lunes, 16 de enero de 2012

Activación del Corazón



ACTIVACION DEL CORAZÓN
Un servicio del Centro Espiritual Círculo de Luz

Los Mensajes de Dios del Círculo de la Luz nos dicen que el Amor que se está vertiendo sobre la Tierra está ahora aumentando exponencialmente, inundando los corazones en este tiempo de Cambio al Corazón. A nosotros, en Círculo de Luz, se nos ha instruido ofrecer la Activación del Corazón para cualquiera que desee expandir la apertura de su  corazón más plenamente para recibir el influjo de Amor.

La Activación del Corazón es gratis. No hay cargo monetario. Para recibir la Activación del Corazón, les solicitamos que nos envíen un mensaje de correo a connect@circleoflight.net con vuestro nombre, dirección de correo-e y vuestro permiso para recibir la Activación del Corazón. Por favor, escriban algunas líneas acerca de vuestro deseo de este servicio. También pedimos un sencillo intercambio, un compromiso de compartir esta información con un mínimo de cinco personas. Vuestro intercambio completa el círculo del dar. Pueden usar a vuestros amigos de Facebook, listas de contactos de correo-e, foros u otros enlaces o fuentes de internet para extender esta Activación del Corazón por nosotros. Son también bienvenidos a donar dinero a Círculo de la Luz en gratitud por la Activación del Corazón. Se le dará un excelente uso, les aseguramos. Usen la forma de donación que se encuentra en la parte inferior de la página de inicio de www.circleoflight.net

Por favor, anexen una fotografía de ustedes.

¿Que hace la Activación del Corazón? La Activación del Corazón despierta la chispa divina que existe en el centro del corazón de cada uno de nosotros al romper los algunas veces invisibles bloqueos creados por la mente, lo que los Mensajes de Dios han llamado “falsas creencias del corazón”. La Activación del Corazón lleva al corazón al poder y la  intimidad de la comunión pura con el Amor que es Dios, nuestro Creador. Nos recuerda que somos el Amor de Dios extendido al mundo como cada uno de nosotros, el corazón activo del Creador en servicio.

La mente del ego está siempre intentando explicar el mundo y explicar el sendero espiritual o el despertar. No es explicable de ningún modo. Es, más bien, una activación de eso que ya está vivo en vuestro interior, que ya está funcionando plenamente. Cada corazón es como el corazón de Dios. Nada que hayamos alguna vez experimentado en la vida en la Tierra ha cambiado eso, y no puede hacerlo. La comunión de los Amados y Su corazón es eterna, presente en todas partes y totalmente reconocida en todo electrón de vida que esté presente en el todo de Dios. Ha habido meramente amnesia, un olvido entre la humanidad de que somos el corazón de Dios y sólo Amor. Ha habido un poner nuestra atención en otro lugar. La Activación del Corazón acelera el retorno de nuestro enfoque a quienes verdaderamente somos.

Yael Powell es el conducto, el corazón que ha sido preparado por 35 años de comunión mística para ser la entregadora de esta Activación del Corazón. A ella se le ha ordenado trabajar íntimamente con Yeshua en este proceso. Yeshua, con otros Seres de Luz, usando el corazón de Yael como conducto, “enciende la chispa en el centro del corazón (convirtiéndola) en una llama viviente de reconocimiento divino y adoración. Un corazón que ha sido encendido a la verdad de lo que vive dentro de él verdaderamente es la presencia magnética de Dios. Es el poder de la Creación para abrir el camino a través de la ilusión para que el Amor pueda ser percibido en todos los niveles en que ustedes vivan, y percibido fácilmente.”

¿Quiénes deberían solicitar la Activación del Corazón? ¡Cualquiera y todos! La Activación del Corazón no requiere que la persona esté presente físicamente con Yael, o incluso presente por teléfono. La Activación se hace a través de su conexión con el Espíritu durante la meditación. Todo lo que se requiere es su sincera solicitud por escrito. Nosotros no sabemos, y por tanto no les estaremos notificando, del momento exacto en que tendrá lugar la Activación del Corazón, pero nos encantaría escuchar sus impresiones acerca de cualquier cambio que se manifieste en su vida.

Círculo de Luz
13.01.2012

Traducción: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario