domingo, 13 de mayo de 2012

EL CAMINO HACIA LA LUZ - De Aguila del nuevo Sol (Ra Mon)



Sugerencias y orientaciones para iniciar y vivir en el camino hacia la Luz, canalizado por los Maestros Ascendidos.


1º  Reconocer que eres hijo del Creador en la tierra, y que una vez cumplido tu cometido, volverás a casa


2º Conectar con tu ser interno, (tu Cristo) tu llama Crística - Divina que anida en tu interior, y hacer el firme propósito y compromiso de ser UNO contigo y tu creador.


3º  Abandonar todo tipo de esquemas materiales y mentales que enturbian vuestro comportamiento y no os dejan avanzar en pos del camino de la luz, y que fueron inducidos desde hace mucho tiempo en vuestro ADN, para apartaros del verdadero camino.


4º  Haced un examen profundo de vuestra personalidad y bucear en vuestro sub-consciente, donde está almacenado todo el dolor acumulado y que no ha sido transmutado a lo largo de vuestras vidas, perdonaros y perdonad por todo lo pasado y liberaros de los lazos de la oscuridad que os aprisionan, abrazaros a la luz del ser divino que sois y soltad todo el lastre que os frena en vuestro camino del despertar espiritual.


5º  Sed solidarios con vuestros hermanos, tanto en lo material como en lo espiritual. Hay personas que necesitan mucha ayuda, porque por sí solas son incapaces de avanzar, tendedles una mano para que empiecen a caminar; como el enfermo que después de un accidente deberá de aprender otra vez a perder sus miedos y volver a andar.


6º  Amor fraternal para con vuestros hermanos, también Hijos de Dios. Esta humanidad está falta de amor, hay odio y maldad, y poco a poco todo esto se deberá limpiar, y quitar los nubarrones negros que amenazan el bienestar, para dar paso a la luz que todo lo va a transformar, en claridad, discernimiento y verdad espiritual.


7º  Que vuestra FE sea el estandarte y la bandera que nunca os haga vacilar. Los hijos de Dios no deben temer a la oscuridad, sino mas bien ayudar a los oscuros a que descubran su claridad, ya que dentro de ellos está. (Esto es solo para los que tengan asignada esa tarea).


8º  Hasta aquí para los que estén despertando con la comprensión y realidad de quienes sois. Hay que prepararse para la ascensión total y el cambio dimensional, tanto vuestra como del planeta y de toda forma de existencia. Todos somos UNO con el todo.


9º  Solo dejaos llevar, no os planteéis nada mental. Cuando seáis Luz, se os dará, de la manera mas sencilla, para que sean capaces de realizar el viaje ascencional.


10º  Ahora, desde la comprensión de la 3ª Dimensión, tal vez no lo entendáis, pero en la 5ª, sencillo y real será. No os preocupéis de nada, solo acepten y reconozcan quienes sois, lo demás se os dará por añadidura, Nada tiene que ver con lo que podáis imaginar, es todo mucho mas sencillo que vuestra realidad. Con todo amor a vosotros en vuestro salto dimensional, sentid el amor en vosotros para poderlo irradiar a los demás.


11º  Si os veis incapaces por vosotros mismos de avanzar, pedid ayuda a vuestros Guías, Maestros Ascendidos, Angeles y Arcángeles, o a cualquiera de vuestra preferencia, pero PEDID, PEDID Y PEDID para poder avanzar. (Saint Germain; Kutumi; Arcangel Miguel, Rafael, Uriel.... Todos están deseosos de asistiros. Pero por Dios, pedid.


Con todo amor de este servidor del Padre en la Tierra:


Aguila del Nuevo Sol -  Ra Mon

1 comentario: