domingo, 1 de enero de 2012

ARCÁNGEL MIKAEL ~ El Sendero Dorado (31 de diciembre 2011) a través de Celia Fenn


de Oscar Jose Salazar, el Domingo, 1 de enero de 2012 a la(s) 4:14

EL SENDERO DORADO 
Cruzando el Puente Arcoiris hacia la Consciencia Superior
Las Energías de la Nueva Tierra - Diciembre del 2011 - Enero del 2012
El Arcángel Mikael a través de Celia Fenn
31.12.2011

Amada familia de la Luz, en el final de este año 2011 y en el comienzo del crucial año 2012, estamos tan regocijados de darles la bienvenida ¡al Sendero Dorado! Esto es lo que nosotros llamamos los pasos finales en su sendero hacia la Consciencia Superior y el Amor Divino en el planeta Tierra. El Sendero Dorado abierto el 11.11.11, cuando la Tierra, y todos en ella, se alinearon con el Portal Cósmico que se abrirá entre el 12.12.12 y el 21.12.12 de este año.

Amados, este es un tiempo crucial, esto es por lo que hemos trabajado juntos por muchos, muchos años. Lo llamamos un “Nodo de Oportunidad”, donde todos los sueños y las visiones entran en alineación para abrir un nuevo sendero del Ser en cada nivel del Cosmos. Y la Tierra es un punto focal de este cambio, pues en cuanto la Tierra entre en la Luz Dorada de la Consciencia Crística Cósmica, se abre a su destino como patrón o diseño para la futura “Galaxia Dorada” que es está naciendo en su galaxia “Vía Láctea”, como ustedes la llaman. Nosotros preferimos llamarla la “Galaxia de la Rosa Dorada”, pues es en eso en lo que se está convirtiendo, la Rosa Dorada en el centro del Loto de Luz Cósmico.

Pero, eso será en el futuro, el sendero más allá del 2013, conforme la Tierra se abra a su destino. En este año 2012, ustedes abrirán el Puente Arcoiris y cruzarán hacia las Dimensiones Sexta y Séptimas de Consciencia Superior. En el Portal del León en Agosto, estarán listos para acceder a las Dimensiones Octava y Novena, donde entrarán a la Consciencia del “Concilio de Luz de los Guardianes de la Tierra”, quienes sostienen al planeta en la Luz, y guían y determinan su futuro curso y manifiestan las nuevas estructuras y los nuevos patrones.

Amados, este año será la “Gran Travesía”, y les decimos: ¡Ya está hecha! La hermosa y sentida labor de amor que tantos de ustedes han hecho en los últimos años ha creado una Familia de Luz “fundamental”, una Comunidad de Luz que sostiene la Luz en las Rejillas Cristalinas y lleva a la Tierra a la Luz Dorada de la Consciencia Crística Cósmica conforme se alinea con el Corazón de Diamante del Cosmos.

Amados, es ciertamente un tiempo para celebrar  ¡un Nuevo Año, una Nueva Era, una Nueva Tierra y el nacimiento de una Nueva Galaxia!

El Puente Arcoiris y las Dimensiones Superiores de la Luz.

Amados, eso que llamamos el Puente Arcoiris es el Sendero de Luz a las Dimensiones Superiores desde el Planeta Tierra. Este Puente Arcoiris se desconectó hace muchos miles de años después del fin de los conflictos galácticos y la caída a la densidad de aquellos en la Tierra. Todo esto fue parte de un plan mayor, y ahora están listos para cosechar los frutos de vuestra evolución en estos niveles inferiores de la densidad y reconectar el Puente Arcoiris de vuelta a las Dimensiones Superiores de la Consciencia y a sus Seres Cómicos como los “Hijos de las Estrellas” o Ángeles Humanos y Seres Divinos de Luz.

El Puente Arcoiris es un Puente de luz que conecta a cada uno de ustedes y a la Tierra ascendida con la Sexta Dimensión de la Consciencia. El Puente Arcoiris fue reconectado a la Tierra en Agosto del 2011, y las primeras conexiones se hicieron en las áreas del Círculo Ártico de Noruega y Finlandia. En este momento, los Cetáceos, los Elementales y los Reinos de las Hadas trabajaron para ayudar a la Familia de la Luz a reconectar el Puente Arcoiris y a abrir los Portales de Luz de la Sexta Dimensión. El 11.11.11, el Puente Arcoiris también fue reconectado en Norteamérica y Hawai, y en diciembre las reconexiones se hicieron en Argentina, Sudáfrica y Australia. El Puente continuará fortaleciéndose y proveyendo los Senderos Dorados de Luz a la Consciencia Superior.

La Sexta Dimensión es el Reino de la Imaginación Arquetípica y el Reino de la Magia, los Sueños y la Creatividad. Quienes entren en este nivel de consciencia deben estar firmemente “aterrizados” en la Quinta Dimensión de la Consciencia de Unidad y en el Centro del Corazón de la Gracia Divina y la Compasión. Pues, en este nivel ustedes se convierten en los Tejedores Maestros de su propia historia. Su vida se vuelve una obra de arte, una historia, un poema o una danza, un inspirado sueño, y son ustedes, como los Grandes Tejedores de Luz, quienes invocan las Energías Arquetípicas para crear y manifestar.

En esta Nueva Tierra y esta Era Dorada de Gracia, ustedes dominarán los existentes Arquetipos y crearán unos nuevos. Esto es esencial para la Nueva Tierra, ya que la Tierra manifiesta la “realidad” de acuerdo a los Arquetipos y las Historias que se tejen en “Telar de la Creación” de la Sexta Dimensión. Es esencial que ustedes trasciendan las grandes historias de la dualidad con su conflicto entre la luz y la oscuridad, y comiencen a tejer las nuevas historias de la Unidad y la Unicidad.

Amados, cada uno de ustedes es una Tejedor de Luz, un Contador de Cuentos y un Poeta, un Bailarín de la Luz. Cada uno de ustedes está creando una Obra de Arte, que es su vida. Cuando entran en este nivel de consciencia comienzan a ver cómo cada elección que ustedes hacen es un hilo de luz en el gran diseño de su vida y el del planeta.

Pues, ciertamente, amados, el Cosmos mismo es como una gran Obra de Arte que constantemente está evolucionando y cambiando de acuerdo a la Voluntad Divina y las elecciones hechas por cada uno de ustedes como Co-Creadores con el Espíritu y la Mente Divina. Cuando estas elecciones se hacen desde la consciencia pura y la intención del Bien Superior, entonces ustedes se convierten en canales de la Inteligencia Creativa Divina y se convierten tanto en partes del Diseño como en Creadores del Diseño. Y, ¡de una manera consciente! ¿No es esto un gran don, amados?

Y así, en este año 2012, conforme crucen el Puente Arcoiris hacia la Sexta Dimensión de la Luz, necesitarán continuar trabajando con los ejercicios de conexión a tierra, conectándose a sí mismos plenamente a la Estrella de la Tierra, su alma y al Plan Divino Cósmico conforme éste se desarrolle.

En cuanto dominen las energías de la Sexta Dimensión, entonces usarán el Puente Arcoiris para acceder a la Séptima Dimensión, que nosotros llamamos la Rosa Dorada o el Campo de Loto. Aquí ustedes entran plenamente a la consciencia “ascendida” y se vuelven plenamente conscientes de sí mismos como “Ángeles Humanos”. En este punto, el chacra Corona y el chacra Estrella del Alma se combinan para crear una magnificente Flor de Luz que expresa e irradia la Luz Divina al mundo. En este punto, ustedes verdaderamente se conocen a sí mismos como Seres de Luz y como una Luz para el mundo.

Los códigos de la Renovación y la Nueva Creación

Amados, el 11.11.11, mientras ustedes trabajaban con el portal 11.11, fueron también bendecidos con lo que nosotros llamamos los “Códigos de la Renovación”. Estos son impulsos de Luz del Corazón Divino que contienen la información para las siguientes fases de la evolución para el “Nuevo Cielo y la Nueva Tierra”.

La Tierra Multi-dimensional y sus Seres son un crisol para la Nueva Creación. Los Códigos de la Renovación activarán las claves potenciales en el ADN Cósmico para permitir el surgimiento de lo Nuevo. El largo “estancamiento” se acabó y los cambios de la última década han soltado a la Tierra y a sus habitantes al flujo del tiempo cósmico una vez más. En este fluir, los potenciales de desarrollo y cambio son acelerados y activados a través de la elección.

Amada familia de la Luz, cuando ustedes entran en este Fluir del Tiempo Natural o Divino, entonces su capacidad para manifestar a través de la elección se intensifica. A medida que trabajen con la Sexta Dimensión y lleguen a ser hábiles tejedores, será cosa sencilla producir las Nuevas Creaciones desde la Inteligencia Creativa Divina.

La Tierra Multi-Dimensional en el 2012

Conforme atraviesen el 2012, se harán cada vez más conscientes de lo que significa vivir en una Realidad Multi-dimensional. Ustedes, como familia de Luz, se aterrizarán en la Quinta Dimensión y estarán cruzando el Puente Arcoiris hacia los Niveles Superiores de Consciencia. Serán los líderes y los mostradores de camino de la Nueva Tierra.

Pero habrá muchos que no estarán en este punto. Habrá quienes aún estarán en los primeros estadios del despertar y quienes podrían estar confundidos y ansiosos a medida que se liberan del acondicionamiento de la vieja Tercera Dimensión para descubrir su realidad multi-dimensional. Éstos necesitarán ayuda y guía de parte de aquellos de ustedes que están más diestros en su acceso multi-dimensional.

Luego, habrá aquellos seres que han elegido ser parte de la Realidad de la Tierra de Quinta Dimensión pero que no pueden despertar a la plena consciencia en este momento. Éstos continúan viviendo como si estuviesen en la Tercera Dimensión, y descubren que sus vidas ya no “funcionan” como antes. Se vuelven cada vez más negativos, iracundos y volátiles mientras sus vidas se vuelven más difíciles y se desintegran conforme la vieja forma de vida se desintegra. Con éstos ustedes pueden ser incondicionales y amorosos, pero no caigan en sus dramas de negatividad y carencia y en sus manipulaciones, pues éstos son los últimos remanentes de la dualidad y el desempoderamiento y las viejas formas de vivir y ser.

Amados, ¡ustedes son poderosos y son creativos! En el 2012 serán desafiados como nunca antes a recordar Quienes Son y a vivir la verdad de su destino. Pero, las recompensas serán grandes en cuanto crucen el Puente Arcoiris y entren a los Reinos Superiores de la Luz que les fueron ocultados por tanto tiempo.

Ahora es el momento de reconocer el Nuevo Día y la Nueva Tierra. Ustedes son Hijos Multi-Dimensionales de las Estrellas y Ángeles Humanos, creando la historia de su vida en todo momento. El potencial es inmenso, y la alegría y la risa por su libertad de elegir y crear es la bendición que nosotros, en los Reinos Angélicos, hemos esperado por tanto tiempo oír.

Juntos co-crearemos un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra… ¡La Galaxia de la Rosa Dorada!

¡Les deseamos Luz, Amor, Alegría y Abundancia y el más Mágico de los Sueños en el 2012!

© 2011-12 Celia Fenn and Starchild Global

You are free to copy, distribute, display, and perform the work under the following conditions: You must give the author credit, you may not use this for commercial purposes, and you may not alter, transform or build upon this work. For any reuse or distribution, you must make clear to others the license terms of this work. Any of these conditions can be waived if you get permission from the copyright holder. Any other purpose of use must be granted permission by author.

Traducción: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.