lunes, 16 de enero de 2012

YESHUA ~ La Matriz del Amor



 

YESHUA
La Matriz del Amor
Para Cada Ser en el Nuevo Mundo 
8 de enero del 2012

Queridos amigos, ustedes, con quienes viajé a través del movimiento de la eternidad: existe una nueva matriz de Amor y Luz que ahora está disponible, sobre la cual construir la expresión de la humanidad como el corazón de Dios en un mundo de Amor.

A esta matriz se accede sólo a través del corazón. Es esencialmente invisible a la mente, pero es muy clara, muy activa y muy poderosa para aquellos cuyo corazón esté abierto y dispuesto a abrazar las energías del Amor. Esta matriz del Amor es para darles un impulso, para hacerles más fácil cambiar al corazón… para darles la arquitectura de la luz viviente sobre la cual construir vuestros cuerpos y vuestro mundo como expresiones de Luz pura y Amor puro.

Esta matriz de Luz es el patrón del Cristo. Es la expresión pura del corazón de Dios en movimiento, en deleite y en constante celebración. Cada electrón está absorbiendo la gloriosa vida de Dios y extendiéndose desde lo Real del Amor hacia el mundo, absolutamente sin impedimentos y mezclando fácilmente los dos.

Esta matriz del Amor es el patrón del ser humano del Nuevo Mundo. Es la escalera al Cielo, por así decirlo. Es lo que les otorga la capacidad de cambiar (a una frecuencia superior) vuestra resonancia de ser físicos a la experiencia de elementos vivientes de Luz infinita, de Amor perfecto.

Es esto lo que activamos ahora en quienes soliciten la Activación del Corazón (*), y trae a vuestra consciencia algo poderoso que continuamente les recuerda que ustedes son de esencia Divina. Pueden sentir la sintonización con la vida y con el Amor viviente.

Esta matriz, este patrón de perfección, expresado en los símbolos de una vida como un “ser humano”, se extiende ahora a todas las personas. Toda persona puede hacer la elección de volver la espalda al viejo mundo de la dualidad y sentir el Amor Divino hecho manifiesto como la vida y el mundo. Esto llega a ustedes a menudo como el sentimiento de un Amor vibrante, llega a ustedes como una consciencia de la resonancia de Dios, y despliega vuestra capacidad de permitirse manifestarse como esta vida en el cuerpo a cada instante - libres de fundamentar vuestra experiencia en la percepción del tiempo y en el drama de la mente del ego.

El cambio a esta Matriz del Amor libera a los seres que están atrapados en el sueño consensual del tiempo, que están enredados con todas las cuerdas de la percepción humana. De esta libertad proviene eso que ustedes llamarían “sanación”, la oportunidad de abrazar una nueva expresión de la vida, del ser, de una “realidad” que es muy apasionante.

De este modo, cuando ustedes abren y activan vuestro corazón, están activando este patrón totalmente nuevo, esta arquitectura de amor viviente puro, siempre en movimiento, que podría ser vuestra experiencia de vivir en el mundo y mantener la conciencia de Dios en todo momento.

Este patrón se extiende fácilmente más allá del ámbito de la mente; se extiende a través de ese cambio que ustedes llaman la “muerte”. Despliega la capacidad de estar despierto al todo y abrazar la plenitud del corazón en forma de sentimiento de éxtasis y alegría infinita.

También contiene la verdadera identidad de lo que son las energías entretejidas del Amor, creadas como un solo corazón y que están siempre dispuestas como el conducto para la extensión del Amor, este corazón que ustedes conocen como Llamas Gemelas. Debido a que las demarcaciones de la “realidad de la pequeña mente” son reemplazadas por esta realidad del Amor, las relaciones estarán cambiando de maneras sorprendentes. Será tan real experimentar el Amor de la Llama Gemela interactuando con la vida en la Tierra a través del arco de la expresión que ustedes llamarían el mundo espiritual.

Llegará un tiempo en un futuro no distante en el cual aquellos que viven en el espíritu, seres así como yo, serán tan visibles y reales a cada uno de ustedes, cuyos corazones están abiertos, como cualquiera que esté ante ustedes en un cuerpo. Esto ocurrirá hasta el punto en que se deberá crear un nuevo lenguaje para expresar estas uniones de Amor Real y beneficiarse de su servicio al mundo.

De nuevo, a esto sólo se accede a través del corazón, así que si alguien va a buscar su pareja en la eternidad con la pequeña mente y por medio de sus impulsos, no será hallada – no a nivel de la comunión real que son las Llamas Gemelas -.

El patrón de perfección ya existe en el arquetipo que ustedes llaman el Jardín del Edén antes de “la Caída”. El Amor puro era expresado plenamente, aunque “era” no es realmente la palabra apropiada, puesto que este patrón de Luz, Vida y Amor está aun pulsando hacia el mundo ahora mismo, poniendo a disposición de todas las personas la conciencia de quiénes son, de qué son en tanto el corazón magnificente de Dios. Esta sintonización está ahora conectada, resonando con la matriz de Amor expresada que está emergiendo como el patrón o la arquitectura del Nuevo Mundo.

¿Por qué pasar por todo este problema cuando todo esto es consciencia? ¿No sería más simple que todos sólo despierten?

Es importante que este patrón esté disponible de modo que cada quien tenga un vehículo para hacer las elecciones para el corazón y traerlas a los símbolos del mundo - hasta que el corazón esté abierto plenamente y la comunión pura con Dios sea suficiente, y la experiencia de la vida y sus interacciones y alegrías se haga completamente a través del corazón.

Hasta ese momento, es importante tener una vía para zanjar la disparidad en las realidades vibratorias de la humanidad, y esto es lo que quienes de nosotros servimos a la humanidad estamos haciendo – creando portales hacia el corazón y escaleras hacia el Divino.

Así que, a medida que vuestros corazones se activen, se enciendan, queridos amigos, este patrón, esta matriz les llamará innegablemente. Si ustedes la sostienen en su consciencia y sienten su resonancia, cada elección en la vida será más fácil y más fácilmente traída a la expresión en el mundo, en los símbolos de vuestra vida, de vuestro cuerpo y del flujo de vuestra energía.

Yo camino siempre con ustedes, ayudándoles, sintonizándoles con el Amor y la alegría, dándoles tantas respuestas como estén abiertos a recibir - e irradiando alegría hacia  vuestra realidad para darles mensajes y sintonizarles con Dios, para que ustedes puedan celebrar este cambio que está ocurriendo y el mundo se exprese solamente como Amor.

Canalizado a través de Yael Powell
Círculo de Luz  - 13 de enero del 2012
www.circleoflight.net
Circle of Light 3969 Mundell Road Eureka Springs, Arkansas 72631. EUA

Traducción : Oscar Jose Salazar
Imagen: "Matrix of Love" de Allan Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.