lunes, 21 de mayo de 2012

DESBLOQUEANDO LOS CANALES DE LA CONCIENCIA SUPERIOR



Después del eclipse de Sol, y alineación con las Pléyades y el Sol Central, (un evento que sucede cada 26,000 años, y descrito por los Mayas), es necesaria nuestra integración con nuestro Yo Superior, con nuestra conciencia superior. Se están produciendo grandes cambios (a nivel de conciencia), cambiando viejas formas de pensar y de hacer y estableciendo un nuevo paradigma. Todo este despliegue astronómico, está haciendo que estructuras Psíquicas, emocionales y espirituales que permanecen ocultas, salgan a la superficie, provocando que muchas conciencias despierten, y que los viejos patrones se rompan.  Las energías son y seguirán siendo muy intensas, y están desbloqueando los canales de conciencia superior.

En los cambios se liberan muchas cosas, y es lo que estamos haciendo ahora. Todavía tenemos que pasar por las fuertes energías del eclipse del 6 de Junio, que nos traen unas energías renovadoras nunca antes conocidas.

En lo físico se está sintiendo muy fuerte, sintiendo como el gran rayo recibido desde el sol central de la Galaxia (Alción), nos ha dejado vibrando en mayor frecuencia; estamos activando nuestra glándula pineal, y activando nuestro centro de poder. Nuestra forma de comunicación a partir de ahora se establece a través del corazón, Pensamientos-corazón. Cada pensamiento es una orden que emitimos al universo, y es necesario acostumbrarnos a que todo pensamiento pase por el canal del corazón. Nos iremos haciendo conscientes poco a poco, de que cuando llamamos a alguien solo con la mente (con conección al corazón), recibimos respuesta, o el otro siente el llamado. Este es solo uno de los grandes cambios que estamos a punto de experimentar.

Tenemos que recordar que estamos en el momento mas importante del 2012, es el Comienzo, y como todos los comienzos es bastante duro. 



El siguiente párrafo, es de Las Profecías Mayas:

"Los Mayas sabían que nuestro sol (ellos le llamaban Hunab Ku) es un ser que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla más intensamente, produciendo en su superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos.

Ellos dicen que esto sucede cada 5.125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, predijeron que a partir de este movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso hacia más Perfección." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario