viernes, 25 de mayo de 2012

EL NUEVO AMANECER EN GAIA



Nuestras conciencias están en ascenso..........


Todo se está enredando mas y mas. Las situaciones son muy variadas. Estamos en proceso de despojarnos de dependencias, de los sistemas a los que muchos todavía están aferrados, los sistemas de gobiernos, económicos, sociales... y está siendo contundente, de tal manera que hasta podemos perder el equilibrio. 
Imagínense que estaban de pie apoyados en una columna, pues esa columna que ya se tambaleaba, ahora se está cayendo...pues es lo que está sucediendo, y lo que no hay que hacer es intentar sujetarla. Es un momento de interiorizar, reflexionar sobre nuestras vidas, pues en breve, entraremos en fase de RENOVACION. SI!!! El renacer de los seres multidimensionales (la activación), con el Corazón por 
delante de la razón.....


En lo personal, también está siendo difícil para muchos, pues se están presentando situaciones que pueden desembocar en cambios muy marcados en sus vidas (Cambios de empleo, separaciones, mudanzas fortuitas.....) y todo esto ocurre, porque se está removiendo todo aquello que no forma parte de nuestras vidas en las dimensiones superiores, no están acorde con nuestros ascendentes niveles de consciencia, y aferrarnos a ello solo nos bloquea el proceso..... Solo funciona: Soltar , aceptar....y seguir fluyendo.

Pidan la encarnación del Yo Superior en ustedes, está a nuestra disposición, trayendo consigo la sabiduría y dones adquiridos en nuestras vidas pasadas, la sabiduría ancestral, y la comunicación directa con los Maestros y Seres Angélicos.


Estamos en proceso de ascención!!! Se está produciendo, y lo estamos sintiendo en profundidad. Estar en nuestros centros, en nuestro lugar sagrado, nos garantiza estar seguros. Ser conscientes de nuestros pensamientos (órdenes al universo), sentimientos y emociones, ESTAMOS ESTABLECIENDO LA LINEA DE TIEMPO QUE QUEDARÁ GRABADA EN LA TIERRA, PARA QUE SUBA A LA QUINTA DIMENSION o mejor dicho, para que ascendamos con ella, pues Gaia ascenderá (y lo está haciendo). Es lo mas importante en este espacio-tiempo.



Estoy sintiendo una gran explosión de emociones, por la parte del camino que estamos transitando, diría que tengo (tenemos)  miles de años esperando este momento, y por esto, con mucha alegría, doy gracias cada día por que estamos empezando a escribir una nueva historia, en nuestro amado planeta en ascensión, RUMBO A LA QUINTA DIMENSION, A UN MARAVILLOSO AMANECER.


Tal y como es el nombre de este blog: Despierten desde el corazón, está amaneciendo!!!.


Maria J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.