lunes, 28 de mayo de 2012

Mensaje del Arcángel Mikael ~ La victoria encarnada


 

LA VICTORIA ENCARNADA
Declaren vuestra vida como Luz
Mensaje del Arcángel Mikael
Canalizado por Meredith Murphy
15 de mayo del 2012

Amados Seres de Luz,

Están ustedes aproximándose a la entrada a alineaciones de importancia fundamental del 2012

El Tránsito de Venus en junio es la clave para equilibrar las energías internas de la humanidad e iniciará una gran transformación en la vida planetaria.

Estoy muy consciente de la dificultad que están experimentando últimamente a medida que las energías se intensifican y la sensación de querer expresarse auténticamente se encuentra con la lentitud de un cuerpo físico que está evolucionando. Conforme transiten aalimentos vivos en mayor proporción en vuestra dieta descubrirán un equilibrio que se ajusta a ustedes y a vuestra vitalidad en este momento, y podrán energizarse apropiadamente en armonía con las energías entrantes.

Los alimentos vivos tienen una afinidad natural por la luz de alta vibración, así es que cuando hallen ese equilibrio en vuestra ingesta nutricional, en la meditación, la respiración, el agua limpia y el descanso, comenzarán a tararear con mayor facilidad. Potencialmente, habrá aún días en que simplemente necesitarán más descanso. Perciban esto como una señal de que están en proceso renovaciones celulares más profundas y dense el tiempo que necesiten para estar tranquilos y dormir, de modo que vuestro cuerpo pueda dedicar completamente los recursos a las nuevas alineaciones y maneras de ser.

La luz que está desarrollándose en vuestro planeta emana de manera creciente de fuerzas cósmicas que están en el centro de vuestro universo. Esta luz proviene del Gran Sol Central, y desde el solsticio de junio hasta el solsticio de diciembre la Tierra estará moviéndose hacia una alineación perfecta con el Gran Sol Central, y las transmisiones directas desde esta fuente de energía alimentarán no sólo al sol de la Tierra sino también a la Tierra directamente. Ustedes están siendo preparados para esta energía que transformará la Tierra de modos que están más allá de todo nuestro conocimiento y reflejará una elevación hacia una nueva rotación dentro del universo en bandas superiores de energía y luz.

Al considerar esto, tengan en cuenta que esto es la culminación de un ciclo de 26.000 años, como muchos de ustedes saben, y que está siendo articulado por los muchos seres que están enfocados en la Tierra - en la Tierra y sobre la Tierra -, en colaboración, de modo que este Cambio de Eras, como se le llama, incluya a la humanidad.

Sabiendo todo esto, les insto a permanecer enfocados en el centro de vuestro corazón; “mantengan la vista en la pelota”, por así decirlo, y comprendan que lo esencial e importante es vuestro propio bienestar.

El bienestar se crea en una atmósfera de cariño, alegría y amor. Cultivar y optimizar vuestro propio bienestar significa cuidar de vuestro cuerpo, vuestra mente, vuestro corazón y vuestra alma. Todas estas capas de vuestro ser trabajan en concierto una con otra, pero es la frecuencia armónica y resonante de estas capas en Unidad lo que facilita vuestra experiencia y vuestras capacidades.

La liberación de más luz dentro de vuestras células se logra mediante un cuerpo físico saneado. Muchos de ustedes han tenido la experiencia de ganar peso en el proceso de la vida e incluso en el proceso de preparación para la ascensión planetaria e integración de las energías de frecuencia superior. Es importante que tengan en cuenta que la nueva plantilla para vuestros cuerpos funciona mejor, por cuanto viaja en vuestro sueño, cuando vuestro cuerpo físico es magro y está libre de impurezas (obstrucciones). Cada vez será más importante tomarse el tiempo para hallar la forma de despejar la congestión física y aclarar la luz de vuestro cuerpo de modo que sea elevada y como la energía de vuestro corazón abierto de par en par.

Esto es algo que ustedes ansían, lo sé, y sin embargo, ha sido al parecer inalcanzable en el pasado debido a las creencias perceptuales acerca de lo que se requeriría para simplemente hacerse más ligero físicamente.

Esto es ahora posible incrementando vuestra ingesta de los micro-nutrientes, hallados en los alimentos vivos, y de esa manera comiendo menos y obteniendo una nutrición mucho mejor que a la que han estado acostumbrados en el pasado. Cada uno de ustedes tiene un punto en el que comienzan a sanar profundamente. Reconocerán las señales de la depuración física, tales como dolores de cabeza, cansancio y otras señales comunes asociadas a menudo con el ayuno y otras formas de purificar el cuerpo, conforme incrementen simplemente la proporción de alimentos vivos en vuestro programa nutricional.

Cada día, el equilibrio que necesitan varía, pero conforme aumenten los alimentos vivos a la mitad o más, o vuestra ingesta de alimento, iniciarán la sanación que se necesita para liberar vuestra plantilla física para que el nuevo cuerpo humano se manifieste.

Es el momento de que comiencen este proceso, si aún no lo han hecho.

El próximo ciclo de eclipses precede al Tránsito de Venus como una manera de anclar las profundamente necesarias energías Femeninas Divinas en la Tierra. Estas energías estarán luego a vuestra disposición dentro de la Rejilla Cristalina de la Tierra, y mientras más expandida sea vuestra interconexión para recibir estas vibraciones superiores en todos los niveles - mental, emocional y físico - mayor será la alineación con vuestra Divina Presencia aquí en la Tierra, y por tanto mayor la cantidad de energía y luz que ustedes incorporarán.

Vuestro natural estado del ser es una luz radiante, un ser luminoso, en realidad. La transmisión de hoy liberará en vuestro interior todo lo que ustedes ahora sean capaces de apoyar mediante la limpieza. Conforme tomen acción para alterar el balance de vuestra nutrición física harán posible que se dé un mayor apoyo desde nuestra esfera para manifestar gradualmente vuestro Óptimo Estado del Ser.

Este Estado del Ser es una declaración de amor y luz e irradia las energías sutiles de vuestra presencia hacia todo lo que esté a vuestro alrededor. A medida que vuestra energía genere más y más luz, este campo de presencia se expandirá y comenzará a causar una influencia cada vez mayor en el mundo a vuestro alrededor. Esta es vuestra intención al ser un mostrador de camino y un portador de la Luz, y el tiempo está encima de todos nosotros ya para encarnar esta intención como luz y forma que se combinan en nuevas modalidades de un ser iluminado.

Los días de desaliento, decepción y desconexión están disolviéndose en vuestro camino. La separación y la dualidad están siendo percibidas cada vez con mayor precisión como ilusiones dentro de un campo de experiencia. La naturaleza subyacente de la realidad está emergiendo como verdad.  

¡Ustedes son el Cuerpo Viviente de la Luz Crística y el Amor hecho manifiesto!

Bendiciones en abundancia para todos los que lean esto. Bendiciones de amor y luz.

YO SOY el Arcángel Mikael y les traigo esta verdad.

© 2009-2012, Meredith Murphy, Expect Wonderful. Reservados todos los derechos.
http://www.expectwonderful.com

You are absolutely welcome to share and distribute this content online in written text as you feel guided.  Please make sure to keep the integrity of this article by including the author & a working website link to the original post.  Permissions for use in print, video, media or other ways may be requested from Expect Wonderful by emailing Meredith@expectwonderful.com

Título original: Victory Embodied - Claim Your Life as Light 
Traducción y edición: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.