miércoles, 3 de abril de 2013

EL NUEVO ESPACIO


Esta pequeña nota es para intentar ubicarnos, marcando el cuaderno de bitácora del momento presente.

Algo ha cambiado este mes, siento que hemos cruzado al otro lado, y ahora todo es luz. Si antes estábamos en la sombra y veíamos luces, ahora pasa lo contrario, todo es luz y se ven pequeñas sombras desmembradas que se mueven.

Parece que todo en nuestra vida y a nuestro alrededor se está re-colocando, y todo lo que estaba suspendido en el aire, también empieza a encontrar sitio. Es solo el comienzo, la entrada a este nuevo espacio. Hay mucho por hacer, y tenemos que ir poco a poco haciéndonos a este nuevo espacio que empezamos a vislumbrar según se va asentando el polvo que se levantó mientras caíamos en el.
A nivel físico hemos estado muchos días con desagradables síntomas, enfermos, y sin poder levantar la cabeza, como parte de la purificacion necesaria para respirar el aire-luz que ahora es-será parte de nuestras nuevas vidas. Está costando esfuerzo por nuestra parte, adaptarnos a todo lo nuevo, sin embargo con intención clara, responsabilidad y agradecimiento profundo lo estamos consiguiendo.

 Lo que tenemos que hacer es conectar con el momento presente, y recoger nuestros sentimientos, emociones....abrirnos a la frecuencia vibratoria de nuestro planeta ascendido, de nuestro Ser multidimensional, para tener idea de donde estamos y como actuar desde ahora. TODO ES NUEVO, EL FUNCIONAMIENTO SOLO SE ENTIENDE DESDE EL CORAZON. Pronto podremos sacar la cabeza y ver mejor.

Maria J
despiertadesdeelcorazon.blogspot.com

1 comentario:

  1. Gracias María. Todo lo que dices es perfecto; acorde a la realidad. Siempre aportando !!!! Abrazo (soy Víctor)

    ResponderEliminar