domingo, 1 de enero de 2012

2012, LA PUERTA DE ENTRADA A LA NUEVA TIERRA.


Vivir desde el corazón, o seguir instalado en la racionalidad. Entrar en la nueva tierra, depende solo de nosotros mismos. Y es precisamente en la elección consciente, personal, donde está la llave dorada de la nueva tierra ascendida. 

Estamos entrando en un año, en el que poco a poco, pocos o muchos, nos iremos dando cuenta de que la respuesta a todo está en nuestro corazón. En muchos aspectos solo "pensaremos" y "actuaremos" desde el corazón. Que todo cuanto deseamos o podamos necesitar, lo provee nuestro universo, a travez de nuestra creación consciente, y la confianza (FE) que tengamos. 

Por todo esto, se hace imprescindible que tengamos los portales del corazón abiertos y activados, algo que hemos estado haciendo a lo largo del 2011 ( desde marzo hasta el 11-11-11, se han producido las aperturas y activaciones). SOMOS FAROS DE LUZ en plena activación, siempre que vivamos desde el interior.

Ya somos muy conscientes de que lo externo (los medios de comunicación, políticos, entes en altos cargos....) solo buscan distorcionar la verdad para seguir con su oscuro juego de mantener la SEPARACIÓN que hasta hace poco les funcionaba, YA NO MAS.  Este año, 2012, solo hay lugar para la UNIDAD de todos los seres que habitamos este planeta, unidad con todo lo que es, unidad en nuestros sueños. Nuestro potencial está siendo reactivado en nuestras mentes y corazones, estamos recuperando la confianza en nosotros mismos como seres creadores de nuestra verdadera realidad, libres de controles externos. Todo viene en nosotros, la fuente de poder está en nuestras células, en el ADN, en nuestra voluntad, en nuestra consciencia.

Todas las viejas estructuras que han existido hasta ahora, están ya muy mal, y se romperán del todo este nuevo año, y esto está ocurriendo porque ya no las estamos alimentano con nuestra energía. Nuestras energías centradas solo en nuestros sueños, está haciendo visibles a los ojos los mismos. Recuerden que donde está nuestra energía, es donde está nuestro corazón.

¿Podeis ver ya la nueva tierra?. Es nuestra creación, está ya lista para que ingresemos en ella, siempre guiados por el perdón, la tolerancia, que se hace facil cuando somos amor puro, la aceptación, la confianza plena de que en nuestro universo tenemos al alcance todo cuanto podamos desear, y lo mas importante, AGRADECIMIENTO.
La abundancia es el estado de consciencia de los seres ascendidos, de las personas que han abierto sus corazones a la luz.

Vivan solo en el presente, y no pendientes de lo que pasará o pueda pasar a lo largo de este tan esperado y mencionado año. Hay que recordar que hay muchos falsos profetas y catastrofistas que buscan distorcionar la relidad que estamos viviendo, y si solo miramos lo que "pasará", dejaremos de vivir el presente, que es justo cuando estamos creando el futuro inmediato y a largo plazo.  Este es el mensaje que quiero dejarles en esta nota. 

Sean conscientes en todo momento de que están creando el 2012, solo pongan las energías en lo bueno que desean ver,sentir y vivir, en lo que todos en unidad deseamos ser en la nueva era que a finales de año iniciamos. 

Sonrían siempre, vivan cada día llenos de alegría, confianza y amor. Nuestro universo es infinito.

Un gran abrazo  desde la mas altas de las vibraciones.

Maria J.
despiertadesdeelcorazon@gmail.com

1 comentario: