martes, 20 de diciembre de 2011

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar ~ Espacio para tu luz



Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
15 de  Noviembre de 2011
~ ESPACIO PARA TU LUZ ~
Nuevos Ángeles de la Tierra

Los Recordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.

De: El Grupo
Saludos desde el Hogar.

Queridos, este es un momento único porque ustedes han creado un nivel de existencia que jamás se había dado. Le han abierto la puerta a algo muy mágico. La energía ha ido tomando forma para dar este paso. En muchos aspectos, ya ha comenzado, y sin embargo, cada mañana, al abrir los ojos y saludar al  nuevo día, empieza de nuevo en un nivel diferente. Cada una de sus partes está comenzando a abrirse a un nuevo nivel. Vamos a explicarles qué tienen justo delante, ya que algunos lo van a experimentar de inmediato en su propia vida.

Luces brillantes

Ustedes han visto una gran variedad de luces brillantes en el planeta Tierra, esas personas que traen la luz del Hogar y alumbran a través de su burbuja biológica para ayudarles a verse más fácilmente a sí mismos y a la luz del Hogar. Siempre han sabido que algunos seres vienen portando demasiada luz. Llaman la atención por su  mirada extremadamente luminosa y son tan creativos que todo lo que tocan se convierte en magia. Pero algunas veces su vibración es tan elevada que les resulta difícil sentirse cómodos en la Tierra, que es un planeta con una vibración muy baja. Muchos de ustedes han visto esas luces brillantes que llamamos "Ángeles de la Tierra."  Vienen con muchos dones, ofreciéndose  a sí mismos, libremente y sin reparos, a veces a costa de su propia persona. Y el precio suele ser bastante elevado. Sin embargo, dejan tras de sí increíbles dones que contribuyen a la evolución de toda la humanidad. Los han visto en muchos de sus artistas famosos y en los músicos que han muerto muy jóvenes, dejando tras de sí una huella indeleble. Algunos Ángeles de la Tierra tuvieron momentos muy difíciles al tratar de ser seres humanos en el planeta Tierra. Les decimos esto porque hasta ahora los que venían con esa increíble, brillante e inevitable luz estaban limitados a un selecto número en el planeta Tierra. Bueno, queridos, lo que les estamos anunciando es que ustedes también están a punto de asumir esa luz. Lo que les preguntamos es: ¿Hay espacio en sus vidas, ahora mismo, si eso llegara a suceder en este instante?

Descubrirán que aunque suene maravilloso tener esa cantidad de luz y poder experimentar esa conexión tan fuerte con el Hogar, muchos de ustedes aún no cuentan con espacio para eso en su vida. Han construido sus vidas en torno a la cotidianeidad, a sus deseos, alegrías y pasiones, pero ¿qué pasaría si de repente encendieran  esa luz increíble así como lo hacen los Ángeles de la Tierra? Este es  el momento de considerarlo. Examinen sus vidas dondequiera que estén. Muchos de ustedes se están cuestionando sus relaciones, trabajos, o incluso, qué hacer con su tiempo cada día.  Se está volviendo realmente importante que hagan eso,  porque ustedes están aquí por una razón. Están aquí para traer un matiz de luz del Hogar, algo que sólo puede traerse a la Tierra a través de su ser.  Sus almas han experimentado  encarnación tras encarnación sólo para poder traer consigo esa luz y que sea su forma de expresión. ¡Y aquí están!  Les decimos, habrá muchos que le temerán a su propia Luz, porque es mucho más atemorizante que verla reflejada en otra persona. Sin embargo, lo que está sucediendo es que están alcanzando un mayor contacto con su alma,  lo que les  permite portar esa energía del Hogar. Lo más importante es que hasta ahora, a lo largo de la historia, esto le sucedía sólo a una persona aquí y a otra al otro lado del planeta. Los portadores de la luz estaban muy dispersos, pero ahora todos ustedes pueden portar la misma luz.

¡Baila en la luz!

Puesto que  la  mayoría de ustedes son maestros, sanadores y los que eligieron ser los primeros en cruzar la puerta y mantenerla abierta para todos los demás, están siendo llamados a la acción. Les pedimos que no le teman a su luz. Denle la bienvenida a su brillante luz y a todas las formas que ésta va a tomar.  En lo que a muchos de ustedes respecta, los demás verán su luz antes de que sean capaces de verla en ustedes mismos; pero por fin están despertando de su sueño. Su mayor deseo era andar por la Tierra con todos sus poderes y ahora eso está sucediendo. Está ocurriendo tal como lo habían soñado; de la manera en que lo pusieron en marcha con todo su corazón y con su propia energía. ¡Bailen en esa Luz! Canten esa canción, escriban ese libro, anclen  la Luz de todas las formas que puedan  y estarán abriendo espacio para mucha más luz de la que jamás soñaron que fuese posible. Se sentirán cómodos con su propia belleza, algo a lo que la mayoría le teme más que a la muerte. Está bien que se vean a sí mismos como seres humanos; está bien que se encuentren a sí mismos, en tanto puedan aceptar sus imperfecciones. Queridos, prepárense para perderlas. Han creado una magia que va más allá de su comprensión.

Les hemos dicho muchas veces que todos los ojos del universo están puestos en el planeta Tierra en estos momentos. El suyo es el único planeta de libre albedrío que no tiene reglas, y aquí están dando otro paso consciente en su evolución. Han ganado la partida. Pueden volver al Hogar. Pueden decidirlo porque todo está hecho, ya que ustedes terminaron el planeta Tierra. Es lo que ha pasado, pero siguen preguntándose: ¿Qué más puedo hacer? ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Cómo puedo dar ese paso y formar parte del proceso? Denle la bienvenida a su Luz. Eso pueden hacer.

Van a ver un cambio en su reflejo en el mundo que les rodea. Tengan el valor de entrar en él, de adueñarse de él. Han trabajado en ello durante muchísimas vidas y se lo merecen. Ahora está aquí, justo ante ustedes, así que den el paso con alegría y conscientemente. Sabemos que hay muchos, pero muchos millones de seres en otras dimensiones de tiempo y espacio. A algunos los llaman extraterrestres o visitantes, pero todos ellos son seres de luz igual que ustedes. Existen diferentes grados o aspectos de los seres de luz. Algunos han avanzado mucho tecnológicamente, y otros están bastante adelantados en la energía del corazón, o lo que ustedes llaman espiritualidad. Hay algunos lugares en el universo donde seres increíblemente evolucionados son capaces de comunicarse interdimensionalmente, para que todos lo experimenten. Sin embargo, ninguno de ellos está dando un paso tan consciente hacia la siguiente etapa de su evolución como lo están haciendo ustedes.

El fin de una era

Ustedes están haciendo historia en Todo lo que Es. Nos encantaría decirles que si bajan por ese pasillo, abren la puerta principal a la derecha y después la tercera puerta a la izquierda, estarán en el Hogar. La verdad es que cada vez que respiran, crean un nuevo camino. Están creando una nueva parte de esto, al tiempo que su sueño comienza a expandirse, incluso antes de que lo hayan manifestado plenamente. Se están acercando a una fecha mágica, el 21 de diciembre del 2012. Hay  muchas profecías sobre lo que va a suceder.  Muchos de ustedes están confundidos; sin embargo, no lo están tanto como nosotros acerca de lo que sucederá en el 2012. Originalmente, el 2012  marcaba un límite, el  fin de una era. Ustedes adelantaron la fecha, no esperaron el final. Lo nuevo empezó antes y en este momento están a la expectativa. Están ingresando en esta nueva energía y algunas de las nuevas reglas parecen afectarles, lo que está generando mucho conflicto. Sepan que no están solos. No son los únicos en su ciudad que están dando ese paso; no son las únicas luces brillantes. Pueden ayudarse los unos a los otros en formas que aún no comprenden, porque esto ha comenzado y ustedes lo crearon.

Esto no fue algo que se predijo. Ni siquiera era una posibilidad cuando el planeta Tierra comenzó. Esto es algo que han creado y que les honra. Vemos cómo empiezan a levantar el velo, cómo despiertan del sueño y asumen su poder. Es una magia que va más allá de su comprensión, porque le están mostrando cómo se ama al resto del universo. Siempre y cuando prosigan con su cometido y lo consideren su prioridad, crearán la energía en un nivel dimensional que excede sus sueños más locos. Así que les preguntamos: Queridos, ¿están listos para ser la luz? Eso es lo que está sucediendo. Lo único que tienen que hacer es sonreír y la luz del Hogar brillará sobre todo, sobre quien sea, o donde quiera que dirijan su mirada con intención. Busquen esos espacios de oscuridad  a su alrededor y envíen con valentía el brillo de su luz sobre ellos. Ustedes son los precursores de la luz, son los guardianes que les darán seguridad a los demás. Ya ha comenzado y estamos sumamente felices y celebramos lo que están haciendo en el planeta Tierra en estos momentos. 

El panorama mayor

Sepan que estamos detrás de ustedes viendo cada paso que dan y tratando de ayudarles en lo posible. Intentamos compartir con ustedes los caminos, los giros y los obstáculos que experimentarán al avanzar. Pero es importante que sepan que no nos necesitan, porque ustedes no necesitan ninguna guía. Aprópiense de su energía y sientan su  empoderamiento. Están volviendo a ser los creadores que siempre han sido. Con el tiempo, su cuerpo físico se adaptará y los dos hemisferios de su cerebro trabajarán por completo como uno solo. Encontrarán el equilibrio entre el Cielo y la Tierra como nunca antes, ya que la separación está disminuyendo. Ustedes lo han hecho todo y es importante reconocer ese logro. Caminen con orgullo, queridos, con la cabeza bien alta;  se lo han ganado. Traemos esto del Hogar porque es importante que entiendan que son los creadores. Han creado esta realidad en la que están entrando ahora. 

Estamos aquí para ayudar, para compartir con ustedes las revelaciones, la visión de conjunto y los conceptos que puedan ayudarles en el futuro. No obstante, ahora están en un sendero maravilloso. De ninguna manera se perderán la apertura que tienen ante sí.

Queridos, disfruten este paso y háganle espacio a la Luz en su vida y todo estará en armonía con el Universo.

Los saludamos con el mayor de los honores en estos momentos en los que sienten  que nuestro corazón late dentro del suyo, sintiendo la conexión y, es de esperar, la Verdad del Hogar a medida que penetra en su corazón.  El amor es la respuesta. Es lo que les elevará  de un escalón al siguiente. Estamos detrás de ustedes alentándoles, celebrando cada paso y cada movimiento. ¡Disfruten!

Cuídense mutuamente cada vez que puedan. Su próximo paso se facilitará si ayudan a las personas a dar su propio paso evolutivo. Sepan  que están inventando un juego nuevo y juéguenlo bien juntos.

Espavo

El Grupo

Derechos de Autor:
Copyright © 2000-2011 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los de autor del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en http://www.Lightworker.com

Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento. www.Lightworker.com

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!  

Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com
Diciembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.