jueves, 1 de diciembre de 2011

Mensaje del Arcángel Mik-A-El ~ Llegar a ser una luz en el camino ~ Diciembre del 2011



LLEGAR A SER UNA LUZ EN EL CAMINO
Mensaje del Arcángel Mik-A-El a través de Ronna Herman
Diciembre del 2011

Amados maestros, es de vital importancia que comprendan que estos son tiempos sin precedentes, por lo que están en vigencia muchas dispensaciones especiales. Es una gran oportunidad para que ustedes, los buscadores de la Luz, se conecten con vuestra herencia divina y vuestros dones y talentos especiales. En raros intervalos, y durante el período transitorio de una gran Era a otra, la Ley Cósmica permite a los Seres del reino angélico y a la jerarquía espiritual atravesar el velo y hacer contacto con selectos miembros despiertos de la raza humana. Ustedes deben expresar la disposición y el deseo de interactuar con estos Seres maravillosos, avanzados, pues ellos no abusarán de vuestro libre albedrío. Cuando ustedes centran vuestra atención en un maestro, un ángel o un Ser de Luz en particular, ellos inmediatamente están conscientes de ustedes y quieren responder. Mientras más intenso, sincero y constante sea vuestro deseo, más de su esplendor les otorgarán.

Vuestros ángeles guardianes, guías espirituales y maestros harán todo lo posible para ayudarles a recibir las frecuencias superiores de la sabiduría, las cuales son cruciales para estos tiempos caóticos de transformación. Estos benevolentes Seres se esfuerzan por obtener vuestra atención intensificando la Luz dentro de vuestro Centro de Poder Solar y eventualmente dentro de vuestro Corazón Sagrado. Ustedes han esperado siglos por una invitación para comunicarse conscientemente con los maestros ascendidos y los reinos angélicos, y ellos han esperado pacientemente este momento también.

Comunicarse con los Seres de Luz es un gran paso evolutivo para ustedes, como Seres humanos, pues facilita rápidamente un nuevo estado de consciencia y una poderosa transformación dentro de ustedes. Muy probablemente, primero se conectarán y aprenderán a interactuar y comunicarse con vuestros guías personales, y algunas veces vuestro maestro instructor establecerá rápidamente una relación con ustedes, especialmente si ustedes acordaron trabajar con ese Ser en particular antes de encarnar en esta vida.

Muchos de ustedes están en el proceso de desarrollar vuestro sexto sentido – la mente intuitive -, por lo cual tendrán una línea directa con vuestra SúperAlma y ciertas facetas de vuestros múltiples Seres Superiores. Es la fase inicial de la creación de una línea directa con la fuente, vuestra Divina Presencia Yo Soy o vuestro Ser Divino.

No busquen a Dios en los cielos o en algún lugar lejano, inalcanzable, pues la Esencia del Creador, una Chispa de la Divinidad, reside en vuestro Corazón Sagrado.

Muchos de ustedes están haciéndose conscientes de vuestro origen divino; sin embargo, sólo tienen un leve indicio de vuestro vasto potencial como portadores de la Luz Cósmica.

Es vitalmente importante que lleguen a estar sintonizados con las siempre crecientes frecuencias de la Luz del Creador, pues ello acelerará el proceso de ascensión y les ayudará a alcanzar el estatus de maestro del Yo, de modo que puedan cumplir vuestro compromiso de ser una Luz en el Sendero y un mostrador de camino.

Recuerden, sólo pueden acceder a niveles vibratorios con los cuales ustedes y vuestra signatura energética sean compatibles. Por eso es tan importante haber pasado por un proceso de purificación a fin de alcanzar un Estado del Ser más equilibrado y armonioso dentro de vuestros cuerpos mentales y emocionales.

Hace mucho, mucho tiempo, ustedes, quienes más tarde se presentarían como los mostradores de camino de las Semillas Cósmicas para la ascensión de la humanidad y la Tierra, acordaron asumir un rol especial en el planeta en algún momento de un futuro muy distante. Este grupo de valientes Almas encarnarían en todas las razas, colores, culturas y credos, y serían esparcidas a lo largo y ancho del planeta en preparación para un drama cósmico predeterminado: la ascensión en masa de la humanidad y la Tierra, junto con todas las manifestaciones materiales dentro de este Sub-Universo.

A aquellos de ustedes que dieron un paso adelante se les concedió una dispensación especial en virtud de la cual muchos de vuestros desequilibrios menores serían solventados de modo que vuestra carga terrenal no fuese tan agobiante. Todo lo que quedaría serían las lecciones mayores que ustedes necesitarían resolver de manera que pudieran retornar a un nivel equilibrado y armonioso de frecuencias vibratorias, elevando por consiguiente vuestra signatura energética y vuestra Canción del Alma a los planos medios de la cuarta dimensión y más arriba.

Una vasta multitud de ustedes, la Simiente Cósmica, están bien encaminados a la Auto-maestría; no obstante, muchos de este grupo mostrador de camino están aún adormecidos o en negativa. Cada uno de ustedes tiene un gran rol que jugar en el acelerado proceso evolutivo que está en progreso en este momento. Las codificaciones energéticas de este grupo portan las mejores cualidades de todas las primeras razas raíces, junto con codificaciones especiales de células de memoria para la nueva Raza Raíz Dorada del futuro. Es cierto que con el tiempo ha habido grandes desequilibrios entre este grupo de Almas, y muchos no han escuchado los susurros de su Ser Espiritual y han olvidado su misión terrenal. No obstante, en lo profundo del centro de vuestro Corazón Sagrado, cada uno de ustedes fue codificado con una Célula de Consciencia de Luz que cuando se activara les ayudaría a recordar vuestra promesa de ser nuestros representantes en la Tierra, y que vuestra misión sería procurar con todo vuestro Ser llegar a ser proficientes co-creadores de belleza, paz, armonía y abundancia en el plano terrestre.

Deseamos suministrarles cierta información básica de modo que puedan poner lo que estamos compartiendo con ustedes en la perspectiva apropiada. Es importante que no se vean a sí mismos como personas de un solo linaje, pues todos ustedes han experimentado vidas en todas las grandes razas raíces. Es importante que no se coloquen por encima de aquellos que están en el camino detrás de ustedes, pues ustedes también han sido no-buscadores y seguidores (de otros) en muchas, muchas vidas. Ustedes han tenido piel negra, así como también la piel marrón, blanca, roja y amarilla de las otras razas raíces, y también tienen en vuestro ADN todos los distintos atributos, las distintas virtudes y cualidades de cada una de estas razas. En esta vida, ustedes eligieron nacer en un una familia en particular o vivir en un país específico por una razón muy específica.

Aquellos de ustedes a quienes cariñosamente llamamos “Almas viejas” están dispersos por todo el mundo. Cierto, hay mayores cantidades de estas viejas Almas en algunas localidades y culturas; sin embargo, este grupo de vanguardia está esparcido alrededor de la Tierra, desde las áreas rurales más primitivas hasta las ciudades más cosmopolitas y sumamente cultas. Estas valientes Almas no son la gente que gobierna o aparece en las noticias de primera plana. Ellas viven en granjas, pues aman la naturaleza y los animales que cuidan; tienen empleos mundanos en todo campo de trabajo y se ocupan tranquilamente de cumplir con sus responsabilidades. Ocupan puestos de gran responsabilidad y sirven a su país y su gente en una gran variedad de formas. Viven en mansiones y en tugurios y en todos los niveles sociales, desde las más bajas hasta las más altas. Son miembros de grupos religiosos organizados, y veneran a Dios a su propia y única manera. Muchos están sintonizados con los susurros de sus Seres Superiores y han llegado a ser maestros del Ser y muchos otros están bien encaminados en su sendero espiritual. Pero desafortunadamente, hay una gran cantidad de estos mostradores de camino de simiente cósmica que aún está inconsciente de su naturaleza divina y de la promesa que hicieron hace tanto tiempo.

Aquellos de ustedes que están en este grupo tienen, codificadas en vuestro ADN, las grandes virtudes, habilidades y cualidades de la raza atlante, aquella de líderes, pioneros y guerreros. Existe un deseo profundamente arraigado de usar vuestras habilidades mentales, junto con la Voluntad y el Poder Divino de nuestro Dios Padre con el fin de ser grandes cocreadores en el plano físico de la realidad. Por otro lado, están ustedes infundidos con las virtudes, cualidades y habilidades más elevadas de nuestra Diosa Madre, que fueron inculcadas en aquellas Almas que vinieron a la Tierra durante la Era Dorada de Lemuria, cualidades sutiles, nutritivas, intuitivas, centradas en lo interno, y además, grandes habilidades artísticas y un deseo de paz, tranquilidad y contemplación.

Ustedes han experimentado una rica y maravillosa herencia espiritual, y en el pasado han sido bendecidos al tener tantos Seres de Luz magníficos entre ustedes, maestros cuyas enseñanzas les han dejado pautas maravillosas para vivir una vida virtuosa. Pero es hora de combinar el pasado con el futuro, y la humanidad está experimentando una necesidad profundamente arraigada de guía, inspiración y apoyo unos de otros.

Vamos a sugerir una nueva vía, y es nuestra mayor esperanza que algunos de ustedes elevarán la bandera y serán los futuros campeones espirituales de la nueva espiritualidad emergente entre la humanidad autoconsciente. Les pedimos que comiencen a reunirse con el fin de estudiar y apoyarse e inspirarse unos a otros. Les pedimos que compartan vuestro conocimiento, vuestra sabiduría, vuestras visiones y experiencias unos con otros. Estamos conscientes de una gran sensación de soledad entre los pueblos del mundo, una sensación de aislamiento. No es suficiente leer las enseñanzas que les damos o las de los maestros, o visitar una bella catedral o un bello templo y rendir homenaje a Dios. Este un tiempo de reunificación, y deben comenzar a reunirse para compartir vuestro amor, vuestra sabiduría e inspiración, un tiempo para estudiar juntos y apoyarse unos a otros. No les estamos pidiendo que construyan más templos grandiosos, pues no es allí donde morarán los dioses del futuro. Ustedes son los cocreadores del futuro - Chispas Divinas del Creador –, a quienes se les está pidiendo que asuman vuestro lugar por derecho en la gran marcha hacia el futuro.

Amados, es hora de librarse de toda la culpa, la vergüenza y las sensaciones de indignidad que muchos de ustedes han llevado como asuntos medulares desde hace mucho tiempo. Deben sanar el dolor del pasado de modo que puedan asumir vuestro respectivo rol en el maravilloso plan para el futuro que se está ahora desarrollando tan rápidamente en la Tierra.

A través de nuestros mensajes, les hemos dado las herramientas, la sabiduría y la comprensión para liberar todas las cosas en vuestra vida que no sirven a vuestros mejores intereses y al bien más elevado. Les imploramos que lleven al corazón lo que les hemos dicho, una y otra vez: ‘Ustedes merecen todo el amor, toda la belleza, la alegría, la paz y la abundancia de este universo, pues es vuestro PATRIMONIO DIVINO.’ Deben aprender a amarse y respetarse a sí mismos y deben tener un profundo sentido de autoestima antes de que puedan verdaderamente amar y respetar a otros, y antes de que otros puedan devolver el amor y el respeto que tan ricamente ustedes merecen.

Les pedimos que revisen las cualidades, virtudes y atributos de vuestra Herencia Divina que están ahora exteriorizando. ¿Están proyectando demasiado de la energía atlante masculina y enfocándose demasiado en adquirir y crear? Recuerden que les hemos dicho que ustedes están buscando un “estado del Ser” o una “cualidad de vida”. Pueden adquirir una gran riqueza y manifestar muchas cosas maravillosas materialmente, pero si el centro de vuestro corazón está cerrado o han ignorado y no han desarrollado vuestras virtudes y cualidades lemurianas o de la Diosa, se sentirán incompletos y experimentarán una gran sensación de insatisfacción.

Reúnanse en grupos de dos, tres, diez, cien o mil, es indiferente; sin embargo, si ustedes se unen para el beneficio de todos, les prometemos que estaremos allí en pleno vigor para empoderarles, ayudarles e irradiarles el amor de nuestro Dios Padre y Madre en la mayor medida que puedan contener.

Vuestro mayor objetivo en este momento es retornar al espectro de Luz y sombras diseñado originalmente los patrones vibratorios que configuran vuestro mundo personal en la realidad de tercera y cuarta dimensión. Al hacer esto, vuestro péndulo de la consciencia no oscilará tan radicalmente de frecuencias positivas a frecuencias negativas, y vuestras naturalezas mentales y emocionales llegarán a estabilizarse y centrarse una vez más. Este es un paso importante en el aprender a vivir centrado en vuestro Corazón Sagrado y vuestra Mente Sagrada. A medida que eleven vuestros patrones vibratorios, las frecuencias superiores de la Luz disolverán gradualmente las muchas membranas de Luz que restringen vuestra consciencia superior. Una vez que esto ocurra, estarán bien encaminados a vivir la vida consciente, inspirada-en-el-Alma de un maestro del Yo.

Es un tiempo sumamente maravilloso, mis amados. Hemos estado con ustedes desde el momento en que por primera vez se exteriorizaron en vuestra consciencia individual dentro de este universo. Estaremos con ustedes conforme avancemos hacia el brillante nuevo futuro, mientras juntamos fuerzas con los poderosos Elohínes, los grandes constructores de la forma, en preparación para el cumplimiento de la gloriosa Nueva Era por venir. Yo irradio el resplandor de nuestro Dios Padre y Madre mientras les envolvemos en un aura de Amor Divino y Luz Divina. En ustedes estamos bien complacidos.

Yo Soy el Arcángel Mikael

Transmitido a través de Ronna Herman el 29.11.2011

© 1998-2011 Ronna Herman, Star Quest. Todos los derechos reservados.
6005 Clear Creek Drive. Reno, NV 89502. EEUU
www.ronnastar.com
ronnastar@earthlink.net 

Traducción y publicación: Oscar Jose Salazar

1 comentario:

  1. Que hermoso!! Wow!! me ha dado un chute de energía maravillosa!! Gracias bella!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.