viernes, 23 de noviembre de 2012

ENCARNANDO NUESTRO SER SUPERIOR


Mientras avanzamos hacia nuestra esperada cita, para asistir a Gaia, a todos sus seres y por supuesto, a nosotros mismos,en una gran transformación sin precedentes conocidos, energías mágicas están llegando y embriagándonos de AMOR PURO. 

Estamos entrando en un espacio-tiempo interno, TOTALMENTE INTERNO, encontrándonos con nuestra esencia que es amor, con nuestro destino que es amor. La ruta que nos lleva a nuestro hogar, se está iluminando para que veamos el camino con mas claridad aún. Es nuestra Divina presencia, que nosotros, estamos poco a poco encarnando, como parte importante del proceso de ascención. 

Nuestra eleccion es requerida para vivir plenamente este tan importante momento para la humanidad....el planeta....el sistema solar, y para todo el universo. Siempre una elección CONSCIENTE. Y lo mejor es que lo unico que tenemos que hacer antes de emprender el maravilloso viaje a nuestro mundo interno, es SER, solo SER lo que nuestra esencia divina es. 
Solo quiero decir, a los que conscientemente hemos elegido Anclar el amor y la luz en Gaia, que aunque esté siendo un momento muy incómodo, por la aplastante lluvia de energía que estamos recibiendo, TODO ESTA SIGUIENDO EL PLAN DIVINO, que nosotros mismos, en nuestro Ser multidimensional hemos trazado, y está hecho a nuestra medida, por lo tanto, PODEMOS !!! Lo mas recomendable es, canalizar desde la corona de la cabeza, y el chakra del corazón, hacia el corazón cristalino de Gaia; Ser solo amor para todos los que nos rodean, debemos soltar todas esas energías que nos están dando la sensación de embriaguez (en la mejor de las maneras), que es amor puro, DEBE SER IRRADIADO A NUESTRO ENTORNO.
Beber mas líquidos que de costumbre; y dar paseos al aire libre, a ser posible, descalzos sobre hierba, ayuda a que los síntomas físicos se calmen.

Aqui viene donde repito siempre lo mismo......
Se está dando mucho el caso, de acercamiento de otras personas, que aunque conscientemente ellas no lo sepan, sus pasos vienen guiados para ser asistidos, y por este motivo (y por todos), MUCHO CUIDADO CON NUESTRAS PALABRAS, sabemos que todo lo que decimos y pensamos, son palabras mágicas, que en cuanto las lanzas al universo, enseguida empieza a trabajar para su manifestación.
Otra cosa importante: Si todavia emitimos juicios de otros, QUE SEAN POSITIVOS, en todos está la chispa divina del creador, y todos somos UNO, algo que se está haciendo mas fuerte estos ultimos días.

Encarnar nuestro Ser Superior, requiere de una gran responsabilidad, pues para que esto suceda, nuestra alineación con la nueva vibración del corazón de 4 D y/o 5 D debe ser un hecho.
La elección es de cada uno.

Gracias infinitas maravilloso Universo, Amado Padre creador, Amada madre Gaia..... por permitirme ser parte de este gran evento, aportando lo que en mi ES, lo que YO SOY.
Maria J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.