miércoles, 14 de noviembre de 2012

Noviembre 13: El Eclipse Solar Señala el 'Preludio del Despertar' para el Nuevo Tiempo - por DL Zeta



13 de Noviembre de 2012
Cambio y transformación están en primer plano esta semana con un eclipse solar el día de hoy (Nov. 13) a 21/22 grados de Escorpio. Este eclipse nos pide profundizar con nuestros esfuerzos para sanar y transformarnos a nosotros mismos y seguir adelante con nuestro propósito para esta vida. La esencia de nuestra propia sanación siempre está intrínsecamente relacionada con nuestra misión espiritual, por lo que los pasos seguidos ahora para lograr la sanación, en última instancia nos llevarán al pleno reconocimiento de nuestra razón de estar aquí en esta ocasión. A medida que despertamos a nuestro propósito, somos capaces de activar nuevas líneas de tiempo alineadas con el nuevo tiempo.

El Eclipse Solar en Escorpio y nuestra Herida Sagrada 

Nuestra “herida sagrada” queda impresa en nuestra conciencia muy temprano en la vida, de modo que podamos obtener comprensiones incompletas de otros lugares y tiempos, y trabajar con ellas. Los acontecimientos de la herida sagrada involucran a las personas y el entorno de nuestros primeros años, pero esto es menos significativo que nuestra respuesta a los sucesos que nos hirieron. Si las emociones que rodean a nuestra herida sagrada aún no han sanado por completo, la respuesta emocional a esta herida está todavía con nosotros y está lista para ser liberada ahora.

El eclipse solar en Escorpio de esta semana nos ayudará a profundizar dentro de nosotros mismos y facilitar la sanación. El eclipse lunar del 24 de noviembre seguirá en breve para ayudarnos a seguir con cualquier limpieza y sanación emocional restante. Las energías de esta serie de eclipses nos están preparando para el solsticio del “punto cero” del 21 de diciembre, que señala el comienzo del nuevo tiempo.

Ventanas de Manifestación y Servicio traen Nuevas Oportunidades 

Ventanas de manifestación se están abriendo ahora gracias a la luna nueva en Escorpio junto con el eclipse. El cambio y manifestación se unen a los temas de trabajo y servicio que entran en juego ya que el eclipse en Escorpión cae sobre la sexta casa del servicio. Esto despierta el anhelo de alinearnos más profundamente con nuestra misión aquí.

Áreas en las que nos hemos sentido fuera de equilibrio en lo que respecta a nuestro camino espiritual y nuestra profesión elegida serán resaltadas. Los eclipses en Escorpio pueden traer consigo purgas que nos ayudan a soltar las viejas formas de ser y reemplazarlas con nuevas y mejores ideas. Esto puede provocar tiempos de agitación y confusión mientras situaciones y personas salen de nuestra vida, pero también abre puertas a nuevas posibilidades y oportunidades. Lo viejo debe salir de nuestras vidas para hacer espacio para lo nuevo, así que prepárate ahora para pararte firme dentro del vacío que existe entre lo viejo y lo nuevo.

El Servicio incluye Servir, Sanar y Ayudarnos a nosotros mismos 

Implícita en las energías del eclipse en Escorpio/sexta casa está la necesidad de sanar todos los aspectos de nuestra propia conciencia y dar pasos adicionales para fortalecernos y empoderarnos a nosotros mismos. Del mismo modo, la dieta, el ejercicio, condición física y trabajo interior se presentan en nuestra conciencia.

Nuestra propia fuerza, salud y empoderamiento son esenciales para nuestra capacidad de servir a los demás. Y no se puede pasar por alto que servir y ayudarnos a nosotros mismos es una parte importante del camino de servicio. Si no podemos ayudarnos a nosotros mismos, no vamos a poder ayudar a otros.

Los Eclipses en Escorpio nos ayudan a crear nuestros Destinos Individuales y Colectivos

Al sanar y fortalecernos a nosotros mismos, somos más capaces de unirnos con otros para combinar nuestras energías para forjar creaciones más allá de lo que cualquier persona sola puede lograr por sí misma. Este eclipse pondrá de relieve el valor de cada persona que asume la responsabilidad de crear su propio destino y luego se une con otros para crear nuestro destino colectivo.

Una Poderosa Energía de Manifestación fluye a través del Eclipse Solar/Luna Nueva

El eclipse de hoy cae en una profunda y potente luna nueva en Escorpio, abriendo la puerta a una poderosa manifestación. Si hay creaciones que te han eludido en los últimos días y semanas y años, ahora es el momento de conectar con ellas, infundiéndoles energía del corazón. Cualquier deseo y anhelo que mantengas en un nivel profundo puede manifestarse rápidamente ahora.

El mejor momento para sentarse a meditar con estas intenciones es ocho horas después de que la luna salga de los cero grados. Las energías de los próximos días siguen siendo poderosas para manifestar pero el momento óptimo está en las ocho horas después de que la luna nueva deje su posición vacía. Es mejor evitar evocar manifestaciones deseadas cuando la luna está en cero o Vacía de Curso. La luna entra en Escorpio hoy a las 10:08 PM GMT. Mercurio sigue estando retrógrado, por lo que es mejor enfocarse sólo en los deseos que están fuertemente alineados con tus visiones más elevadas – aquellos deseos que claramente te elevarán a nuevos lugares dentro de ti mismo.

Nuestros deseos más profundamente anhelados y metas son parte de nuestro propósito espiritual y están ahora a nuestro alcance. La sabiduría y pensamientos intuitivos se acentúan en este momento, cuando los canales están abiertos para descargar información y guía. Durante este poderoso tiempo, cada persona es capaz de hacer cambios de línea de tiempo y de identidad que los lleve más lejos por el camino de la sanación y el servicio. Los eclipses de noviembre traen influencias y energías que forman parte del preludio del despertar de muchos seres de luz que están aquí para ayudar a anclar el nuevo tiempo en el Planeta Tierra.

Para mayor información, visite www.celestialvision.org

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
por DL Zeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.