viernes, 2 de noviembre de 2012

Es Hora de Poner Fin a la Sanación - por Jennifer Hoffman


31 de Octubre de 2012

Yo he estado en un viaje de sanación durante mucho tiempo, al igual que muchos de ustedes. Hemos estado trabajando en sanar karma, traumas de vidas pasadas, grupos álmicos, familia, nuestros miedos, el mundo, la tierra, la humanidad, y en todo eso, tengo que decir que creo que hemos hecho un muy buen trabajo. Como con todo lo demás, todos los caminos deben llegar a su fin, un punto de inflexión donde decidimos lo que vamos a hacer a continuación. Ahora estamos al final de la senda de sanación y es hora de redirigir el propósito de nuestra energía porque las cosas se están moviendo lentamente o no se están moviendo en absoluto; tenemos que hacer algunas elecciones nuevas sobre nuestra senda de sanación. ¿Qué hacemos ahora?

Hemos sido sanadores y nos hemos visto nosotros mismos como sanadores durante tanto tiempo que no sabemos qué hacer a continuación. ¿Qué hacemos si no estamos sanando? ¿Qué hacemos con nuestra energía si no la estamos aplicando a la sanación? ¿Cómo nos relacionamos con la gente cuando no nos presentamos como el sanador en sus vidas? Cada vez que le hago esa pregunta a un cliente hay una larga pausa, porque es algo que nunca antes han considerado y no saben cómo responder a esa pregunta. Por lo general, ni siquiera saben que ésa es una opción para ellos. Pero ellos pueden redirigir el propósito de su energía y utilizarla de diferentes maneras, y ustedes también pueden hacerlo.

Les estoy preguntando eso ahora, porque ya es hora de que consideremos los próximos pasos en nuestras vida y yo sé que, si bien la sanación es un aspecto de ese camino, no es la energía más importante ni la más fuerte que debemos llevar con nosotros mientras avanzamos al 2013 y más allá. No hay nadie que pueda decirnos que es hora de poner fin a la sanación, debemos decírnoslo nosotros mismos. No hay nadie que pueda darnos permiso para vernos como sanos y enteros, tenemos que hacer esa elección por nosotros mismos. Eso no quiere decir que ya no vayamos a sanar o ser sanadores, sólo que ahora ya no es el enfoque de nuestro camino de vida o propósito. ¿Qué sucede si redirigimos el propósito de toda la energía que hemos estado usando para sanar a otros y nos convertimos en ejemplos de vidas sanas y enteras?

¿Cómo sería su vida si estuvieran en la alegría, en paz, siendo exitosos, felices, sintiéndose realizados, conociendo su propósito expandido, siendo poderosos y creando la vida que quisieran tener ahora? Todo está a su alcance cuando cambian su enfoque de sanar a ser ya sanos y enteros, cuando se ven a sí mismos como poderosos ejemplos de cómo se ve cuando uno ha terminado su trabajo de sanación, en lugar de encarnar el paradigma del sanador mártir, siendo víctimas o recordándole al mundo que hay trabajo por hacer. ¿Podemos permitir que una fase de nuestro trabajo de sanación se complete y empiece la siguiente?

En esta nueva fase, que se inicia ahora y realmente avanza en el 2013, podemos ser ejemplos de vida expandida, llena de alma, empoderada. Podemos vivir como mártires, pero ¿por qué no vivir como vencedores? Podemos vivir como víctimas, pero ¿por qué no utilizar el poder que tenemos dentro de nosotros para crear un nuevo paradigma de vida empoderada y feliz? Podemos mostrarle a la gente lo que está mal en el mundo, pero ¿no es más poderoso (y divertido) mostrarles lo bueno, afortunado, feliz y empoderado que puede ser el mundo? Éste es el siguiente paso en nuestro camino y yo voy a empezar a darlo a partir de ahora, espero que se unan a mí. Y para ayudarlos en ese proceso, espero que se unan a mí en mi programa Redirigir el Propósito de tu Energía y Ascender tus Chakras, que comienza el 1º de noviembre del 2012, el precio de inscripción temprana termina el 2 de noviembre (así como la opción de 2 y 3 pagos) y pueden inscribirse ahora para aprender a redirigir su energía y abrazar una vida sana y entera. [N de la T: Este curso es únicamente en inglés. Para mayor información, visitar el sitio www.enlighteninglife.com.]

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.