jueves, 28 de marzo de 2013

ADENTRANDONOS EN LA MULTIDIMENSIONALIDAD


Dias muy intensos, de energía pura (purificadora) y muy poderosa, nos ha dejado el equinoccio de Primavera-Otoño ( hemisferio norte-sur).  A parte de todo el juego de INCÓMODOS síntomas físicos (fuertes chorros de energía aplastándonos desde la cabeza, síntomas gripales, sinusitis, dolores en espalda, cuello, piernas, insomnio.............) es importante caer en la cuenta de UN gran cambio que está sucediendo en nosotros:

MUCHO CUIDADO con todo lo que estamos pensando, diciendo y/o sintiendo, todo se está materializando con tal rapidez que nos puede resultar dificil de digerir. Antes pudimos ver y sentir como estábamos cambiando nuestras vidas al pensar y hablar con conciencia.....ahora nuestra responsabilidad es mas necesaria aún, pues nos hemos graduado como MAGOS , mientras todavia estamos aterrizando en una nueva dimensión. 

En el corazón, cada uno sabemos que hacer y como hacerlo a partir de ahora, pues ha sido y es nuestra elección saltar líneas de tiempo, para inclinar la balanza oscuridad/luz hacia la luz, por y para esto aterrizamos en esta encarnación.
Tenemos los poderes innatos del ser (pensamientos, palabras, acciones,intenciones...), y los dones otorgados durante todo este tiempo de purificaciones y transformaciones (muchos aun por descubrir), para conseguir que la luz quede anclada para siempre, en armonía con el Universo, con nuestros cuerpos, con Gaia.  Entender y canalizar nuestra naturaleza multidimensional, es y será nuestro proximo paso del proceso, aprendiendo a dirigir el poder que somos, la Magia que hay en todo lo que es en este Universo.

Lo mas importante.....
 Ser y vivir conectados al momento presente, percibiendo en su totalidad este espacio -tiempo, sabiendo que estamos sintiendo en cada momento y siendo muy conscientes de cada pensamiento y emocion que lo acompañan. 

Estamos muy conectados al corazon de Gaia, al latir del Universo, somos parte del todo, Todos somos Uno, nos complementamos, y cuando necesitamos algo, solo tenemos que pedirlo, pues nuestra madre siempre está esperando por nosotros, El Universo contiene todo cuanto podemos necesitar. 
Gracias Madre Gaia !!!!

Maria J



2 comentarios:

  1. Gracias María. Maravillosa advertencia llena de esperanzas. Es un privilegio leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Namasté Victor, todo sigue adelante, l plan divino es imparable para nuestro bnficio.

      Eliminar