lunes, 4 de marzo de 2013

RESURGIENDO EN ESENCIA DIVINA


QUE BIEN!!!! Por fin, despues de haber caido de un solo golpe, habiendo estado en suspenso durante varias semanas en el limbo.....nos volvemos a apoyar sobre nuestros pies. Sea lo que sea que nos tenía presionados y desubicados, nos ha soltado. 

Un gran proceso de limpieza y purificación ha sido llevado a cabo, y mientras esto ocurría (en algunos todavia estará ocurriendo), no fuimos capaces de saber ni donde estábamos, y todo cuanto hemos estado haciendo en el mundo material, ha sido por inercia. 

Ahora que ya estamos de pie, se ha levantado el velo que nos cubría y nos mantenía prisioneros de nosotros mismos, re-viviendo y sintiendo lo que antes fue parte de nuestras vidas. 
LOS RESTOS de una vieja dimensión con todos sus oscuros han sido (o estan siendo) despegados de nosotros, aunque para esto hayamos tenido que revivirla. Pero esta vez ha sido distinto, puesto que ahora, nuestra conciencia despierta no nos permite volver a caer en el agujero oscuro, NO HAY VUELTA ATRAS, SOLO HAY LIBERACION. Creo que las pasadas semanas de Febrero, han sido un gran examen para pasar de curso en nuestra Evolucion de la consciencia- despierta-multidimensional.  Aun tenemos unos meses por delante, para que todos los pioneros de la ascención, comencemos a manifestar plenamente nuestra conciencia 4D, en preparación para la 5D (para esta dimensión de consciencia nos quedan unos años todavía). 

Ayer mientras meditaba, mi Ser superior susurraba estas palabras: Los humanos encarnados en este momento, y que han recordado quienes son en esencia, son quienes tienen la misión de dar el gran empujón a la humanidad para dar el gran salto en su evolución, para que en los tiempos venideros existan en el planeta nuevos humanos que solo se guian con amor y resuenen en su latir con el latido de Gaia. SOMOS LOS ENCARGADOS DE QUE EL GRAN SALTO SE PRODUZCA.
Somos nosotros, los que nos hemos comprometido a despertar nuestra conciencia en este momento, dejando el Ego, para que se manifieste nuestra ESENCIA DIVINA, NUESTRA NATURALEZA CREADORA. 

Es mucho lo que estoy sintiendo y percibiendo a nivel energético, ahora que estamos resurgiendo. Solo podemos estar muy agradecidos por estar sintiendo en nuestra existencia física, un proceso que es multidimensional, un gran despertar que marcará para siempre la vida en nuestro precioso planeta.

AGRADECIENDO Y FLUYENDO.

Maria J. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario