jueves, 7 de marzo de 2013

Vivir en el Espacio Sagrado: La Nueva Realidad.... y Semillas Estelares y Danzarines Estelares ~ Energías para Marzo 2013


            Arcángel Miguel a través de Celia Fenn 

Querida Familia de Luz, sabemos que muchos de ustedes son conscientes de estar en una Nueva Realidad y un Nuevo Espacio, y que están trabajando para adaptarse a estas nuevas energías. A raíz del tránsito a través del Portal 2012, todavía están en el proceso de "ver dónde están parados" en el "otro lado", por así decirlo. Para algunos, éste ha sido un período muy volátil, donde incluso los problemas pequeños parecen haberse magnificado al tratar de encontrar su equilibrio emocional y físico en esta Nueva Realidad

Sí, Queridos, en esta nueva Realidad de Quinta Dimensión, parece como si los "filtros" o los "velos" de la Vieja realidad hubieran desaparecido, y todo es más intenso y más inmediato y requiere que hagan Elecciones y tomen Decisiones en el momento. Ya no pueden "postergar" las cuestiones emocionales sin resolver, todo les pide que se alineen completamente en el Momento. No pueden vivir en el pasado y no pueden vivir en el futuro, tienen que vivir en el Momento Presente y prestar atención a lo que surja y lo que deben abordar, y a qué elecciones deben hacer en el Flujo del Tiempo y el Espacio.

Queridos, a medida que se acostumbren más a este nuevo Flujo de Intensa Luz Divina, aprenderán a mantener el equilibrio y prosperar en la Nueva Realidad. Lo más importante de recordar en esta Realidad de Quinta Dimensión es que éste es un Reino de Interconexión y Unidad, donde Todas las Cosas están Conectadas en el Flujo de la Vida. Están viviendo más allá de la Dualidad y más allá del viejo marco de referencia donde todo podía ser juzgado y categorizado. ¡En esta Nueva Realidad, están empezando a percibir que Todo es Sagrado, porque de alguna manera Todo es una Expresión de la Luz de Dios!

La Tierra es Sagrada... Ustedes son Sagrados y su Vida es Sagrada. ¡Viven en un Espacio Sagrado y Respiran Energía Sagrada!

Querida Familia de Luz, puede no parecer así cuando miran a su alrededor y ven tanta evidencia aparente de lo contrario. Pero, ¿pueden permitirse percibir por un momento que Todo lo que existe es una Expresión de la Inteligencia Creativa Divina y que Todo está en Orden Divino y tiene un significado esencial?

Ahora bien, en la Vieja Realidad, era fácil dividir las cosas en Luz y Oscuridad, Bueno y Malo, ¿pero pueden ver que, al hacer esas divisiones, ustedes crearon la necesidad de que existieran? En el momento en que crearon la "oscuridad", crearon la necesidad de esa energía, y por tanto se manifestó. El momento en que sueltan los patrones de la Dualidad sueltan la necesidad de los juegos de luz y oscuridad, y están listos para comenzar a percibir que todo existe en un Espacio Sagrado.

Entrando en el Espacio Sagrado

Querida Familia de Luz, el Espacio Sagrado existe cuando van más allá de la dualidad y se conectan plenamente con su Yo Superior y su Alma y entran en la Conciencia Superior en este proceso que han llamado Ascensión.

El Espacio Sagrado, además, no es algo que se busca fuera de uno mismo, porque en esta Nueva Realidad, existe primero y principalmente dentro de ustedes. Necesitan encontrar primero ese Espacio Sagrado dentro de su corazón y luego podrán crearlo en el Mundo. Sí, efectivamente, van a crearlo o "imprimirlo" en el Mundo, en vez de buscarlo, porque se convertirán en Transmisores de los Códigos de Luz para el Espacio Sagrado. Y comprenderán que el Espacio Sagrado es simplemente el lugar donde la Luz Divina vive como Amor y Compasión Infinitos.

Queridos, entren en su propio Corazón Sagrado y encuentren la Llama del Amor Divino, la Chispa del Fuego Divino que vive dentro de Cada Uno de Ustedes. Es ahí donde encontrarán su Yo Verdadero y encontrarán el Espacio Sagrado. Pueden, si lo desean, crear un Templo Cristalino dentro del Espacio de su Corazón para que represente a su propio Espacio Sagrado, su Santuario interno de Luz y Armonía.

Si se ubican dentro de este Espacio, sentirán la conexión con la Llama Interna del Amor Divino, y pueden llevar esa Llama hacia su Cuerpo de Luz, y entonces pueden expandir esa Luz hacia fuera.

Y entonces pueden crear un Espacio Sagrado. Van a "imprimir" la energía de la Luz Divina y el Amor en su entorno. Se convertirán en una Energía Viva y Palpitante del Espacio Sagrado, y dondequiera que vayan activarán el Espacio Sagrado. Su Hogar, su trabajo, su Comunidad y su Ciudad, la Tierra misma, todo Espacio Sagrado, porque USTEDES son Espacio Sagrado y esa energía en su interior va a Resonar y Hablarle a Toda la Creación.

Queridos, cuando sientan esta energía y esta reverberación, sentirán también la energía de la Profunda Alegría que es parte de ser un Transmisor de la Energía del Espacio Sagrado. Más allá de la Luz y la Oscuridad..... está el Espacio Sagrado. ¡Y honrarán el Espacio Sagrado en sí mismos y en los demás!

Queridos, cuando esta energía comience a sentirse, a través de aquellos de ustedes que son los Mostradores del Camino y los pioneros, entonces la Tierra verdaderamente florecerá a la Transformación. Pero, mientras muchos sigan atrapados en la dualidad e intentando luchar contra la "oscuridad" como su principal actividad espiritual, entonces no habrá espacio para elevarse hacia la Conciencia Superior y expandirse al Espacio Sagrado y crear ese Espacio Sagrado, hasta que la Tierra misma se convierta en lo que siempre debió ser, Espacio Sagrado.

La Tierra, Queridos, no fue creada para ser una "prisión" ni una "escuela", donde estuvieran exiliados y en la que tuvieran que "aprender" hasta que pudieran escapar y regresar a casa. La Tierra es una joya preciosa que fue creada para ser un Proyecto Colectivo y una Obra de Arte para Creadores y Artistas que trabajaran con el Espíritu. El privilegio de estar en la Tierra y participar en la Danza de la Evolución en este Espacio Sagrado es una Gran Bendición. Es sólo cuando despierten el Espacio Sagrado y la Llama Divina del Amor en su interior, que realmente podrán ver el Espacio Sagrado que es la Tierra.

Semillas Estelares y Danzarines Estelares.... Evolución y Cambio....


Querida Familia de Luz, a medida que se adentren en esta Nueva Realidad, y asuman su plena expresión del Ángel Humano que son en la Conciencia Superior, también comenzarán a sentir y experimentar la energía de vida de una forma diferente.

En los últimos años, a medida que despertaban, empezaron a recordar que eran "semillas estelares", o como nosotros preferimos llamarlos, "hijos de las estrellas". Ustedes vinieron de las estrellas y estaban aquí en la Tierra con un propósito específico, que llamaron su "misión". Siempre fue divertido para ustedes tratar de recordar qué sistema estelar era el suyo y dónde estaba su hogar en las Estrellas.

Ahora, les decimos, que antes de tener un hogar dentro de un sistema estelar, ustedes eran simplemente Danzarines Estelares.

¿Qué significa eso? Significa que eran Pura Energía y Luz, Conciencia Pura, y que danzaban en el Cosmos con la Música de la Creación. Eran parte de la Gran Danza de la Creación y simplemente fluían con la Música de la Creación. Eran un Canal para la Luz Divina y expresaban Luz Divina.

Así pues, Queridos, antes de tener una "misión", su propósito era simplemente expresar la Luz Divina y Danzar con la Música de la Creación.

Podemos explicarlo de otra manera..... cuando entran en la energía del Danzarín Estelar, están expresando un aspecto de la Energía Femenina de Dios o lo Divino. El Danzarín Estelar fluye en la Luz y simplemente recibe los impulsos de la Luz y la Música, y danza o permite que la Luz dance a través de él. La Semilla Estelar, por otra parte, con su enfoque en una "misión" específica y sus responsabilidades, está enfocando el aspecto Masculino Divino, con su necesidad de crear activamente y lograr en el ámbito material.

Por supuesto, ellos no están separados, sino que se unen en la Hermosa Danza del Alma Gemela Cósmica, donde el Danzarín Estelar fluye con la Energía de la Luz Cósmica y lo expresa en su Trabajo y Misión de Vida como Semilla Estelar. Las dos energías se juntan y expresan el Yin y el Yang de la Luz Divina.

Queridos, en esta Nueva Realidad, comenzarán a sentir el surgimiento de su "Identidad Cósmica", donde las energías del Danzarín Estelar y de la Semilla Estelar se mezclan para expresarse a través de USTEDES y de su Vehículo Físico en este Espacio Sagrado llamado Tierra. Aprenderán cómo fluir con la Luz y el Amor, y cómo ser parte activa y responsable de Crear y manifestar la Nueva Realidad a través del Espacio Sagrado.

¡Les deseamos mucha Alegría en la Danza de la Vida!

Imágenes de Brian Exton en http://www.zazzle.com/artoflove

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 2013-14 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario