martes, 12 de marzo de 2013

EQUINOCCIO DE ARIES 2013 “PRE-SINTONIZACIÓN” PART. I

shamNos adentramos en la poderosa espiral de energia del equinoccio de Aries donde el “renacimiento” a un desestabilizador y a la vez “revelador” estado de expansión concentrado de conciencia, emergerá entre la humanidad despierta generando el pimer gran centro de impulso creador del hombre-divino.
El equinoccio vernal uno de los eventos de la naturaleza más importantes en las tradiciones ancestrales, llamado en la antigüedad la “fiesta del fuego”, recupera en estos tiempos su “trascendental” bioritmo de impulso en la evolución de la humanidad, mostrándose en su grandeza en las mentes más preparadas durante el equinoccio, y en las que todavía están en  proceso durante el plenilunio de Aries.
La alineación de Gaia y sus hijos con los centros creadores de los más altos niveles del sistema, se produjo durante el solsticio de invierno  a través del “ritual de magia organizada de la humanidad”.
En su invocativo acto de “reunión” durante la alineación galáctica,  se consiguió  la “evocación” o “respuesta” de los grandes centros logoicos planetarios produciéndose la “concepción” de la raza con la “semilla del fuego divino”.
El despertar del “fuego” promovido por la fuerza directa de Shamballa entre los pioneros de la raza (pensadores) y por la Jerarquia Espiritual entre los amados mediadores (servidores) de la humanidad, estalla en el interno como una gran revelación que marcará un antes y un después en el ascensional movimiento evolutivo del planeta y todos sus reinos.
Mucho fue dicho y sentido durante los periodos posteriores al 21 de diciembre. El emergente “fuego” de la mente enfocada, está suponiendo el tránsito del despertar (captación de la Luz de los Portales-reconexión Ángel Solar) a la semilla de la materialización transmutadora (el Fuego Espiritual-Conciencia del Espíritu), que comenzó su transferencia con el divino acto de conexión y alineación cósmica entre la humanidad y los centros que actúan como fuerzas directas planetarias: Shamballa “donde la voluntad de Dios es conocida”y la Jerarquia Espiritual “Centro planetario de Amor”.
La gran fuerza “invocadora” de los meditadores y pensadores de la raza produjo durante la alineación la “energia” materializadora que generó una respuesta o “evocación” desde los centros etéricos superiores , y la semilla del fuego fue re-conectada en los grupos y servidores humanos que son llamados a producir la transfiguración de la humanidad a un estado esencial y liberador lumínico.
La gran “comunión” planetaria del solsticio provocó una gran actividad en todos los reinos, una masiva re-conexión esencial, que ha despertado el bioritmo de la “unidad” y sus frecuencias y vehículos de respuesta.
Durante el periodo invernal la “semilla del fuego” se ha ido desarrollando en el vientre divino de la Madre.
La polaridad femenina, receptiva, negativa, lunar, fuerza motriz de la vida, engendra a su complementario solar sacrificando (divinizando) sus escenarios para su total exteriorización y materialización.
Las resistencias psico-emocionales sentidas por muchos durante este invierno, han sido la prueba del principio del “gran experimento” hacia la fusión.
Las conciencias más evolucionadas y las mentes entrenadas y enfocadas van a ser relacionadas directamente con Shamballa, como generadores de la fuerza motriz “sintetizadora” de este exponencial crecimiento a la percepción multidimensional”.
“En nuestra época hay una gran necesidad de expertos en la vida del Alma y de grupos de hombres y mujeres que al emprender el gran experimento y la gran transición agreguen su testimonio a la verdad de las afirmaciones de los místicos y ocultistas de todos los tiempos” Khul.
Mediante las fuerzas que los portales de Aries despliegan sobre la humanidad la “creación” del nuevo modelo acuariano es liberada.
La concepción divina de los centros solares ha germinado en el gran principio femenino y la descarga de la nueva dinámica ha encontrado en la receptividad de la Diosa, la tierra fértil donde florecer y exteriorizar la tendencia y la fraternidad amorosa de la era dorada del hombre.
La fuerza femenina, la divina polaridad (dinámica del nuevo sistema acuariano) ha supuesto un gran y amoroso acto sanador (especialmente durante la influencia de Piscisel mes pasado) que ha preparado y restaurado los niveles psico-emocionales de los hombres para su “resurrección” durante el equinoccio y la temporada de pascua.
Las aguas estan listas para fundirse con el fuego (emoción-mente, Alma-Espíritu) dando lugar a la alquimia mística, al salto consciente donde la percepción comprende la “fusión” y donde la mente del buscador entrenado descubre la “unidad” que ha de permitirle comenzar la exteriorización del Mago y la práctica de la magia global organizada:
“El discípulo y la energía son términos sinónimos e intercambiables” Khul.
“Lo que yo te digo en la oscuridad, háblalo tú en la luz”
Namasté
Anabel.C.Huertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario