jueves, 7 de marzo de 2013

HACIA LA MANIFESTACIÓN PROFUNDA - de Anabel C Huertas


huevo“TERMINADOS TUS TRABAJOS HUMANOS, TUS TAREAS CÓSMICAS COMIENZAN”
Piscis el Mito de Hércules. A.A.B.
Comenzamos la senda de la profunda manifestación. El tiempo del despertar, el tiempo de  la receptiva acumulación de la Luz concluye.
Los paquetes solares cargados de información dinámica han sido recibidos y almacenados produciendo la actividad energética molecular necesaria para su puesta en escena.
Todos los campos y fuerzas de una considerable masa crítica llamada a “sostener” el cambio y la repolarización del sistema, ya estan preparados para su esencial despliegue.
La crisis de reorientación que sienten es también el cambio y la transformación cósmica, el paso de una era y un sistema masculino al nuevo modelo acuariano de influencia femenina.
El camino hacia la Unidad, el sendero de retorno que con su gran acto invocativo les ha permitido manifestarse como faros de luz para los reinos de quien son custodios entra en su fase de exteriorización y manifestación plena.
Manás, la mente superior de actividad puramente solar debe substituir el movimiento inercial de la mente concreta abriendo las vias a una “nueva percepción de la creación”, a una nueva Tierra sembrada de sagradas causas que permitan la instauración de una era dorada del hombre.
La dualidad  puede ser trascendida desde la actividad del Ángel Solar (mente superior y abstracta) propiciando el principio de fusión entre los complementarios y opuestos (Menor-Mayor, Hombre-Dios, Micro-Macro).
Se manifiesta pues en este tiempo un proceso de reorientación y “reversión” . (Lo aprendido bajo la influencia de la cruz mutable es llamado a ser demostrado en la cruz fija de los cielos, cuya influencia y fuerza de elevadísimas vibraciones empieza a ser notada exponencialmente en los procesos psico-emocionales como una gran zozobra).
La hiperactividad sensible y perceptiva se ve fuertemente magnetizada hacia los campos de acción concreta. Sólo en ella puede emerger la “simiente recibida”, sólo en la acción se estabiliza la inercia psíquica conduciéndola hacia la materialización de una mente crística capaz de “reconocer” los mandatos del mundo intuitivo del Alma y responder a ellos.
Un tiempo probatorio universal, un escenario donde la intercambiabilidad del tiempo y el espacio (crisis de extensión espacial) está siendo desplegado por su capacidad de “trascender” en conciencia la ilusión…Este periodo debe permitir que sus conocimientos internos (almacenados durante la época de total recepción solar) afecten a la vida externa, convirtiéndoles en el punto de anclaje donde todos los reinos pueden superar la “reversión” de la rueda energética y su consiguiente elevación.
El alto crecimiento consciente les permite disipar el espejismo y acceder a la sutileza de los campos astrales.
Pero a su vez el hipermagnetismo de sus centros inferiores les abre vias hacia las realidades ancestrales que requieren de su “servicio” :( Piscis: El servidor se vuelve salvador…) en la divinización de sus dinámicas inerciales.
El fin de los tiempos (pasado-presente-futuro) llegando a la gran revelación unitaria del “eterno presente” se está exteriorizando a través de su “conciencia” más elevada, y el alto desenvolvimiento de su percepción y visión les permite sentir los dos polos de la perfecta manifestación.
El tránsito por ambas sendas (redención-inspiración) debe hacer emerger en ustedes la “fuerza” del camino medio. La energia positiva y la negativa deben ser concentradas y dirigidas hacia un mismo centro de “tensión” donde ambas cargas encuentren la neutralización que produce la transmutación de los opuestos.
A su alrededor los escenarios perfectos para el ritual transformador se despliegan aguardando la acción que manifiesta esa energia concentrada.
El cambio de dinámica, el paso de la sumisa y pasiva recepción del mundo solar a la acción refinadora y transmutadora del principio de utilización del fuego espiritual en las densas formas inferiores, es la senda que ha de producir la germinación de la semilla de una nueva humanidad.
Son llamados a superar la crisis de reorientación y a sostener las conciencias menos evolucionadas durante el proceso.
Son llamados a concentrar la energia que genera la fuerza que impulsa la rueda hacia el arco evolutivo.
Son llamados a sembrar las causas que influenciarán las tendencias de una nueva era acuariana.
Son llamados a generar las acciones externas necesarias como nuevos agentes co-creadores de las energias cósmicas.
Toda inhibición de la manifestación emergente puede suponer una creciente actividad del psiquismo inferior y en consecuencia una reorientación magnética hacia el espejismo y los karmas pasados.
Es tiempo de transitar los reinos desde su poderosa luz anclada al interno…Es tiempo de observar la polaridad desde la percepción unitaria de la gran y única fuerza universal…Es tiempo de permitir la expresión del fuego que en creciente estímulo les conduce a las “pruebas” que han de terminar suponiendo un ejercicio global de magia organizada.
La compasión (Amor en su más elevada esencia) y la responsabilidad (Inteligencia-Activa-Solar) es su brújula para este tiempo.
Comiencen el camino y el llamado. Traspasen lo “virtual” para entregarse al misterio de su propia fuerza.
Comiencen la propia experiencia…inaguren la nueva vida…sean en el pensamiento, la acción y la palabra…el hombre divino que atesoran.
“Lo que yo te digo en la oscuridad, háblalo tú en la luz”.
Namasté
Anabel.C.Huertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario