jueves, 22 de marzo de 2012

LUNA NUEVA DE ARIES 2012 - POR ANABEL C. HUERTAS


“La materia es el Vehículo para la manifestación del Alma en este plano de la existencia, el Alma es el Vehículo en un plano superior para la manifestación del Espíritu; los tres constituyen una Trinidad sintetizada por la Vida que los compenetra a todos.”
La Doctrina Secreta, T. I.
Esta Luna Nueva nos trae la maravillosa conjunción del Sl, la Luna, Mercurio y Urano en Aries y la igual de estimulante y poderosa alineación de Venus y Júpiter en Tauro.
Aries y Tauro grandes iniciadores de los poderes del Alma nos influencian envolviéndonos con la energia creadora que desde nuestro resurgimiento interno a los misterios, va a iluminar el sendero con una percepción y una claridad consciente que será la tónica de una nueva forma de expresión de la humanidad.
Durante este novilunio resurgimos después del ardúo trabajo de reconocimiento y equilibrio de nuestras fuentes astrales y psíquicas a una nueva dimensionalidad, donde nuestra percepción se ha sensibilizado, desarrollando capacidades novedosas e inspiradoras para el  reconocimiento de la realidad, sus formas y nuestra inapelable vinculación con los movimientos ascendentes de este tiempo.
Como simiente hacia la poderosa fuerza del plenilunio durante estos días se acrecentará en nosotros la gran fuerza en equilibrio que revelará la sofisticada y sutil Nueva Visión que guiará nuestros pasos hacia la alineación galáctica del solsticio de invierno.
Mercurio y Urano en una perfecta simbiosis trabajan al unísono durante este periodo. El primero, estrella de la intuición se ancla en recién despertado punto medio, dirigiendo las “palabras de las fuerzas supremas solares” hacia los reinos lunares que se afanan en la perfecta construcción de esos “ideales” inspirados por los reinos y las almas de esencia superior. Urano y su gran capacidad para quebrar estructuras de la personalidad y la forma densa reajusta todas las limitaciones permitiendo la total instalación de la inspiración de Mercurio.
Nos llenaremos pues del reajuste y del asentamiento de ideas prodigiosas y brillantes que nos permitirán en el plenilunio comenzara a “surgir y desde el plano de la mente gobernar”, y en parte es gracias a la capacidad de Urano de regalarnos destellos de futuro que empezarán a abrir frente a nuestros ojos, vias nacidas de la intuición interior más pura.
Nuevos comienzos, maravillosos senderos donde la magia y fuerza individual empiezan a ser parte imprescindible del cambio y el asentamiento de una nueva raza.
Venus, refinando y embelleciendo los espacios que lentamente nuestra quinta esencia va tomando, consolida y expande gracias a Júpiter una expansión de la consciencia que florece gracias al trabajo de fusión y síntesis de los tres vehículos inferiores.
Su reunión en Tauro “veo y cuando el ojo está abierto todo se ilumina” nos permite sembrar una inifinidad de ideas divinas que poco a poco van expresándose físicamente a través de la armonía y la belleza a la que Venus nos empuja.
Es esta Luna Nueva, un apacible momento desde donde celebrar y bendecir el extenuante trabajo que todos los devas han estado llevando a cabo para manifestar el ensanchamiento de la percepción y la consciencia.
Reconocer ese recién estrenado espacio donde el consenso de los reinos solares y lunares nos proporcionan un tránsito estimulante hacia el entrenamiento y la perfección de nuestros talentos innatos, que al servicio del Plan se irán desarrollando cada vez de forma más armónica y perfecta.
Sumérjanse pues en su interior. Observen sus aguas astrales, limpias y cristalinas, preparadas para dar forma a una gran fuerza, escuchen como su mente concreta se entrega a la recepción del simbolismo de las ideas divinas, sin resistencia, participando activamente del “proyecto” común de un escenario amoroso que acrecienta y determina el futuro-
Felicítense por sus esfuerzos, y comprométanse a descubrir cuando resurjan en el plenilunio, qué y cómo sus talentos, sembrarán el dharma de la Tierra. 
Se han preparado para nuevas experiencias…crezcan a ellas con la curiosa y atenta observación que el despertar de su punto medio les otorga. Diríganse día a día hacia el plenilunio, recorriendo y asentando los pequeños destellos de su Alma que les permitirá comenzar a crear y a gobernar el ascendente despertar Cósmico de la Vida.
Anabel.C.Huertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario