lunes, 19 de marzo de 2012

NUESTRA INTENCION.....es lo unico que necesitamos.

 
Estamos caminando SIEMPRE hacia adelante, iluminando con la luz de nuestro propio corazon. Desde que encarnamos, nos adentramos en una "selva" en la que siempre ha primado la ley del mas fuerte, creyendonos que eramos pequeños ante los ricos y poderosos (que creíamos poderosos), y andábamos dando palos a ciegas porque nos llegamos a creer que en verdad éramos ciegos.....y asi es como hemos llegado a este punto. El despertar de nuestra conciencia. Tanto han trabajado los del lado oscuro para que esto no ocurriera nunca.....y ya no lo pueden parar. 

Todo está en nuestra voluntad, en nuestra intencion, y cuando digo todo, queiro decir TODO. Siempre hemos sido poderosos, la fuerza debilitada por la ignorancia, se activa con nuestra intencion. NO HAY REGLAS NI PASOS A SEGUIR, ya que el despertar y el crecimiento a partir de entonces es unico y personal. Aunque tengamos síntomas muy similares, nuestras circunstancias son distintas, y los niveles de evolucion tambien. Nuesta meta es solo una, AMOR INCONDICIONAL.
No hacen falta cursos de iniciacion, no hacen falta que hagamos nada en particular, solo tener la intencion, porque el poder lo tenemos en el corazon, y estar abiertos a la intuicion que es la voz de nuestro verdadero ser, de nuestra esencia superior.

Cuando somos conscientes de quienes somos en realidad (seres espirituales ocupando un cuerpo físico), es cuando entendemos que la magia está a nuestro alcance, es cuando entendemos que todo lo que nos pasa, todos los cambios que vivimos, y todo lo que nos llega, lo hemos creado y planificado. El propio universo nos responde, a veces actuando de manera "grosera" para cambiarnos de lugar de residencia, para que lleguemos a algun lugar........ o para conocer a otro ser, que es pieza necesaria para nuestra evolución. Todo el día estamos viendo y conociendo personas, o vemos en una estantería el título de un libro que capta nuestra atención , en fín, que el universo tiene miles de maneras de llevarnos a realizar nuestra creación y/o misión álmica. 

Si pensamos desde el espíritu, todo lo que necesitamos lo tenemos. No hay que comprar nada, ni pagar cursos de iniciciación..... la sabiduría del espíritu simplemente, ES. Lo dificil, es dificilí porque nos lo complicamos con lo material, y con los pensamientos de la mente racional. Lo que es del espíritu es tan facil, que todos tenemos acceso, es tan sencillo que todos podemos ser los magos de nuestra realidad, y tan innato, ES NUESTRA NATURALEZA, que no es algo que tenemos que aprender, sino recordar y ser conscientes de ello.

La evolucion acelerada de la que estamos tomando parte, no tiene precedentes, pero sabemos exactamente lo que tenemos que hacer todos y cada uno. Sentimos el llamado, y conscientemente estamos abriendo nuestros corazones para habitar en el; y al hacer esto, sentimos compasion por los demas, sentimos sus sufrimientos y su dolor como tambien su felicidad. Tenemos el don de curar esos sentimientos de otros a travez de nosotros mismos, NUESTRA PROPIA ENERGIA la transformamos y enviamos allí donde nuestro pensamiento superior (nuestra alma) está. Con tan solo nuestra intención, podemos ser, estar y hacer justo lo que deseamos. Tenemos que utilizar cada vez mas ese poder, para sanar a toda la humanidad, de la tristeza y el dolor por los que está pasando, por estar todavía dormidos y dominados por un falso poder (la oscuridad).
Acontecimientos que este año ya están tomando lugar, están siendo neutralizados con nuestra energía (gracias a nuestra intención), a travez de las meditaciones para calmar las placas tectónicas, e incluso para que los efecctos negativos de las tormentas solares sean aminorados. Esto no ha hecho mas que empezar, por lo que no podemos bajar la guardia en ningún momento. La masa crítica está siendo alcanzada (quizás ya lo hemos hecho), y gracias a esta creciente ola de despertar, la luz está brillando con mas intensidad y amplitud. LO ESTAMOS CONSIGUIENDO.

Sigamos avanzando, el camino ahora es duro y lleno de obstáculos, pero.....entre todos como uno, estamos quitandolos todos e iluminando el camino.....por el que pasará toda la humanidad.

Luz luz luz
Maria J

1 comentario:

  1. Ni mas ni menos amada Maria!! Es asi de simple, no hay mas, la intención lo es todo y esta intención crea la actitud. Estoy alineada en vibración contigo!! Gracias por tu hermosa y incondicional labor de Amor, Luz, Paz y Alegria! Te Amo!!

    ResponderEliminar