miércoles, 4 de julio de 2012

Ajuste Quiropráctico Cósmico - Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax Julio de 2012


 

Hay momentos en que el cuerpo mundial se retuerce y el organismo colectivo del que cada uno de nosotros forma parte se desencaja. Durante los últimos 2.100 años de la Era de Piscis, que terminó el 24 de junio cuando Urano formó una cuadratura con Plutón, lo que se retorció más fue el poder cultural y económico. Desde mucho antes del principio de la historia escrita, durante la caída de la Atlántida, unos pocos individuos corruptos de élite tuvieron el destino de muchos en sus manos, y abusaron de él.

En nuestro tiempo, este mismo karma oscuro se está representando en el escenario mundial una y otra vez. Las ganancias corporativas han sustituido a la política sensata. La columna vertebral del organismo humano colectivo al que todos pertenecemos se ha hecho nudo en la falsa conciencia, falsos valores, falso poder, y las personas sucumben a la ilusión, sin denunciarla ni oponerse a ella de ninguna manera. Esta deformación retuerce la columna de la especie, evitando el libre flujo de energía que quiere regenerar la sociedad mundial.

El agudo impacto de las fuerzas astrológicas en julio, pisándole los talones a la cuadratura Urano-Plutón, que nos introdujo en Acuario el mes pasado, puede entenderse como un repentino ajuste quiropráctico cósmico para reacomodar el cuerpo mundial y soltar el crónico dolor kármico. Durante la Era de Piscis, los pocos gobernaron a los muchos. El poder estaba en manos de los reyes, papas y monarcas. Durante la Era de Acuario está programado que el poder sea devuelto a la gente. Debido a que esta Era está en su infancia, esta transformación no va a suceder de la noche a la mañana. Apenas está empezando ahora y todo el que está vivo es un puente entre lo Viejo y lo Nuevo. Depende de nosotros ahora sostener una fuerte visión de un camino mejor para nuestro mundo, para nosotros mismos y, sobre todo – para nuestros hijos.

La Luna Llena en Capricornio el 3 de julio es el primer ajuste quiropráctico del mes. Cae a 13 grados de Capricornio, un grado que nos sumerge en intensidades que hemos estado creando por mucho tiempo sin darnos cuenta. Capricornio rige las estructuras internas y externas: el esqueleto, la columna vertebral, la espalda, huesos y rodillas, así como las instituciones políticas y culturales. Al igual que un cuerpo humano que adopta una mala postura y paga por ello en la vejez, nuestras distorsiones nos están incapacitando, y el enderezamiento de esta mala postura puede alinear tanto su propio cuerpo como, por extensión, la cultura mundial. Esta Luna Llena envía un láser que se irradia en las estructuras personales y más amplias a las que pertenecen. Pero el ajuste quiropráctico puede doler, lo que significa que esta Luna carga un aguijón que puede ser contraproducente si echan la culpa del dolor del mundo a alguien más sin reconocer cómo pueden estar contribuyendo ustedes a él, recayendo en una postura retorcida por largo tiempo sin despertar a lo que están haciendo. El trabajo de la Luna Llena de julio es iluminar los usos legítimos e injustos del poder.

Un ajuste más fuerte se produce cuando Marte (fuerza de voluntad personal) se opone a Urano (transformación repentina). Esta oposición está en toda su fuerza el 18 de julio, pero está vigente todo el mes. Con Marte en Libra ahora, es fácil que la fuerza de voluntad personal sea manipulada por la presentación y el show, en lugar de ver más allá de la farsa a la verdadera historia que le sigue. Washington DC, se convierte en una extensión de Hollywood. La Política de la Personalidad domina la verdad de los temas. Cuando Urano en Aries forma un ángulo de 180 grados con este Marte, la transformación repentina surge en la forma de relaciones, porque la relación entre ustedes y otra persona forma su política básica. Tanto en ámbitos personales como sociales, esta oposición va a vincular el uso del poder con la necesidad de transformación. Donde el poder bloquee la evolución genuina, los potentes rayos de Urano caerán como en la Torre de las cartas del Tarot – derribando sistemas falsos. Donde el poder sirva a la evolución, crecientes oleadas de transformación van a electrificar esas situaciones.

Durante el final de la Era de Piscis de 2.100 años, nuestra especie se encarrujó en su torsión más grave. Durante un tiempo de tal falsedad y distorsión no podemos volver a algo real sin destorcer la torsión. El clima cósmico de este mes se energiza con frescos vendavales, fuertes vientos de cambio e intensos focos lunares, muchos tipos de ajustes para enderezar lo torcido.

La mejor manera de hacer uso de este clima volátil es preguntar: ¿QUÉ NECESITO TRANSFORMAR DENTRO DE MÍ MISMO PARA TRANSFORMAR EL MUNDO?

Cuando cambiamos el mundo en los 60s con música, política, sexo, arte, ácido y teatro de la calle, el mundo cambió de vuelta. Las fuerzas de la contra-evolución tuvieron miedo de perder su poderoso control sobre la conciencia de las masas. Cuando la verdad irrumpe en un sistema corrupto, sin embargo, es difícil detenerla. La forma de verdad que comienza a filtrarse a través de la mascarada ahora es diferente de la de los sesentas – es menos orientada a la superficie y más profundamente arraigada. El Falso Mundo ha tenido muchas décadas para echar raíces, así que el levantamiento de la conciencia debe provenir de un nivel más profundamente arraigado. Esto significa que la actual Revolución en Conciencia va a tomar más tiempo en movilizarse del todo, y va a durar más. Tenemos que prepararnos para una transformación social de veinte años que será el punto determinante de la sociedad occidental.

No es suficiente cambiarse a sí mismos, como lo fue en la revolución Nueva Era de Transformación Personal de los 80s. Tampoco es suficiente cambiar el mundo a través de fogosas causas sociales, como lo fue en los sesentas. La revolución actual los llama a encontrar una manera de cambiarse a sí mismos que cambie al mundo.

El paradigma que estamos derribando es aquél en el que un pequeño grupo de élite dirige todo de una forma que arruina el mundo. Para inscribirse en la revolución, localicen lo que necesitan transformar dentro de sí mismos para poder transformar el mundo.

Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí? ¿Cuánto tiempo más vas a esperar?

¡Adelante!
Mark Borax
Astrología a Nivel del Alma

Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.