jueves, 12 de julio de 2012

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Julio 2012 ~ ¡¡¡ZOOM!!! ~



Las energías de 'A Mu'a se han desatado en el mundo y ahora están haciendo sentir su presencia en lo físico. Esto nos permitirá avanzar. Los Vientos de Cambio están soplando con fuerza, arrasando con lo viejo y expirado y alineándonos con nuestras Verdaderas Posiciones. Enormes cambios están llegando a nuestras vidas. Muchos elementos que estaban atascados o atados a sus antiguas posiciones están siendo liberados. Estamos entrando ahora en una Vía súper Rápida.

Durante nuestra transición de la Biblioteca al Bosque, no es que la Biblioteca desaparezca, sino que los dos mundos se reorganizan enormemente hasta fusionarse entre sí, creando un paisaje totalmente nuevo. Nos estamos familiarizando cada vez más con este paisaje fusionado. Ahora sabemos que algunos de nuestros libros están ubicados en las ramas de un árbol y si abrimos un libro y un pájaro sale volando, ya no nos sorprende. Simplemente saludamos al pájaro. Ahora estamos habitando un mundo mezclado, fuera del mapa, y esto hace de cada día una aventura.

Julio se siente como un lienzo en blanco. No es fácil ver lo que está por delante. Esto hace que algunas personas se sientan frustradas e impacientes. Este Vacío Preñado los pone nerviosos, por lo que empiezan a agarrar frenéticamente cualquier pintura que puedan encontrar y lanzarla sobre su lienzo en blanco. Eso es exactamente lo que no debemos hacer. Tenemos que esperar hasta que los colores aparezcan en nuestro lienzo, sin tratar de influir en el resultado.

Si los cambios que más deseamos no parecen estar ocurriendo en nuestras vidas, no tenemos que sentirnos frustrados ni amargados. La reorganización de nuestros paisajes internos y externos es extremadamente compleja, increíblemente exhaustiva y multidimensional. Este proceso a menudo utiliza mucha de nuestra energía, dejándonos a veces con muy poca energía para lidiar con la vida diaria.

Al mismo tiempo, todavía estamos cargando con experiencias y expectativas del viejo mundo del pasado que conocemos tan bien. Ellas nos dicen que ciertas cosas deberían desarrollarse a una cierta velocidad, pero eso no es lo que está pasando en estos momentos. Nuestro paisaje, recientemente reorganizado y en proceso de fusión, de la Biblioteca-Bosque tiene un marco de tiempo distinto. Algunas cosas en nuestras vidas pueden sentirse muy lentas, pero si percibimos toda la magnitud de lo que realmente está pasando, nos damos cuenta de que nada es lento. Todo está en Modo Zoom. Sólo que se mueve tan rápido que parece ser lento.

La profusión y magnitud de lo que está sucediendo en estos momentos puede ser abrumadora y confusa a veces. O puede ser emocionante e increíble. Todo depende de nuestro punto de vista y de la intensidad con que nos aferremos a Como Solían Ser Las Cosas. Éste es el caos que precede al nacimiento. Algunos de nosotros tenemos una aptitud natural para navegar por el caos, mientras que a otros les resulta mucho más difícil. Cuando fluimos con los cambios, nos sentimos optimistas y que “La vida es buena”. Cuando nos resistimos a ellos, nos llenamos de amargura y rabia y pensamos que “La vida es dura”. Mucho depende de nuestra actitud y percepciones de lo que está pasando.

Algunos de nosotros empezamos julio en un estado de vastedad expandida. Esto hace que sea posible trabajar a nivel de la energía pura, pero a la vez nos hace sentir un poco en blanco cuando tratamos de realizar tareas mentales. Estamos en un estado de profunda No-Mente. Para mí, hacer un nuevo mandala o lavar los platos es mucho más fácil que organizar mis percepciones para escribir este Informe del Oleaje.

Estamos en un estado perpetuo de dejar ir. 'A Mu'a puede cerrar las puertas a nuestras viejas situaciones de modo que nuevas puertas puedan abrirse. Cuando esto sucede, es importante que aceptemos estos cambios y sepamos que están sucediendo en nuestro beneficio. Si estamos dispuestos a ser fieles a nosotros mismos y aceptar lo que no está funcionando en nuestras vidas, o lo que ya no pertenece allí, ahora es un momento profundo para un cierre.

Estamos remando en nuestros botes a una súper velocidad, a la vez que se nos está estirando más allá de nuestras viejas zonas de confort. Estamos atravesando nuestras Tormentas Perfectas y los Melones están cayendo a nuestro alrededor. Estamos haciendo malabares no sólo con naranjas, sino con mundos, ciclos enteros de vidas, nuestro Verdadero Propósito y Sueños Más Preciados, junto con Todo lo que Somos y Todo lo que Alguna Vez Hemos Sido.

Estamos en la Vía Rápida ahora y acelerando hacia adelante en trayectoria directa hacia nuestras Verdaderas Posiciones. Nos paramos firmes en el punto central del MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO. ¡Estamos listos!

© Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/ .

Traducción: Margarita López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.