jueves, 12 de julio de 2012

Señora Nada, Madre María y Señora Quan Yin ~ Cambios de los cuerpos emocional, mental y espiritual



 
Señora Nada, Madre María y Señora Quan Yin
Cambios de los cuerpos emocional, mental y espiritual
Canalizado a través de Natalie Glasson
24.06.2012

Las bendiciones y el amor de la Diosa Divina fluyen en abundancia para abrazarles en las energías maternales celestiales. Nosotros, la Señora Nada, la Madre María y la Señora Quan Yin, estamos uniendo nuestra energía y nuestra consciencia de modo que podamos hablarles al unísono directamente a la energía de la unidad dentro de vuestro ser. Debido a nuestras intenciones idénticas y a la fusión de nuestra vibración energética, nuestra energía posee un mayor poder y una mayor fuerza amorosa al conectarnos con vuestro ser en este momento. Nosotras estamos siempre enfocándonos en empoderar la luz de la Diosa; al conectar nuestras energías unas con otras y proyectar nuestra consciencia hacia ustedes, podemos empoderar vuestra propia vibración de la Diosa y vuestra propia luz.

Por favor, hagan una profunda inhalación con el enfoque en conectarse con nuestras energías; al exhalar, permitan que la vibración de la Diosa de vuestro ser se eleve y expanda desde vuestro ser. Para reconocer la vibración de la Diosa y su maravillosa consciencia dentro de vuestro ser sólo se necesita contar con una simple intención.

La vibración de la Diosa está incrementándose en la Tierra con inmenso poder; no sólo estamos viendo la vibración de la Diosa emerger de muchos sino que podemos percibir que la magnificación de diciembre del 2012 permitirá verdaderamente que la fuerza y la pureza de la Diosa surjan como una energía igual del Creador reconocida por todos. Nosotras, la Señora Nada, la Madre María y la Señora Quan Yin, nos presentamos a ustedes hoy para recordarles sobre vuestra Diosa y para ayudarles a comprender que el proceso de ascensión que ustedes y la Tierra están llevando a cabo en este momento y que experienciarán en diciembre del 2012, es el surgimiento de la Diosa en igual fuerza que cualquier otro aspecto del Creador. Un despertar de la vibración de la Diosa está ocurriendo en este preciso momento de la ascensión en que todos se enfocan en sus propias meditaciones y cualidades espirituales. Al surgir la Diosa, esto apoyará una explosión de amor en la Tierra, como si el amor se mostrara en y desde todos. La vibración de la Diosa actúa en este momento como una base para el despertar y la manifestación de la vibración y la era del amor.

Por favor, tomen un momento para honrar y dar gracias a la vibración de la Diosa por facilitar un mayor despertar y la realización del amor dentro de todos. Inhalen una vez más aceptando la vibración de la Diosa alrededor vuestro; al exhalar, permitan que la vibración de la Diosa emerja y se expanda desde dentro de vuestro ser. Observen cómo un río de amor, pequeño o grande, sigue a vuestra intención enfocada en irradiar y expandir vuestra vibración de la Diosa.

El río de amor del que hablamos y que fluye después de que exhalan con el enfoque en la expansión de vuestra Diosa es con frecuencia descuidado y omitido cuando muchos vuelven su enfoque a la inhalación una vez más, pero lo mismo puede ocurrir cuando se conectan con cualquier aspecto o vibración del Creador. A medida que se vuelven más expansivos en vuestras energías y vuestra respiración con cada conexión que hacen, el amor despierta dentro de ustedes. Es extremadamente esencial añadir la vibración de la Diosa a la vibración que se está creando en la Tierra y en el interior de todos los seres para facilitar el proceso de ascensión. Con un mayor enfoque en el fluyente río de amor tan sólo por un segundo entre vuestra exhalación e inhalación, pueden ayudar a apoyar el fluyente río de la vibración de la Diosa del Creador.

En este momento, con el enfoque en la creciente vibración de la Diosa, es necesario comprender que la vibración de la Diosa puede surgir dentro de cada uno de ustedes igualmente si están en un cuerpo físico masculino o femenino. Este no es un movimiento para empoderar a las almas que están en cuerpos físicos femeninos sino un movimiento para empoderar a todos con la vibración de la Diosa.

Por favor, tomen una profunda inhalación, reconociendo esta consciencia de igualdad en lo profundo de vuestro ser; al exhalar, sepan que un mayor conocimiento y una mayor comprensión fluirá desde ustedes.

Hemos unido nuestra consciencia en una sola hoy para hablar con ustedes acerca de vuestros cuerpos emocional, mental y espiritual. En este momento hay un gran volumen de luz anclándose en la Tierra y en vuestro ser, así como también emergiendo de la Tierra y vuestro ser, lo cual provoca cambios de energía. Esto puede significar que vuestros cuerpos emocional, mental y espiritual pueden desequilibrarse unos con otros. El desequilibrio usualmente se rectifica por sí mismo con el tiempo, pero a fin de permanecer enfocados y en armonía mientras los numerosos y simultáneos cambios ocurren es necesario poder rectificar cualquier desequilibrio que pueda ocurrir en dichos cuerpos.

Vuestro cuerpo espiritual está siendo inundado actualmente de vibraciones de luz; la energía de vuestro cuerpo espiritual está activándose, generando vibraciones a ser sobrellevadas, e impulsa un mayor sentido de unidad. La inmensa luz que vuestro cuerpo espiritual está coleccionando y despertando en vuestro campo áurico naturalmente afectará a vuestros otros cuerpos energéticos, incluyendo vuestro cuerpo físico. Esto puede resultar en presión, tensión y estrés en vuestros cuerpos energéticos, especialmente en vuestros cuerpos mental y emocional, pero predominantemente el cuerpo espiritual está introduciendo vibraciones superiores de luz en el cuerpo mental, lo cual está ocasionando algunos cambios y alteraciones; a veces pueden sentir como si necesitan estar tranquilos, ya que la luz calma y serena vuestra mente. En otras ocasiones, pueden encontrarse con recuerdos, con los cuales pensaban habían lidiado, saliendo a la superficie; esto podría ser para su liberación definitiva. Algunos pueden hallarse con que su mente está sumergiéndose en la sabiduría, o pueden tornarse olvidadizos; todo esto es debido al resplandor del cuerpo espiritual.

Con mayores y más rápidas vibraciones de luz entrando a raudales en el cuerpo mental, casi como una cascada, esto puede ser llevado al cuerpo emocional. Muchas personas pueden hallar que sus emociones se intensifican; tal vez puedan llorar con facilidad o hallar que emergen nudos de vieja energía; todo esto es debido al mayor anclaje de luz en el cuerpo espiritual. Pueden entender que este es un proceso normal del flujo de la luz hacia el cuerpo espiritual, y a través de los cuerpos mental y emocional a la manifestación en el mundo físico. Estarían en lo correcto en vuestro entendimiento pero la intensidad de la luz es tan grande en este momento que están ocurriendo grandes cambios rápidamente, lo cual deja poco tiempo para la recuperación y el reequilibrio de la energía.

Sentimos que si se enfocan en traer equilibrio a vuestros cuerpos espiritual, mental y emocional, entonces todo vuestro ser se unirá con mayor fuerza y se experienciaría la armonía durante cada nuevo cambio y despertar de energía.  

Les sugerimos que invoquen nuestras energías - la Señora Nada, la Madre María y la Señora Quan Yin - para que les asistamos. También deseamos decirles  que pueden lograr el mismo equilibrio para la Tierra y la Madre Tierra cuando lo sientan apropiado.

“Llamo a la energía del Creador, con las vibraciones más apropiadas para mí ahora, a fluir como un pilar de luz hacia y a través de todo mi ser. Inhalo la esencia del Creador, despertando la esencia divina del Creador dentro de mi ser. Al exhalar, expando la presencia del Creador dentro de mí, permitiendo que el río de amor fluya también al hacer una pausa en mi respiración para un momento de enfoque.

Llamo a la energía, la vibración y la luz de la Señora Nada a envolver y fluir hacia mi cuerpo espiritual para asegurar y crear completa armonía y equilibrio dentro de mi cuerpo espiritual. Ahora imagino y sé que mi cuerpo espiritual está completamente equilibrado en mi campo áurico. Ahora respiro hacia mi cuerpo espiritual para experienciar el equilibrio creado por mi ser y la Señora Nada. (Tomar un tiempo) Gracias.

Llamo a la energía, la vibración y la luz de la Señora Quan Yin a envolver y fluir hacia mi cuerpo mental para asegurar y crear completa armonía y equilibrio en mi cuerpo mental. Ahora imagino y sé que mi cuerpo mental está completamente equilibrado en mi cuerpo áurico. Ahora respiro hacia mi cuerpo mental para experienciar el equilibrio creado por mi ser y la Señora Quan Yin. (Tomar un tiempo). Gracias.

Llamo a la energía, la vibración y la luz de la Madre María a envolver y fluir hacia mi cuerpo emocional para asegurar y crear completa armonía y equilibrio dentro de mi cuerpo emocional. Ahora imagino y sé que mi cuerpo emocional está completamente equilibrado en mi campo áurico. Ahora respiro hacia mi cuerpo emocional para experienciar el equilibrio creado por mi ser y la Madre María. (Tomar un tiempo) Gracias.

Al unirse las energías del Creador, la Señora Nada, la Señora Quan Yin y la Madre María dentro de mi ser, se ha creado una completa armonía y un equilibrio dentro de mis cuerpos espiritual, mental y emocional, extendiéndose hacia mis cuerpos etérico y físico y permitiendo que los cambios y las transiciones ocurran con facilidad.”

(Extiendan los brazos a los lados, lleven el brazo derecho sobre la cabeza y el brazo izquierdo hacia abajo simultáneamente, luego traigan ambos brazos al centro de vuestro corazón en posición de oración. Extiendan los brazos a los lados, lleven el brazo izquierdo sobre la cabeza, y el brazo derecho hacia abajo simultáneamente, luego traigan ambos brazos al centro de vuestro corazón en posición de oración. Repetir tantas veces como deseen.

Al extender vuestros brazos a los lados, están engranando vuestro campo áurico y vuestros cuerpos energéticos, luego, con las restantes acciones, están alineando todas las energías en armonía con vuestro chakra del corazón. Este es un ejercicio poderoso para traer equilibrio y armonía a todo vuestro ser.)

Esperamos que hallen esta práctica beneficiosa para permanecer equilibrados conforme vuestra ascensión evolucione.

La Señora Nada, la Señora Quan Yin y la Madre María

Website: www.omna.org
Email: school@omna.org
Sacred School of Om Na, Wisdom House, Kingsley Road, Harrow, HA2 8LD| 02083576432 

Título original: Emotional, Mental and Spiritual Body Shifts
Traducción y edición: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario