viernes, 27 de julio de 2012

EL VIEJO MUNDO SE DERRUMBA PORQUE EMERGE UN NUEVO MUNDO. / (Emilio Carrillo)


La hora del “empoderamiento”
Aquí y Ahora, es el momento de que cada uno conecte con su ser interior –divino, infinito y eterno- y con su Sabiduría Innata.
Es la hora del “endiosamiento” (en expresión de los llamados “Padres de la Iglesia”) o “empoderamiento” de cada cual: ni maestros, ni gurús, ni creer o seguir los que otros digan o indiquen,… Tampoco lo que se exprese en esta nota.

Y es la hora de adquirir plena consciencia de nuestra capacidad creadora, personal y colectiva. Una capacidad que esta generando, Aquí y Ahora, la creación de una Nueva Vida, una Nueva Humanidad y un Nuevo Mundo.

El viejo mundo se derrumba aquí y ahora: no es “casualidad”

Estamos en el célebre 2012. ¿Está pasando algo?: ¡qué cada cual mire su propia vida!, pues ahí es donde acontecen los famosos “cataclismos”. Nuestra mente otea siempre el “exterior”, pero el cambio es "interior", por más que tenga manifestaciones en el exterior.

Y, desde el punto de vista colectivo, asistimos al derrumbe del viejo mundo. Con él, de una vieja Humanidad y de una vieja vida, la de cada uno.

Al unísono, un Nuevo Mundo emerge. Con él una Nueva Humanidad y una Nueva Vida, la de cada uno.

Y el viejo mundo se derrumba aquí y ahora no por casualidad, sino, precisamente, porque emerge un Nuevo Mundo. Y en la medida que el Nuevo Mundo vaya plasmándose y configurándose, el viejo mundo irá acelerando su disolución (no al revés). La Madre Tierra va por delante y está a punto de culminar su transformación dimensional y vibracional (de “mi” en “”fa”).

La caída del viejo sistema es nuestra obra, nuestra creación

Por tanto, la caída del viejo sistema, con su batería de antiguos paradigmas, pautas y valores, es nuestra obra como co-creadores que somos. Es nuestra voluntad de Amor, Armonía y Paz la que se está empezando a hacer realidad. Así de sencillo, así de real. ¿Nos vamos a asustar o desconcertar ahora porque se está haciendo realidad el mundo que, tantas veces y con tanta intensidad, hemos soñado (¿vamos a ser como Edith, la mujer de Lot, que miró hacia atrás -convirtiéndose en una estatua de sal- cuando ya había emprendido el camino hacia la Nueva Vida tan anhelada?).  ¡Aquí está ya esa Nueva Vida!. Caen estructuras sociales, instituciones, economía, finanzas, política, aparato militar, religiones,…Y el proceso se irá intensificando en la medida que el Nuevo Mundo vaya emanando y consolidándose desde nuestros Corazones.

En paralelo, muchos eres humanos acometen e irán acometiendo su Metamorfosis: un Cambio Interior para ser odres nuevos para el vino nuevo.

La manifestación exterior del derrumbamiento del viejo mundo será la acumulación del viejo poder cada vez en menos manos. Así hasta que todo ese poder quede en posesión de uno sólo. Pero desde la perspectiva interior, todo ello coincidirá con el completo anclaje del Nuevo Mundo y la disolución definitiva del viejo: el Cielo en la Tierra.

La metamorfosis ya ha comenzado

La Metamorfosis ya ha comenzado y estamos recordando entre tod@s lo que realmente Somos: “Despertar Consciencial”. Lo que se inscribe, a la vez, en un cambio de ciclo cosmogónico que supone el paso del Invierno a la “Primavera Consciencial”.

Gocemos como se merece este Tiempo de Evolución y Dicha.

(EMILIO CARRILLO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario