miércoles, 3 de octubre de 2012

DESDOBLAMIENTO DE REALIDADES - Maria J.



Hace dias que no escribo ninguna actualizacion..... mucho está sucediendo en nuestros cuerpos, en nuestro planeta, en el universo..... LO ESTAMOS SINTIENDO, pues no deja a nadie indiferente. Cada uno de nosotros está teniendo distintas experiencias, con el mismo fín.

Desde Septiembre, estamos en la fase en la que ya nada quedará oculto, no solo porque los antiguos sistemas ya no se sostienen, sino porque lo que está sucediendo detrás del velo, ya no solo está sucediendo allí, sino que se despliega delante de todos. Hay mas y mas personas, que sin haber despertado todavía, están viendo cosas "raras" suceder delante de sus ojos.

No se si se han dado cuenta de que en estos meses, muchos están partiendo al hogar, quizás porque así lo decidieron en su contrato álmico, quizás porque no pueden adaptarse a las nuevas energías de una tierra de 4D que está en proceso de ir a la 5D..... Lo cierto es que EL PLAN DIVINO ES IMPARABLE, y nosotros no nos podemos descuidar ni para pestañar, pues la aceleración es notable, y se nota en los acontecimientos que se van abriendo paso.
Despues de la ultima CME eyectada a la tierra este pasado fin de semana, nos hemos podido ver a nosotros mismos en nuestro cuerpo de luz, en nuestra esencia, pues ha sido una "limpieza a fondo", con la cual fuimos despojados de nuestro cuerpo denso por unos instantes. Esto ha permitido sacar a la superficie, aquellos "oscuros" (KARMA-PEGADO-ESCONDIDO) que se escondían en nuestro subconsciente , con el solo propósito de que TRANSMUTEMOS, SANEMOS, PERDONEMOS , DESTERREMOS , con amor,todo lo que todavía nos mantiene pegados a la 3D. Por un lado estamos flotando, y por otro esos "oscuros" tirando de nosotros. Ahora, ya, podemos cortar las amarras.

LAS REALIDADES SE SUPERPONEN !!!! y muchos habrán notado ,haciendo cualquier labor cotidiana, que el paisaje se desdobla y se superpone uno encima de otro. Uno flota, el otro queda detrás por intérvalos de segundos, produciendo sensación de mareo. Tengo la impresión de que el planeta se está desdoblando, como si quisiera dividirse en dos, y es que..... ya no hay vuelta atrás. Estamos a muy poco de vivir algo nunca experienciado en todo en el universo, algo que de alguna manera he estado esperando, y SOMOS NOSOTROS, los que estamos aqui ahora, en este espacio-tiempo los que tenemos la oportunidad de hacerlo posible. Basta con SER, con que pensemos y hablemos conscientemente, dirigiendo todo desde el corazón. Es el momento de dejar de lado la racionalidad, pues somos los magos que estamos transformando nuestras realidad, la de todos como UNO, y para nosotros TODO ES POSIBLE.

Cada segundo de nuestra vida, ESTAMOS CREANDO, estemos conscientemente en nuestro corazón.

Desde el corazón 
Maria J
despiertadesdeelcorazon.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.