miércoles, 31 de octubre de 2012

AUMENTANDO LA VIBRACION DEL AMOR


Mucho amor hacia todo, todos...hacia cada situación que se nos está presentando. Ultimamente, todo está rodeado con un gran manto de amor que nos brinda mas seguridad...confianza. 

Avanzan los días, y nuestro planeta está llegando a la culminación de su propia metamorfosis.... nosotros con ella, aunque aún tardaremos un poco mas. Sin embargo, podemos sentir que el amor lo envuelva todo y se manifiesta en nosotros. Nuestra sensibilidad va en aumento, y sentimos que nos desbordan las emociones. Posiblemente, aquellos que no lo sienten así o que no viven el mismo proceso que muchos de nosotros hemos elegido vivir y sentir conscientemente, pensarán que estamos LOCOS. 
Por otro lado, hay días o momentos, en que el desbordamiento de emociones, pueden sentirse como explosiones de ira, y en algunos casos enfermedades. Esto tiene mucho que ver con los sentimientos negativos contenidos durante mucho tiempo, que salen a la superficie para ser liberados. Esas explosiones de ira, no deben ser contenidas, sino mas bien aceptadas y tratadas con amor por nuestra parte. La misma Tierra, está liberando aquello que no está alineado con su Ser de 4D, y mucho de esto lo estamos sintiendo como nuestro. 

El corazón de nuestra madre, está emitiendo sonidos (si, sonidos que perciben los oidos físicos) y energía que podemos percibir en el silencio, en la quietud, estando alineados con nuestro SER. Al ir aumentando su vibración (GAIA), sentimos lo que ella siente, y ese sentir de alegría, de que todo está bién, de que estamos constantemente recibiendo apoyo y seguridad, es nuestra nueva consciencia de unidad despierta. Comenzamos a percibir lo que es en esencia la 4D. 

¿Que podemos hacer?

Nada que requiera un gran esfuerzo de nuestra parte, solo SER, desde nuestro corazón. 
Alinearnos con el corazón de gaia; siendo amor;  viendo toda la belleza y la gran abundancia que nos rodea, que SOMOS;  confiar en que la Providencia divina siempre nos asiste.  Sentir, sentir.... y no racionalizar todo lo que se nos presente, pues la lógica jamás dejaría lugar al mando de nuestro corazón.
No olvidemos que una vez cruzado el punto de no retorno (el cual cruzamos este pasado mes de Julio), nuestro compromiso con Gaia es requerido, y es IMPRESCINDIBLE. 
VIVIR EL PRESENTE, EL AHORA, ocupándonos de lo que tenemos, lo que somos en este presente, con la consciencia de que SOMOS seres multidimensionales que estamos asistiendo a un gran evento planetario, con el que estamos conectados por eleccion propia. El futuro no existe, solo está presente como ilusión en nuestro pensamiento, y este puede ser creado a consciencia....si lo hacemos desde el corazón, con la plena confianza en la divina providencia, y con amor y respeto absoluto a todo y a todos..... NUESTRA REALIDAD ESTARA ALINEADA CON NUESTROS SUEÑOS. No dejes que las creaciones de los demás condicionen tu realidad. SOMOS LOS MAGOS DE NUESTRA PROPIA REALIDAD.

El sentimiento de Unidad, es un hecho que muchos ya sentimos en nuestro ser, y muchos mas lo sentirán a partir del 21 de Marzo, cuando nuestra metamorfosis haya sido completada, y estemos vibrando en 4D, al unísono con nuestra amada Gaia. 

Desde la quietud de mi alma y en agradecimiento al gran amor que nos está envolviendo:

Maria J.

PD:
Es ahora, cuando nuestra vibración está en aumento, y cuando mas nos necesita nuestro amado planeta. 
Siento que estamos en un tornado, y vamos soltando todo aquello que ya no nos sirve según avanzamos. El tornado seguirá teniendo fuerza, hasta que en el silencio, nos encontremos con la quietud de nuestro Ser, hasta que nuestra metamorfosis haya sido completada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario