lunes, 31 de octubre de 2011

11/11/11: Activación del Código Fuente (26 de Octubre de 2011) Por Lauren C. Gorgo

“Nos gustaría empezar con esto: ¡Felicitaciones! Están oficialmente en la pista hacia la nueva tierra.” El Consejo Superior Pleyadiano

La Expectativa

Así que aquí estamos... en la cúspide de la tan esperada culminación del Calendario Maya, el antiguo y exacto custodio del “tiempo” de 16.400 millones de años de conciencia evolutiva. Hay tantas cosas ocurriendo por todo el planeta para apoyar el surgimiento de un nuevo ciclo evolutivo, pero el evento que realmente me alucina es la peregrinación ceremonial de los Ancianos Mayas que van a llevar las Trece Calaveras de Cristal desde una costa de los EE.UU. a la otra, y terminará con una (muy sagrada) Ceremonia Maya de las Calaveras de Cristal (El viaje comenzará en Manhattan mañana 27/10/11, y concluirá en Los Ángeles el 11/11/11) Detalles aqui:  (en inglés):  http://bit.ly/qJxMm0
Para aquellos que no están familiarizados con la trascendencia de las Calaveras de Cristal, Cal Garrison dice:
“... se dice que estas antiguas reliquias contienen información acerca de la historia de nuestro planeta y el futuro de la humanidad. Talladas en cristal de cuarzo puro y otros cristales como el jade, las Calaveras generan un campo energético que activa a la conciencia humana de una forma que expande nuestras percepciones de la realidad. En última instancia, ellas son la manifestación del Espíritu en una forma que ahora está ayudando a cambiar la frecuencia magnética de la Madre Tierra. Cuando los Espíritus de las Calaveras son despertados ceremonialmente, la sabiduría antigua, sabiduría que se ha preservado en una matriz cristalina durante eones, entra en el campo unificado y llena la conciencia colectiva con todo el conocimiento de todo lo que ha sucedido en el planeta durante los últimos 26.000 años, y quizás más allá.”
Pensar que toda esa energía sagrada está acumulándose a menos de 100 kilómetros de mí es bastante alucinante... tanto que si me sintonizo con ella, cada célula de mi cuerpo tiembla con una emoción visceral que apenas puedo contener. Lo cual es extraño, teniendo en cuenta que yo apenas entiendo las consecuencias de todo eso.
Y si se están preguntando lo que esto va a significar para nosotros... bueno, los Pleyadianos dicen que tomará unas 2 semanas integrar una mayor claridad acerca de lo que esto significa para aquellos mostradores del camino que están a punto de asumir plenamente sus roles y propósitos divinos en la fase de “servicio activo”... y alrededor de un siglo o siete para digerir lo que este salto en la evolución significa para el planeta como un todo. En términos generales, el período entre ahora y el portal 11:11 está rebosante de potencial y nuestra participación consciente con este pasaje sagrado es muy poderosa, y se puede sentir de una manera muy real por medio de la oración, meditación, visualización... o en realidad, sólo pensando en ello.
Una de las cosas que ya sabemos... bueno, dos cosas: 1) nuestros cuerpos todavía no se han enterado de que ahora necesitamos que se pongan en posición... y 2) la energía de lo que está por venir está pulsando tan vibrantemente, que literalmente podemos sentir nuestros apoyos a punto de nacer a través del velo. Nuestras nuevas/verdaderas vidas están tan cerca de nosotros ahora que es arrebatador. Si se sintonizan, literalmente se siente como si fuera la víspera de Navidad... sólo que podría ser esa Nochebuena que de niños pasaron con gripe : ((
Tenemos alguna idea lo que podrían ser nuestros dones, pero no sabemos REALMENTE con seguridad... y eso es lo emocionante de todo. Definitivamente, hicimos nuestra lista de deseos... probablemente la rehicimos muchas veces... pero los invisibles dicen que hasta nuestros deseos palidecen en comparación con lo que nos espera.
“Nosotros, como ustedes, podemos sentir las energías pulsantes de la convergencia acumulándose en torno a su esfera y estamos tan encantados con lo que cada uno de ustedes, los custodios de la nueva tierra, están a punto de experimentar en sí mismos, y presenciar entre sí.” - CSP
Aparte del hecho de que por fin estamos saliendo del profundo vacío en el que estuvimos atrapados durante las últimas semanas, poco ha cambiado en el exterior... pero todavía necesitamos cuidar de nosotros mismos y permanecer centrados en nuestro corazón, mientras seguimos permitiendo que el nacimiento completo de nuestro ser multidimensional tome forma. Aquellos que están listos se están aprestando para convertirse en los guardianes y supervisores oficiales de la nueva tierra, los protectores de toda la creación y maestros del mundo material, que están aquí para conducir a la humanidad hacia toda la amplitud del amor mediante el ejemplo virtuoso.

11/11/11

“El momento que cada uno de ustedes ha estado esperando, el momento que hemos denominado ‘el origen’ se está acercando. Esto es anunciado por las masivas energías precipitadas por la apertura del portal estelar 11:11 el día 11/11/11. Lo que esto significa para los mostradores del camino es monumental, ya que es este grupo el que va a estar físicamente tendiendo la plantilla sobre la tierra para que todos los demás habitantes la sigan.” - CSP
El mes pasado, el 10/9/11, aparentemente nuestro sistema de bio-circuitos fue reiniciado. Fuimos sometidos a una inmensa (léase: extenuante) actualización durante los meses de verano a partir de ese detestable sándwich de eclipses triples que nos sacudió a cada uno de nosotros hasta el fondo... y luego en septiembre, Dios Madre-Padre pulsó el botón de reinicio humano-divino para hacer arrancar nuestro nuevo sistema operativo. Lo más probable es que hayan pasado durmiendo a través de todo esto, así como pasamos durmiendo la mayor parte de septiembre... en realidad, ahora que lo pienso, puede que ni siquiera se acuerden de septiembre.
Bueno, como sea... definitivamente no es el primer mes que hemos pasado durmiendo... ¿aunque piadosamente será el último? De cualquier manera, ahora que se nos ha actualizado y reiniciado, estamos reorientándonos ooootra vez y eso siempre significa los habituales cambios celulares (léase: fatiga), la mayoría de los cuales esta vez se relacionan con nuestra recién descargada programación, que incluye el entendimiento integrado de que cada célula tiene inteligencia (más sobre esto próximamente).
Nuestros bio-circuitos se están ajustando para incorporar y adaptarse a los nuevos códigos que ya estamos recibiendo debido al próximo portal estelar 11:11. Las emanaciones emitidas por el gran sol central están codificando nuestra biología con nuevos mandatos, nuevas directrices, y el Consejo Superior Pleyadiano quiere que sepamos que el nuevo aparato humano está muy bien equipado para manejar estos cambios, sin embargo, podría ser beneficioso para quienes están experimentando dificultades, adoptar las muchas modalidades que tenemos a nuestra disposición para ayudarnos a facilitar la transición en nuestros cuerpos, así como para dar un muy necesario empujón a nuestro bien-estar emocional y mental.
Estoy escuchando que algunas personas están teniendo dificultades para asimilar estas nuevas frecuencias y para quienes están muy inmersos en el proceso de encarnación, éste es sólo un recordatorio de que no tenemos que sufrir estos cambios solos... que hay ayuda disponible en caso de necesitarla. El CSP dice que hay mucha gente aquí específicamente para apoyarnos a través de estos tiempos de cambio, y que si no utilizamos estos dones y ofrendas podríamos estar privándonos de una gran oportunidad no sólo para sobrevivir a estos cambios, sino para florecer en ellos. El cuerpo físico necesita atención y cuidados puesto que está resucitando en un cuerpo de luz, pero las frecuencias entrantes no tienen por qué bombardear nuestro sistema en la forma que estamos acostumbrados a experimentar si nos abrimos a la oportunidad de ser asistidos.
En términos generales, estoy escuchando que el 11:11 introducirá unas energías robustas que, dependiendo de dónde nos encontremos en nuestro viaje, nos van a catapultar a la libertad, o nos van a llevar a una nueva dimensión de conciencia. En todos los casos, será el siguiente nivel de nuestro desarrollo evolutivo personal y esto significa que deben abordarse los aspectos biológicos... ya sea que estemos ascendiendo a ser un humano-angélico o no. La experiencia nos ha enseñado que cualquier estallido de energía o apertura de un portal importante va a significar que se requiere más descanso, relajación y tiempo de inactividad. A nadie le gusta eso, pero al menos a estas alturas ya estamos tan abatidos que es casi imposible seguir resistiéndonos. Supongo que tenemos eso a favor... lo cual es bueno.

Volverse Autosuficientes

El CSP está hablando mucho acerca de nuestra reciente liberación de nuestros últimos y más profundos patrones kármicos, y que ya estamos empezando a presenciar esto en cuanto a que ya no estamos atados por los cordones emocionales de apego a los demás, a lugares, o a eventos que una vez nos definieron o limitaron. Ahora estamos en condiciones y listos para vivir nuestras vidas según el principio del UNO. Esto significa que hemos integrado la comprensión mental y emocional de lo que significa ser liberados de los ciclos repetitivos de la rueda kármica y reconectados con nuestra verdadera Fuente de poder interior.
Estamos empezando a observar esta libertad en nosotros mismos y en nuestras relaciones personales, donde estamos volviendo a enfrentar viejos asuntos, viejas heridas que una vez nos paralizaron, pero ahora estas mismas situaciones se sienten empoderantes... empoderantes en el sentido de que somos capaces de apreciar el valor de estas dinámicas, sentir agradecimiento por sus enseñanzas y honrar esas lecciones de crecimiento que son verdaderamente nuestras, a la vez que soltamos todos los sentimientos de responsabilidad por lo que NO es nuestro.
Nos estamos volviendo autosuficientes, seres de maestría responsables por sí mismos, y esos enredos emocionales que otros han proyectado sobre nosotros ahora son MUY claros, lo que significa que pueden cortarse. Esto también significa que una vez que nos hayamos desenganchado de estos cordones restantes de apegos, vamos a empezar a vivir desde un espacio de verdadera independencia, auto-sostenibilidad y libertad, lo que nos permitirá conocer nuestro auténtico yo en formas que nunca lo hemos hecho.
“Éste es un tiempo en su vida que los sorprenderá... van a encontrar que surgen fortalezas y dones y talentos que nunca supieron que existían. En algunos casos, van a llegar a conocerse a sí mismos de una manera que provoque una sensación de amor propio y respeto que pensaban que sólo era posible ver o sentir en los demás. Aunque en verdad, decimos esto... que esas cosas que ustedes tanto han respetado en los demás sólo eran en realidad reflejos de aquellos aspectos no integrados de USTEDES mismos... es decir, hasta ahora.” - CSP
Los invisibles nos traen esta información para que podamos sentir la conexión con el hecho de que ya no estamos atados por las trampas de la falsedad, la ilusión, o el polo opuesto de lo que ellos llaman auto-engrandecimiento.... porque nuestra nueva realidad será que somos mucho, mucho más que lo que jamás nos dimos cuenta, y los dones de recordar esto han sido bien ganados. Ellos también mencionan que a medida que descubrimos la verdad acerca de nuestras verdaderas capacidades como maestros del mundo material, también revelamos estas verdades para los demás... lo que es, en parte, el propósito de convertirnos en un avatar crístico en la tierra... compartir nuestro resplandor con todos los que lo requieran, enseñar con el ejemplo y otorgar a los demás el amor universal que fluye dentro de nuestro cuerpo y nuestras células.
“Es más, estamos orgullosos de ser parte y testigos del despliegue del “tiempo” más trascendental en la historia. Somos representantes de su origen galáctico y por tanto nosotros también tenemos mucho invertido en su devenir. A través de este portal, ustedes se están centrando en la abundancia universal y la gracia, y esto significa que cada uno de ustedes que lleva vestiduras de honor se está convirtiendo en un universo en sí mismo. Sabemos que esto puede parecerles fuera de su alcance ahora, pero sepan esto: cuando el sol brille en el último día del último día, un día sinceramente nuevo amanecerá.” - CSP

Volverse Multidimensionales

Estamos a punto de experimentar la vida como seres multidimensionales, lo que el CSP dice que es un emprendimiento exquisito... una forma de vivir la vida a través de la percepción de la realización simultánea y con la capacidad de enfocarse mediante la incorporación de las muchas dimensiones de conciencia... a la vez. Esto no es algo para lo que tengamos contexto, así que a los Pleyadianos les gustaría ofrecernos... lo mejor que puedan... un pequeño marco de referencia para quienes estarán ingresando en este nuevo paisaje.
“Ustedes son el primer grupo de almas que estarán utilizando todo su potencial humano y habilidades monádicas-crísticas. Esto significa que aquellos de ustedes que están entrando en el liderazgo, o roles de guardianía de la tierra, son aquellos de ustedes que han pasado por una activación total del ADN de 12 filamentos y han habilitado a las extensiones de su supra-alma para que hagan lo mismo. Éste es el comienzo de la nueva raza humana multidimensional, la semilla que dará inicio al largo viaje evolutivo a casa para la humanidad.” - CSP
Desafortunadamente, mi trabajo está siempre un poco por delante de mí, así que no tengo una comprensión completa de lo que todo eso significa todavía, pero lo que sí entiendo es que aquellos que resuenen con esta verdad... es decir, aquellos que sientan que esto es verdad... van a integrar esta realidad en la matriz del hombre, permitiendo así que las distorsiones de nuestra genética humana se reviertan a su diseño original. Esto, dicen ellos, es lo que nos asegura la ascensión biológica, la propagación de una nueva raza humana, y al parecer hay muchos de nosotros que estamos aquí para aprovechar esta oportunidad divina.
Para aquellos que sean llamados a desempeñar roles de custodia, administración o liderazgo, el portal 11-11-11 nos está ofreciendo la capacidad no sólo de anclarnos en la multidimensionalidad, sino de abrir la puerta al corazón crístico interior... aquél que controla el uso de la partícula adamantina sagrada (las partículas de nivel básico que crean todas las manifestaciones físicas del AMOR). Esta apertura nos va a preparar para utilizar las leyes de la resonancia magnética... el diseño universal para la creación de la nueva tierra.

Un Llamado a la Orden de Melquisedec

La nueva matriz del campo que ha sido establecido por los dedicados tejedores de luz en este planeta está pulsando en sus portales con un potencial sin precedentes para el cambio, pero el acceso a estos portales sólo puede ser activado por quienes tienen las “llaves del universo”. Estos códigos clave están incorporados en el ADN de la matriz del nuevo humano y, por su misma existencia, desbloquean los códigos requeridos para el siguiente nivel de nuestra ascensión planetaria.
Quienes van a estar abriendo estos portales son aquellos que han completado sus misiones de servicio de primer nivel, y se están preparando para recibir nuevas directrices. Estas directrices serán emitidas mediante la activación de lo que el CSP denomina El Código Fuente de nuestro ADN, que al parecer es EL código de entrada necesario para acceder y habilitar nuestra total participación multidimensional con la rejilla cristalina, lo cual incluye nuestra misión de la nueva-tierra o “siguiente nivel de servicio divino” en este planeta.
“Lo que nos gustaría dejar en claro es el hecho de que aquellos que están activándose a este nivel de servicio son quienes van a emplear las misiones requeridas para preparar a la humanidad para ascender a la conciencia multidimensional. Esto significa que cada uno de ustedes que están codificados con el nuevo prototipo humano van a emprender un nuevo viaje juntos como grupo álmico de iniciados cósmicos a través de la Orden de Melquisedec. Esta Orden es del nivel más elevado... un colectivo álmico que está aquí en la tierra en este momento con la misión de despertar los códigos dentro de la humanidad para la resurrección de la plantilla crística y la plantilla de la co-creación sagrada. Para aquellos que tienen contratos para servir de esta manera, es por la Orden de Melquisedec que ahora serán convocados y estarán bajo su directriz de nuevo nivel.” - CSP
Para todos aquellos que encuentren resonancia con esta información y/o la Orden de Melquisedec, serán ustedes quienes siembren a la humanidad con la inteligencia cósmica necesaria para hacer el cambio en el 2012.
“Estamos asombrados de su dedicación y resuelta capacidad de mantenerse en la integridad personal y honor como supervisores galácticos-humanos de este cuerpo planetario.Mantengan la cabeza en alto, porque están a punto de entrar en la forma más suprema de existencia encarnada. Los observamos desde nuestra sede mientras dan los pasos finales hacia la grandeza, su verdadera herencia galáctica y hogar de las estrellas.” - CSP
Nos vemos en el otro lado...

¡Feliz Travesía!

Lauren

Traducción: Margarita López
ThinkWithYourHeart.net
Copyright © 2008-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario