viernes, 21 de octubre de 2011

ABRIENDO LAS PUERTAS......



Estamos ya en el momento , en el que se hace imprescindible CREAR, procesar los miedos personales para eliminarlos y alojarnos definitivamente en el corazón. Estamos en el segundo mes,(de los tres mas críticos), tal y como pueden comprobar,la economía mundial, por ejemplo, está en estos momentos colapsando....., los ciudadanos salen a las calles a decir que basta ya de tanto ahogar a las poblaciones del mundo, buscando, dejar de ser esclavos. 
Hay que recordar, que para que surja algo nuevo, tiene que ser demolido lo que ahora existe, que ya no funciona. Eso es justo lo que está pasando, lo obsoleto (la vieja realidad) dejará muy pronto de estar aquí, en el mundo visible, y junto con esto, muchas consciencias despertarán también, a la nueva realidad; las que ya lo han hecho, todavía no lo saben, no son conscientes de lo que les está pasando.
 Es el momento de mirar hacia dentro, de que nuestra mente esté en comunión con nuestro lugar mas sagrado (EL CORAZÓN). Si ocupamos nuestra mente-corazón con pensamientos de amor y confianza, no habrá espacio para el miedo-ego. Los cambios los realizamos nosotros,al evolucionar, vibrar mas alto, al aceptar que en nosotros vive el poder de Dios, que somos luz. AL CREAR, desde nuestro lugar sagrado. 

EL MOMENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO TIENE GRAN RELEVANCIA UNIVERSAL.

El dia 15 de Octubre del 2011, se abrió un gran portal, que nos está trayendo "energías de choque", estas influyen de manera especial, en aquellos que todavían permanecen aletargados,  produciendo un despertar masivo, necesario para lo que sigue a continuación: EL GRAN RENACIMIENTO PLANETARIO.
Si, eso se está produciendo, y para este gran acontecimiento, los "mayores Mayas" se reunirán el proximo 28 de Octubre, portando las Trece calaveras de Cristal, para iniciar un ritual, que consitirá en transportarlas de la costa este a la oeste de los Estados Unidos, pasando por ciertos lugares sagrados, cumpliendo con los rituales planificados 26,000 años atrás. Un vez allí, el dia 11:11:11, serán relevados por otros trece mayores Mayas, para realizar la Ceremonia de la Calavera de Cristal, el ritual mas importante y que ellos, los mayas, han practicado y mantenido intacto, durante estos ultimos 26,000 años, para ser realizado en ese señalado día.
 http://www.spiritofmaat.com/oct11/crystal_skull_pilgrimage.html 

Os dais cuenta ??? ES AHORA !!!! Vibro de emoción, por saber que estamos participando en este mágico y esplendoroso momento para Gaia, y todos nosotros en unidad. Lo mas importante para nosotros, lo que tenemos que hacer es, en lo personal, procesar y eliminar los miedos, tener confianza y fe en todo el proceso, ser amor incondicional, aceptar todo lo que nos llega (aunque no lo entendamos), ACEPTAR Y FLUIR.
El gran despliegue universal de seres de luz que en este momento nos están proporcionando aún mas luz, es maravilloso. No se sorprendan al ver como se van proporcionando las situaciones, que están provocando cambios excepcionales en vuestras vidas. Para cuando finalice noviembre, todo parecerá mágico, viendo con nuestros ojos físicos, lo que tanto deseamos ver, cruzaremos esa puerta que está delante nuestro. Esta puerta, se cruza con amor, (sin miedos)."El amor es la única llave que abrirá esta y todas las puertas en el futuro".

Es ahora, es ya, no bajemos la guardia, todo aquello que sale en los medios de comunicación, tiene detrás la mano negra de los perversos, que aunque saben que YA NO SOMOS los que antes aceptábamos la oscuridad de manera inconsciente, siguen adelante, con astucia, queriendo tener bajo sus pies a la humanidad. !NO LO CONSEGUIRAN MAS!!!!

Sean la luz, canalicen luz, inspiren y expiren luz; creen y crean en sus sueños de una vida llena de amor, salud, abundancia infinita.... TODO ESTO ES POSIBLE PARA NOSOTROS, ES NUESTRO DERECHO DIVINO, SOMOS ESO.

Lo estamos consiguiendo, estamos  "cambiando el mundo" , al cerrar un gran ciclo universal, y abrir las puertas a un nuevo amanecer, al nuevo RENACIMIENTO PLANETARIO, y de nuestro ser, que se despoja de las densidades de tercera dimensión. Recuerden que para pasar este tramo del camino, que finaliza en noviembre, es imprescindible despojarse del oscuro manto del miedo, y cubrirnos de luz que emana desde nuestro corazón. 

CRUCEMOS LA PUERTA !!!!!!!
Con gran ilusión, y confiando plenamente en el proceso.

Maria J

3 comentarios:

  1. "El amor es la única llave que abrirá esta y todas las puertas en el futuro".
    Así es! Es la llave, es la puerta.. es todo el universo en conjunción estelar, integrándonos.

    Abrazos de Luz.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo mensaje Mary, que así sea! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Maria, lo que proviene desde el corazón y se hace con amor nada ni nadie lo puede destruir. Todos tenemos derecho a disfrutar del amor infinito. Gracias por compartir tus mensajes, Besos.

    ResponderEliminar