jueves, 6 de octubre de 2011

HABITAR UN CUERPO HUMANO Y ..... LLEGAR A LA MAESTRIA.



Es un gran reto, liberar todas las densidades propias de los humanos...... !habitando un cuerpo humano!!!! Ultimamente se está haciendo cuesta arriba, porque estamos limando las "costras" del ego mas profundas (las mas arraigadas), las que han formado parte de nuestra personalidad hasta ahora. Se nos está proporcionando, el que seamos conscientes de esas ataduras, para que las aceptemos e integremos y las liberemos.
Es hoy, es ahora, cuando es mas preciso que lo hagamos, este mes.....soltar todas esas partes de nosotros que no somos, liberarnos definitivamente del yo (ego), como peldaño final para la maestría. Este mes, tenemos esa gran oportunidad ante nosotros.
Estamos siendo asistidos en todo momento, e incluso el sol, con lo que nos está enviando, está penetrando en nuestras células, limpiándolas, y llenándolas de luz. (Aunque esta actividad solar nos tiene de cabeza a todos, con todos los incómodos síntomas y el agotamiento que nos produce cuando desequilibra el campo electromagnético).

Todos hablan del 2012 como el año ....... pero yo en particular creo que todo está sucediendo ahora, se ha acelerado tanto que lo estamos viendo, sintiendo y sufriendo en nuestros cuerpos físicos. El 2012, será mas tranquilo,de completar lo que hemos empezado, de apertura de consciencia de todos aquellos que aún viven adormecidos. Creo que la primera ola de ascención, está ocurriendo, y cuando se abra el portal , el 11-11-11,  pasaremos de lleno a ocupar la quinta dimensión. 

Estamos en transición, los cambios los estamos produciendo día a día, con nuestra creciente vibración; siendo amor; siendo luz, y todo esto lo estamos haciendo habitando estos cuerpos humanos, estamos siendo los seres que somos, mas allá de los limitados cuerpos físicos. Hemos abierto el camino de la luz, para todos aquellos que decidan seguirlo.
Sean luz, sean conscientes en cada momento de lo que piensan, de lo que sienten y de lo que dicen, todo esto está produciendo cambios en nuestra realidad. Somos los creadores.
Estamos creando continuamente, y no se trata de decir palabras vacías sin ningun sentido (emoción), sino de vuestro verdadero ser, lo que vibra en resonancia con el corazón. Si nuestra mente está siempre conectada al corazón, evitamos el bloqueo de la energía, y nuestro poder como creadores es ilimitado.
ESTAMOS ACTUANDO CON CONCIENCIA Y AMOR, logrando que las "convulsiones" de la tierra sean aminoradas, y que no veamos tales catástrofes que tanto han profetizado. Más bién esta sucediendo el despertar de conciencia de mas y mas personas. Al centrarnos en lo que deseamos ver, alineando pensamientos-corazón, elevamos la vibración de la tierra, de todos en unidad, y aunque no se vea con los ojos físicos, el efecto contagio se está produciendo.

Os quiero repetir lo de siempre: NO HAY QUE ESCUCHAR AQUELLAS NOTICIAS Y MENSAJES CATASTROFISTAS QUE SOLO BUSCAN QUE EL MIEDO SIGA DOMINANDO LA HUMANIDAD,.y creando mas y mas confusión. NADIE SABE CON EXACTITUD QUE Y COMO SUCEDERA. Lo unico que si sabemos, es, que todo está en transición, y que depende solo de nosotros, todos como UNO, que se produzcan los cambios. Nosotros, los guerreros y todos los servidores de la luz, estamos CREANDO el cambio. No, escuchen, no vean y no crean lo que os produce angustia, lo que NO vibra en resonancia , solo escuchen vuestros corazones. SI TODOS ESTAMOS EN EL CORAZON, Y SEGUIMOS SOSTENINDO LA LUZ, NO HAY NADA QUE TEMER. Confien en el plan divino, sean solo amor para todos. En nuestro interior ESTA LA VERDAD, ALLI LA GUARDAMOS ANTES DE EMBARCARNOS EN ESTE IMPORTANTE MOMENTO DE VIDA EN LA TIERRA.

Las viejas costumbres, son de la vieja y obsoleta realidad, el viejo paradigma de la dualidad. Mientras mas seres estemos en sintonía con el nuevo paradigma del amor (no miedo-no ego), mas luz envolverá la humanidad, mayor vibración para Gaia y nosotros en unidad.

SEAN LUZ, SEAN AMOR

Maria J.

2 comentarios:

  1. Estos puntos que has tocado tan acertadamente son los mas importantes para tomar en cuenta hermana. Muy bueno! Me ha gustado mucho, allí vamos, eso si, con mucho Amor y Alegria...eso no puede faltarnos jamas! Un abrazo graaaande!! =)

    ResponderEliminar
  2. Pues si Maria tienes toda la razón, yo particularmente estoy teniendo dentro de mi ser unos cambios increíbles de evolución. Como bien dices tu lo mas importante en seguir en la sintonía del AMOR. Gracias por compartir esto con nosotros. Besos, Vary

    ResponderEliminar