viernes, 7 de octubre de 2011

11.11.11 : Los Cristales Etericos Planetarios y el Portal Arcoiris del Perdón. Reactivando nuestro Cuerpo Crístico de Luz en resonancia con la Memoria Galáctica


11.11.11 : Los Cristales Etericos Planetarios y el Portal Arcoiris del Perdón. Reactivando nuestro Cuerpo Cristico de Luz en resonancia con la Memoria Galáctica

por KAI‏

 Los Portales Cósmicos a lo largo de la historia nos han permitido recibir las frecuencias de Reactivación de los Códigos de Luz y los entramados cósmicos de Nuestro ADN, tanto personal como Planetario. Por ello, estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos, somos beneficiados por las frecuencias armónicas de los Portales Cósmicos. Este 11.11.11 no será la excepción pues estaremos ingresando en el segundo Gran Portal Cósmico mas importante de estos tiempos. (el primero fue el 10.10.10) 

Hace ya algunos años, la Madre Tierra se adentro en los estadios iniciales de la Banda de Fotones.  Esta Banda de Fotones, es una enorme carretera de Luz que esta impulsando la aceleración molecular vibratoria de nuestro Planeta, con Nosotros incluidos. Toda la vida, en todas sus formas esta recibiendo estas oleadas de Luz que contienen frecuencia e información que reconectan y reactivan los entramados electromagnéticos o cuerpos de Luz de todo Ser viviente.  

Esto representa el cambio de ciclo que los Mayas anunciaron, es la entrada de nuestro Planeta a la zona mas luminosa de la Galaxia, dentro de la cual recibimos la afluencia directa de la Luz del Sol central y con ello, la total aceleración vibracional para reingresar en las Hermandades de la Luz. La Biblioteca viviente GAIA se prepara para ser reiniciada y puesta en funcionamiento una vez mas! 

Todo en el Universo esta conectado. Formamos un gran entramado en el cual la vida se desarrolla en un continuo flujo de Luz e información. Por ello, todas las formas de vida están recibiendo estas oleadas de Luz que nos están impulsando hacia el gran despertar y reunificación con el todo. Este proceso galáctico natural, es muy similar al día y la noche. De Noche, todos en el planeta recibimos el impulso para entrar en un profundo sueño, durante el cual, nuestra vida entra en un espacio de quietud y silencio o sueños y pesadillas. Sin embargo, al día siguiente con la Luz del Sol, recomenzamos nuestra vida y todo parece moverse y reactivarse de nuevo.  

 Se puede decir que estamos saliendo de una larga noche y de un profundo sueño, todos juntos estamos despertando bajo la Luz del Sol. Nadie se queda atrás, cada ser vivo del Planeta esta recibiendo las oleadas cósmicas del despertar y todos juntos, estamos ingresando en el umbral de la Nueva Tierra. 


11.11.11 : Los Cristales Etericos Planetarios y el Portal Arcoiris del Perdón. 


La Frecuencia 11.11.11 es la banda de frecuencia a través de la cual se expresa la conciencia Crística. (11+11+11= 33) es por ello que este portal transmitirá la Frecuencia y la Información para el despertar de la Conciencia Crística Planetaria. 

Este 11.11.11 las puertas cósmicas se abrirán y todo el Planeta atravesará este gran portal.   El 11 es un número maestro que reactiva y reconecta las memorias y las frecuencias largamente olvidadas. Este es un portal que nos permitirá ingresar en el banco de memoria original y recuperar los recuerdos mas antiguos de nuestro origen como seres milenarios, galácticos. Las energías que llegaran al planeta con este gran portal, traerán consigo las frecuencias que impulsaran a la reconexión de los entramados electromagnéticos de nuestro ADN y nuestras células. Y todo nuestro cuerpo electromagnético, reconectándose con nuestro cuerpo de Luz.

Así mismo, impulsara a través de los Cristales de las Montañas y de las Aguas las energías del Rayo Cristal Arcoiris generando oleadas de liberación a través de la Sabiduría y la compasión. Sintonizándonos con el rayo Arcoiris cada uno de Nosotros podrá ingresar a sus memorias y pedir perdón a la Madre Tierra y a todos sus seres. 

Pedirnos perdón como Humanidad, por todos los aprendizajes vividos en dolor a lo largo de los milenios. Todos nosotros hemos participado de la historia de la Tierra, en nuestras células y ADN llevamos las memorias de dolor y separación, hemos sido conquistadores y conquistados. Hemos participado en la historia desde ambos polos de la dualidad y ha llegado el momento de conciliar, derrumbar los juicios, el dolor y el rencor a través de la sanación de estas memorias tan antiguas para unificarnos como Planeta y como Individuos.
Estamos entrando a una nueva Energía, una Nueva Tierra se esta gestando en libertad y es momento de darnos la oportunidad de sanar y perdonar nuestras historias pasadas. Por ello, este 11.11.11 la Luz del Rayo Cristal Arcoiris fluirá por todo el Planeta a través de las Redes Cristalinas. 

Este rayo porta las cualidades de la Sabiduría y Compasión, atributos Divinos irradiados por la Fuente Creadora DiosDiosa. La sabiduría y compasión conllevan el perdón en aceptación. Aceptar que Todos Somos UNO y hemos compartido las historias de dolor para aprender. El Rayo Cristal Arcoiris nos impulsara a perdonar y liberar todo juicio y todo rencor largamente anidado en nuestras células, para de esa manera reactivar nuestras memorias de Unidad y Libertad.

Es un momento mágico. Una fiesta Cósmica de Unidad! Nadie queda fuera!
Es una maravillosa oportunidad de Unificar. De honrar la presencia Divina en todo Ser. Así como disolver la dualidad en nuestro interior. 

El Gran Portal 11.11.11  es también una oportunidad para reunificar el femenino y el masculino en nuestro corazón y con ello, impulsar a la sanación de la separación de ambas energías en la conciencia colectiva Planetaria. La energía Masculina le devolverá su poder a la energía femenina en una ceremonia de liberación e integración Planetaria. Con esto, el rayo turquesa y el Rayo Magenta, fluirán a lo largo del Planeta a través de las Rejillas Cristalinas hacia cada uno de Nosotros transmitiendo la información necesaria para la reactivación de nuestra memoria cósmica ancestral, que nos vincula con el Todo y nos permita reconectar nuestro ADN con el entramado cósmico unificado.

La Familia Cetácea de Luz junto con la Ballena Madre estarán trabajando con los Cristales etericos de los Océanos, para transmitir las frecuencias cósmicas que nos ayudaran en este proceso. Así mismo, el Maestro de Luz Kryon estará trabajando desde la Rejilla Cristica Planetaria sincronizando la Frecuencia del Rayo Arcoiris hacia la Rejilla Cristalina Magnética (aquella que se encuentra debajo de la Tierra y regula los procesos naturales de todos los Seres vivos) y hacia Los Cristales etericos de todo el Planeta. Estos Cristales actuaran como antenas receptoras de esta gran frecuencia de Unificación y a su vez retransmitirán las energías hacia todos los cristales físicos del Planeta. 

Aquí te comparto un mandala que nos ayudara a sintonizarnos con la Energía Cristalina del Rayo Arcoiris y de la Frecuencia 11.11.11, este mandala fue canalizado con la Guía de la Familia Cetácea de Luz

  


En este momento las energías ya han comenzado a llegar al Planeta, estamos aproximándonos al gran portal. Cada uno de nosotros ya se esta sensibilizando a estas energías las cuales han generado procesos grandes de limpieza e impulsado hacia el exterior aquellas viejas energías y sombras que aun prevalecían en nuestro Ser. *mas información aquí*  Estas nuevas energías ya están resonando en nuestros chakras superiores, los cuales están impulsándolas hacia los chakras y cuerpos inferiores. Por ello, muchos de nosotros hemos sentido energías fuertes de choque. Dolores de cabeza, mareos y sensaciones de desorientación. 


Incluso físicamente nuestro Sol, ha impulsado grandes cantidades de energía registrándose el pasado 27 de Septiembre una de las tormentas magnéticas mas fuertes de la historia. Nada es casualidad, todo tiene una razón de ser. Las nuevas energías se están abriendo paso y es mejor estar alineados para poder recibir el gran impulso cósmico que generara un gran despertar en nuestro interior! Para este 11.11.11 el trabajo personal e interior que cada uno podrea realizar es la Reactivación del Cuerpo Cristico de Luz en resonancia con los Chakras superiores.  

Reactivando nuestro Cuerpo Cristico de Luz en resonancia con la Madre Tierra

Cada uno de Nosotros posee un sistema de 13 Chakras. De los cuales 5 permanecen fuera de nuestro cuerpo. Tenemos el Chakra “Estrella de la Tierra” debajo de nuestros pies, que es el puente de conexión con la conciencia de la Madre Tierra. Y tenemos los chakras Superiores. 

Bien, estas nuevas energías de las que tanto hemos hablado, ya están resonando en nuestro chakras superiores: 9no, 10mo, 11vo, 12vo y 13vo. Cuya consciencia aun no está completamente accesible para la gran mayoría de nosotros ya que se necesita un trabajo previo de Alineación y sintonización para reconectarnos a ellos, ya que,  Los chakras superiores nos permiten acceder a elevados estados vibratorios, los cuales únicamente se pueden comprender y experimentar desde el corazón y el Amor Incondicional. A estos niveles vibratorios, no se puede acceder sin aun conservamos egoísmo y carencia en nuestro interior .Una vez que logremos integrar completamente la conciencia que se expresa en el Corazón (Unidad y Amor Incondicional) lograremos acceder y sostener la conciencia de los chakras superiores, todo va llegando en su momento, la fruta solo cae al estar madura.

Sin embargo para sostener la conciencia del 8vo, nuestra frecuencia se  ha elevado lo suficiente y por ello esta disponible para su reconexión y es necesario que lo hagamos, pues esto nos permitirá ingresar en la frecuencia del corazón y por ende, recibir las nuevas energías en Armonía. 

El 8vo. Chakra es conocido como “Estrella del Alma” sin embargo, en lo personal, prefiero llamarlo “Estrella guía” pues en sentido figurado, representa  la energía de aquella mítica estrella de belén, que guiaba a los peregrinos hacia Jesus. Este Chakra literalmente nos conduce a través de la reconexión con nuestra Alma hacia nuestro propósito como Seres y con ello, a la reconexión con nuestra conciencia Cristica. Por ello es la estrella que nos guía en el despertar. 

Así mismo, tenemos un chakra mas que esta disponible en este momento para que trabajemos e integremos la conciencia que fluye  a través de El. Este chakra es el “La estrella de la Tierra” y se encuentra debajo de nuestros pies a 50 cm. Este chakra nos permite reconectarnos con la conciencia cristalina y Amorosa de la Madre Tierra y de los elementos. Para incorporar en nuestro Ser la conciencia de la Unidad, es necesario que comprendamos que somos todos células de un mismo cuerpo: GAIA. Esa conexión y entendimiento fluyen a través del chakra “estrella de la Tierra” y a través de el, podremos acceder a nuestra memoria original, como guardianes de la Vida en la Madre Tierra. 

Al reconectarnos y tomar conciencia de estos dos chakras (Estrella Guia y Estrella de la Tierra) podremos co-crear nuestro cuerpo diamantino cristico. Este cuerpo es un entramado cristalino de energía, con forma de diamante que se encuentra rodeando nuestros cuerpos en conexión con nuestro cuerpo de Luz. Este cuerpo diamantino cristico sostiene dentro de si los chakras Estrella guía y estrella de la Tierra y al reactivarlo nos permitiremos re acceder alnúcleo divino que se encuentra dentro de nosotros en nuestra glándula pineal. Este núcleo divino es un fractal de la creación, su forma es una espiral y contiene en ella el núcleo de la memoria cósmica de la Unidad. Aquella memoria que nos remonta a nuestro origen como seres Eternos, Galácticos. 

Esta imagen representa este cuerpo Diamantino cristico y nos ayudara para realizar la visualización y co-creación en nuestra meditación.  
 
  


Las energías que fluirán a través del Portal 11.11.11 son una oportunidad para realizar la integración de las energías en nuestro corazón y elevar nuestra conciencia para reconectarnos con nuestra memoria Cósmica de Unidad, lo cual reactivara nuestro cuerpo diamantino cristico y unifica el Femenino y el Masculino en nuestro interior.

Así mismo trabajaremos de nueva cuenta con los códigos cristalinos de los Elementos, para realizar la apertura de los portales (chakras) en nuestro interior que nos permitan abrir el canal a través del cual fluirán las energías del Rayo Arcoiris, Turquesa y Magenta. Los portales Cristalinos de los elementos se encuentran en nuestros 7 chakras básicos y son los encargados de sostener la conciencia de la Unidad y de la Madre Tierra fluyendo a través de Nosotros. Estos portales nos reconectan y reactivan la conciencia Unificada que nos permite reconocer y sentir que somos parte de un gran entramado Unificado que contiene a toda la Vida. El reconectarnos con la Madre Tierra y sus elementos nos permite reactivar nuestras memorias! 

  
 


El Portal 11.11.11 es una Gran fiesta de Celebración Interdimensional. La Luz Cristal Arcoiris recorrerá la Tierra, hermanando las consciencias y sanando las memorias de Separación en nuestro interior. 

Es la Luz de la Unificación! Un momento Sagrado en el cual, la Energía Masculina le entregara de vuelta su poder a la Energía Femenina en una Ceremonia que Unirá a todos los Pueblos!

Es el Momento de reactivar nuestras Memorias Originales.

Aquella Memoria Galáctica de Unidad.

Esta es una oportunidad de Sanar, de disolver los conflictos duales en nuestro corazón para trascender los Juicios de la separación y romper las cadenas de dolor.
Atravesemos este Portal con un corazón puro. Como los niños, con inocencia, con juego, con Alegría! 

A través de todo el Planeta muchos grupos se reunirán para sostener este gran puente Arcoiris que recorrerá todo el Planeta!

Te invitamos a ser parte de esta gran celebración! Ya sea que te unas a los grupos o que medites desde tu casa. Escucha a tu corazón y acude a donde la Madre Tierra te necesite en ese momento. Todos somos necesarios y todos participaremos de esta gran Unificación!
Aquí te comparto la información de los lugares donde habrá grupos reunidos.. (da click en la imagen para ver la convocatoria) 

  



Y si tu corazón resuena con esta información que te he compartido, te comparto la Meditación y las imágenes de los Códigos Cristalinos de los Elementos. 

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

Material Publicado bajo la Licencia de Derechos de Autor Copyright. KAI © Todos los Derechos Reservados. 
Puedes distribuir este material, siempre y cuando se le otorgue el debido Credito al Autor y se coloque un enlace a este Blog (http://kaipekoppon.blogspot.com). Asi mismo te pido que NO alteres ni modifiques su contenido.
Queda prohibido cualquier Uso comercial.
Respetándonos los unos a los otros, podremos co-crear un Mundo Mejor.
Bendiciones!
 K A I  | Luz de SIRIO 


Read more:EF http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blog/show?id=3761689%3ABlogPost%3A768152&xgs=1&xg_source=msg_share_post#ixzz1a0ckwoXz

No hay comentarios:

Publicar un comentario