miércoles, 26 de octubre de 2011

ARCANGEL MIK-A-EL ~ 11.11.11 - El segundo Portal Estelar Triple y Los Códigos de la Renovación




ARCANGEL MIK-A-EL
11.11.11
El segundo Portal Estelar Triple y los Códigos de la Renovación
Las Energías de la Nueva Tierra - octubre 2011
El Arcángel Mikael a través de Celia Fenn

Amada familia de la Luz, este es un gran momento en la transformación del planeta Tierra y el establecimiento de la Nueva Tierra y la Era Dorada de Paz y Amor. Ustedes han alcanzado el Portal del Tiempo, o Portal Estelar, llamado 11.11.11, el 11 de noviembre del 2011. Este representa un “Momento Cósmico” de Despertar y Unidad Global, y el momento cuando los “Códigos de Luz” o “Códigos Cósmicos” de la Renovación son recibidos en las Rejillas Cristalinas de la Tierra. La recepción de los Códigos de la Renovación acelerará de nuevo las frecuencias del Holograma de la Tierra, permitiendo la reconexión con la Séptima Dimensión de la Consciencia, mientras el planeta continúa su viaje hacia el Corazón Divino de la Consciencia Multidimensional.

Es ciertamente un momento de alegría y celebración. Están ustedes en camino a “Casa”… tanto individualmente como una civilización planetaria. ¡El Gran Despertar está en marcha! Aquellos de ustedes que están preparados están adentrándose en el Propósito del Alma de vuestra Nueva Tierra y convirtiéndose en los pioneros multi-dimensionales para la humanidad. Conforme la Tierra se establece en la Matriz Holográfica de Quinta Dimensión de la Nueva Tierra, la humanidad está aprendiendo cómo expresar la Unicidad y la Consciencia de Unidad de la Interconexión, que es la esencia de la Quinta Dimensión. Diariamente, están comenzado a percibir que son verdaderamente Ciudadanos Planetarios, Una Sola Familia con problemas y asuntos comunes. Y están comenzando a ver que sólo pueden resolver estos problemas uniéndose en Paz y Amor para crear un Nuevo Sendero hacia adelante.

Amada familia de la Luz, celebramos con ustedes este Gran Momento de Transformación. A finales del 2010 estábamos regocijados cuando la Tierra dio su salto de “Ascensión” de la vieja línea de tiempo de Tercera Dimensión a la nueva línea de tiempo de Quinta Dimensión. En ese momento, todos los escenarios del “Tiempo Final” fueron invalidados, mientras la Tierra y todos sus seres vivos se alinearon con la Realidad del Renacimiento y de la Nueva Tierra. Luego, en agosto del 2011, al momento del Portal del León, ustedes dieron otro gran paso adelante cuando se conectaron con la Sexta Dimensión y los Flujos de Abundancia y Manifestación que abrirán la Nueva Tierra. Aquellos de ustedes que estaban preparados anclaron estas energías en las "Líneas Rosadas” de las Rejillas Cristalinas, esos meridianos energéticos que llevan la Consciencia Crística Cósmica desde el Corazón Divino a la Rejilla del Corazón del planeta.

Ahora, en el 11.11.11, aquellos de ustedes que están entrando en la Consciencia Multidimensional como Señaladores de Camino, anclarán la Séptima Dimensión, la consciencia de los Maestros Ascendidos de la Luz. Ustedes llegarán a ser no sólo Maestros de la realidad del Plano de la Tierra sino que integrarán también la Maestría y la Sabiduría Espiritual que les preparará para vuestros nuevos roles como los Administradores y Custodios de la Nueva Tierra y los Guardianes de la realidad de la Nueva Tierra. Esta conexión supondrá el “final” de la “religión” como un sistema organizado de control, y el reconocimiento, finalmente, de la conexión espiritual individual con el Corazón Divino. En la Séptima Dimensión de la Luz, hay una clara comprensión de la Luz Divina en todas las cosas y la alegría de celebrar la Luz y el Corazón Divino en ceremonias de Comunión Sagrada y Amor.

Llegarán también a ser los guías e instructores para quienes estén apenas comenzando su travesía del despertar y dejando la matriz de la Tercera Dimensión por la Consciencia Superior de la Maestría Planetaria de la Quinta Dimensión. Según y como hayan trabajado para dominar las habilidades de esta nueva realidad, así se les llamará para mostrarles a otros cómo volverse maestros y recordar Quiénes Son y caminar en el Empoderamiento y el Amor.

Los Códigos de la Renovación

Amados míos, como se aproximan al 11.11.11 están ya comenzando a recibir los Códigos de la Renovación. Estos son Códigos de Luz que activarán y energizarán los procesos de renovación en la Tierra. Los “Códigos de la Renovación” son “paquetes” de Información de Luz Cósmica o descargas que comportan las instrucciones desde el Corazón Divino para la renovación de toda la Creación en este Nuevo Ciclo de Nacimiento Cósmico. El “Fin” se acabó… este es verdaderamente el Tiempo del Nacimiento y el Comienzo.

Los “Códigos de la Renovación” están activando vuestro Cuerpo de Luz y vuestro ADN, tanto para alinearse con el diseño original para las formas de vida humanas - divinas, multidimensionales -, como para recibir la nueva información para desarrollar la forma humana de nuevas formas. Esto significa que habrá fuertes energías “eléctricas” que estarán enviando “cargas” eléctricas a través del cuerpo de luz y hacia el cuerpo físico, donde el ADN físico también recibirá la información de la Renovación y la Regeneración.

El efecto de esta nueva energía será acelerar la frecuencia del cuerpo de luz y el cuerpo físico, propiciando una experiencia superior y más sutil de la realidad en quienes estén preparados para abrazar las nuevas frecuencias y corporizarlas como maestros de la Nueva Realidad de la Nueva Tierra.

En términos más amplios, los Códigos de la Renovación afectarán todos los aspectos de la vida en la Tierra conforme la Nueva Matriz de Quinta Dimensión tome forma y comience a manifestar nuevas formas de ser que expresarán la capacidad divina humana para el Amor, la Paz y la Abundancia. Todos los aspectos de la vida serán reconsiderados y reestructurados para que estén en línea con la Nueva Realidad. Este proceso se acelerará conforme los Códigos de la Renovación se anclen y aterricen en las Rejillas de la Nueva Tierra.

Amada familia de la Luz, será vuestro privilegio recibir y anclar esta energía de modo que Todos en la Tierra se puedan beneficiar de la abundancia y las bendiciones que se están derramando sobre la Tierra desde el anclaje de la Consciencia de la Sexta Dimensión. Es hora de que Todos se beneficien;  por eso, el viejo sistema económico, que ha creado pobreza y destrucción ecológica, se está desmoronando, y será sustituido por una nueva forma de vida que surgirá, basada en principios sostenibles y éticos que garantizarán los más básicos derechos humanos de alimentación, refugio, ropa y educación para todos, así como la oportunidad de desarrollarse y crecer de acuerdo con el Plan del Alma de cada ser.

Estos cambios evolucionarán de la ansiedad y el caos que ustedes ahora ven a vuestro alrededor. Aquellos de ustedes que vinieron a la Tierra con Planes del Alma que exigen nuevas comunidades y nuevos sistemas socioeconómicos, serán llamados ahora para comenzar a ofrecer vuestros dones y a alinearse con vuestro propósito superior. Los “Códigos de la Renovación” activarán y acelerarán a aquellos cuyo trabajo ha de ser parte de la renovación y el nacimiento de la realidad de la Nueva Tierra.

Amados míos, ya que los “Códigos de la Renovación” están fluyendo hacia la Tierra desde el Divino Corazón Cósmico, es un buen momento para considerar cómo pueden alinearse a sí mismos más plenamente con el propósito de vuestra Alma y las nuevas energías entrantes.

El Puente Arcoiris y el rol de los Índigos y Cristales entre el 11.11.11 y el 12.12.12

Hay un Grupo de Almas, o Familia de Almas, cuyo propósito álmico específico está ahora experimentando un gran cambio. Esta es la Familia de Almas Índigo-Cristal. Inicialmente su trabajo fue proveer el ímpetu para el Gran Despertar y la Gran Transformación del planeta desafiando los sistemas y empoderándose a sí mismos, recordando su herencia divina como ángeles humanos y activando los Códigos de Luz del ADN necesarios para el despertar y la transformación.

Ahora, sin embargo, muchos de este grupo están avanzando a nuevos roles que posibilitarán el establecimiento de la Nueva Tierra. La familia de Almas Índigo-Cristal es el “Puente Arcoiris” hacia la Nueva Realidad. Son la gente más joven, principalmente aquellos por debajo de 40 años, quienes proveerán la energía creadora para impulsar nuevas ideas a la vanguardia en la tecnología, la economía y la interacción social. Estas nuevas ideas serán las “semillas” que germinarán y tomarán forma como una nueva nanera de vivir.

Una vez este “Puente Arcoiris”, de nuevas ideas y nuevos conceptos, se haya establecido, ustedes “pasarán” a una nueva forma de vida multidimensional que honrará la Tierra y a todos los que vivan en ella, y la guerra y la pobreza llegarán a ser cosas del pasado.

Existen muchos seres Índigo-Cristal, tantos los jóvenes como aquellos que han despertado y hecho el cambio, que están ya preparados para abrazar un Nuevo Propósito Álmico para la Nueva Tierra.

Este Nuevo Propósito del Alma se alineará completamente con la Nueva Tierra, y para la Celebración del Retorno a Casa del 12.12.12, este grupo de Líderes de Almas habrán sembrado las nuevas estructuras y comunidades que llevarán a la Tierra a través del Puente Arcoiris y hacia el Triple Portal Estelar Final del Portal del Tiempo. Este será el período desde el 12.12.12 al 21.12.12, un período de 9 días en el cual se alcanzarán las integraciones y alineaciones finales con el Corazón Cósmico, y la Tierra se “reajustará” para su siguiente Gran Ciclo Evolutivo hacia la Paz, la Armonía y el Amor.

Así, muchos de ustedes descubrirán el próximo año que vuestro propósito álmico ha cambiado y ha sido realineado bastante radicalmente, ya que comenzarán una “nueva encarnación” en el mismo cuerpo físico. Esto significará grandes cambios en la vida de muchos, conforme se preparen para lo que denominaremos el “Cambio Final” en este proceso, en el 2012. Amada familia de la Nueva Tierra, ustedes ya están acostumbrados al fluir del cambio y saben cómo aceptar y rendirse al destino de vuestra Alma con gracia y alegría. Pueden estar seguros de que están yendo hacia un lugar de Alegría y Felicidad dentro de la Realidad de la Nueva Tierra.

El Portal Estelar Índigo-Rosado 11.11.11

Amada familia de la Nueva Tierra, en noviembre del 2009, en el primer evento sobre el 11.11.11, les guiamos a la apertura del Portal Cósmico Rosado y la apertura de vuestros “Portales de Ascensión” personales. Esto fue la activación del Chacra Corona, con los centros Solar, Galáctico y Cósmico, permitiéndoles comenzar a experimentar la plena conexión de la multidimensionalidad. Luego, en el solsticio del 2010, activamos el Chacra Estrella del Alma y el Chacra Estrella de la Tierra, permitiéndoles aterrizar e integrar completamente estas nuevas energías. Cada uno de ustedes que haya permitido esta transformación tiene ahora los chakras de “conexión” para permitir el florecimiento hacia una Realidad Multidimensional y Cósmica.

En este Segundo Portal 11.11.11, la misma Tierra se alinea y conecta con su Destino Cósmico. Del mismo modo que ustedes se convirtieron en el Cáliz Dorado de Luz en el primer Portal 11.11.11, ¡ahora la Tierra se convierte en un Cáliz de Luz y está llena de Energía Crística Cósmica!

Amados míos, esto significa que la Tierra Ascendida se ha vuelto sagrada y llena de Luz Crística y Divino Amor Incondicional. Significa que quienes pretenden explotar la Tierra y a su gente ya no tendrán éxito. El Plan Divino ya no permitirá este tipo de conducta ni apoyará este tipo de acciones. Sólo quienes usen el libre albedrío para elegir Amor, Paz y Armonía tendrán éxito en la Nueva Realidad. ¡Es ciertamente la hora de que los Pacificadores hereden la Tierra!

¡Celebraremos con ustedes el 11.11.11!

..............................................

Para quienes gusten compartir con Celia fenn y el Arcángel Mikael el 11.11.11, estaremos en la ciudad de Nueva York . Habrá una meditación libre en Central Park, y el 12 y 13 anclaremos los Códigos de Luz para la Quinta y Sexta Dimensión en Nueva York.

Para más información, por favor hacer clic aquí.
http://www.starchildglobal.com/NewYorkNov211.html

© 2011-12 Celia Fenn and Starchild Global
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Traducción y edición: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario