viernes, 28 de octubre de 2011

LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS



 Las puertas están abiertas !!!!
 Nuevos códigos de luz están siendo descargados sobre nosotros, en estos momentos!!!!!!!!
Se hace imprescindible abrir nuestros canales y/o chakras, para recibirlos e integrarlos conscientemente, en y desde el corazón. Cada célula de nuestro cuerpo, está siendo llenada con esta potente luz.

Suban su vibración, y entren por unos minutos, en el silencio de vuestro espacio sagrado, y si ven que les resulta dificil, recurran a recuerdos felices guardados en vuestra memoria, aquellos recuerdos que os sacan sonrisas y emociones propias de seres de amor.

El primer impacto de esta nueva e importante descarga de luz, puede traer en prinipio confusión, sentimientos encontrados, cambios repentinos de humor, pero en cuanto nos concentramos en abrir los canales , todo se suaviza, cambia el color del entorno, y el mecanismo que se activa en nosotros, es del emoción, celebración, triunfo. Si, estamos llegando.

Está cayendo INEVITABLEMENTE todo lo que ya no es compatible con nuestra nueva realidad, y aunque todo aparenta estar muy revuelto, NADA ES LO QUE PARECE, lo que antes era, ya no es.  No teman, estamos en un momento de regocijo, lo que fue planificado hace 26,000 años, ahora esta emergiedo, todo siguiendo el plan divino, de llegar al amanecer planetario, Y LO ESTAMOS CONSIGUIENDO AHORA.

A partir de ahora, sean felices, vean la magia que existe en todo y en todos nosotros. Creen y crean en todo lo que es, poque somos los magos de nuestra nueva realidad. NO PODEMOS DESPERDICIAR ESTA OPORTUNIDAD. Esta en nuestras manos, con nuestra intención, con el pensamiento colectivo de un planeta lleno de amor, con nuestro encuentro en la unidad. TODOS UNIDOS COMO UNO, DESDE NUESTRO CORAZON.

SEAMOS LO QUE SOMOS.

Maria J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario