viernes, 3 de febrero de 2012

COMPRENDIENDO EL PROCESO DE ACUARIO de Anabel C Huertas

Ciertamente las energias del sol en acuario estan siendo sentidas y observadas desde muchisimos ángulos. Muchos a nuestro alrededor comentan sobre el cansancio, percepciones sobre el cuerpo físico, pero tristemente esa atención “sensorial” nos aleja del verdadero sentido de este camino trascendental que debemos recorrer durante 2012.


La re-conexión del Adn que se ha estado llevando a cabo durante los años anteriores nos está dotando de un cuerpo físico que poco a poco se ha vuelto más sutil ampliando su percepción y reflejando cada vez más majestuosamente los procesos de los reinos etéricos o energéticos.


La potente energia de acuario en la que somos llamados a “limpiar” nuestros campos emocionales, ciertamente puede estar haciéndose sentir en el mundo de la forma, pero el seguimiento exaustivo de esas “sensaciones” no hacen más que anclarnos en la visión de nosotros mismos y nuestro mundo perceptivo, alejándonos del nuevo reto de “percibir” realidades más grandes, que no pueden expresarse aún en la materia, ya que requieren de su concreción mental para ser realmente experimentadas desde la plenitud de una conciencia enfocada.


Acuario nos prepara para la finalización en piscis de los procesos de renacimiento. La energia del sol en pisicis nos empujará a expresar y resumir nuestro ciclo permitiéndonos,( si nuestra mente continua enfocada en manifestar el mundo interno), analizar objetivamente para después dirigir, todo aquello que hemos acumulado y aprendido y que ahora aguarda en su esencia inconcreta a que sea dirigido hacia una actividad y una corriente energética especializada.


Acuario nos llena de la fuerza necesaria para llevar a cabo la alquimia psicológica. Nos muestra como dejando fluir los rios del amor sobre nuestra personalidad, ésta será capaz de rendirse al servicio de un todo, de una manifestación del Ser, que no conoce la separación entre las diferentes esencias triádicas que lo forman.


Si nos centramos y nos dejamos dirigir por los impulsos físicos y las  percepciones sensoriales que acuario nos está revelando nos estaremos alejando del verdadero método de trabajo que le es exigido a la humanidad como foco centralizador de una corriente de ascensión planetaria.


Debemos ampliar con urgencia nuestra visión, para que todo proceso individual nos dirija siempre a la grandeza de un servicio colectivo.


Las sincronicidades que desde noviembre percibimos en nuestro entorno, son milagros convocados por nosotros mismos que ponen lentamente en nuestro sendero gentes y acontecimientos de nuestra misma tónica, revelándonos que una de las preguntas que deberemos resolver durante este 2012 es a que grupo, tribu, fuerza, rayo o corriente deberemos enfocar nuestro servicio y actividad para la manifestación de la Nueva Era de Acuario.


Ampliar la “visión” de estas energias purificadoras nos exige empezar a percibirnos a nosotros mismos como una parte del Todo.


Si sentimos el cansancio lógico que la purificación de los procesos emocionales y psiquicos nos produce, debemos empezar a enfocar nuestro trabajo siendo conscientes que nuestra sensibilidad se ha agudizado, y que muy probablemente en nuestra esfera energética estamos trasmutando también patrones de los muchos con quien estamos empezando a estar en sincronia, ya sean del reino humano o de cualquiera de los otros reinos de la naturaleza que viven también su propio proceso de renacimiento.


Mover nuestro rio purificador enfocados en el servicio a los demás en lugar de en nuestro “interés o curiosidad” por lo que estamos experimentando, nos permitirá que la fuente interior derribe todo límite de nuestra percepción permitiéndonos en piscis un “verdadero” resumen de nuestra experiencia cíclica.


Este plenilunio, junto al siguiente en piscis nos permiten estar “a punto” para iniciar un camino de fuerza que hasta ahora hemos transitado a la inversa (de piscis a aries) y que en este trascendental 2012 nos conducirá a la experiencia de recorrer el sendero de Aries a piscis, via Tauro.


Anabel.C.Huertas
angelesdebarro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario