martes, 14 de febrero de 2012

Mensaje del Arcángel Uriel ~ La verdad del ego y la verdad del Espíritu



Mensaje del Arcángel Uriel
A través de Jennifer Hoffman
La verdad del ego y la verdad del Espíritu
8 de febrero del 2012

Todo en el Universo tiene una verdad, la cual es el espejo de su propósito energético. Existen ilimitadas verdades en el Universo, dentro de cada vibración y dentro de cada uno de ustedes. Aunque conscientemente eligen expresar un nivel de verdad, lo que pueden elegir es limitado por el ego, porque la vibración energética del ego actúa como un filtro para la energía que pueden incorporar y expresar en cada parte de vuestra vida. Para expresar vuestra verdad más elevada deben estar conscientes de la interacción energética entre vuestro ego y el espíritu.

El alma porta la consciencia de vuestro propósito más elevado, la verdad divina, espiritual y vuestro sendero hacia la sanación y la integridad. El ego porta la consciencia de vuestra sanación, de vuestra verdad material y el potencial para la sanación, el cual es el regalo del espíritu. Es la combinación de la disposición a aceptar la sanación y el reconocimiento de una nueva verdad del ego lo que permite que ocurra la sanación. Sin esta asociación, la verdad del ego es arraigada en sus pensamientos, creencias y energía emocional.

La sanación divina fluye al ego desde el Universo a través del espíritu. La energía material fluye desde el mundo hasta el ego y de vuelta, en un ciclo que se repite infinitamente. El ciclo no puede romperse hasta que se acepte el regalo del espíritu de una nueva verdad energética superior. Es por esto que ustedes se interrelacionan en muchas vidas con el mismo grupo de almas, experimentan las mismas energías y procesan la misma energía emocional. El ego siempre filtra su verdad hasta que esté listo para aceptar una nueva.

Acceden a vuestra nueva verdad a través del perdón y la liberación de los viejos paradigmas energéticos, lo cual libera las energías y el karma del grupo álmico. El ego es el vehículo para estos paradigmas; su propósito es contener las vibraciones energéticas para la sanación. Cuando aceptan vuestra verdad divina y la usan para sustituir otras energías, el filtro del ego se libera y nuevas formas de vibración energética y de ser están a vuestra disposición. Este es el ciclo de la vida, experimentar la energía a través del ego, permitir la sanación, soltar e integrar nuevos paradigmas. Es a través de este ciclo de sanación que ocurre la ascensión como una espiral siempre cambiante que sacará a la humanidad de la polaridad de la tercera dimensión y la llevará al equilibrio y la luz del cielo sobre la tierra.

Canalizado a través de Jennifer Hoffman
Derecho de autor © 2012 Enlightening Life OmniMedia, Inc. Reservados todos los derechos.
www.enlighteninglife.com

Si desean copiar, reproducir o re-publicar este artículo, pueden hacerlo siempre y cuando incluyan a Jennifer Hoffman como la autora y un enlace a la página web.

Título original: Ego Truth and Spirit Truth
Traducción y edición: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario