miércoles, 1 de febrero de 2012

Mensaje del Arcángel Mikael ~ Es hora de compartir vuestro resplandor



Mensaje del Arcángel Mikael
ES HORA DE COMPARTIR VUESTRO RESPLANDOR
Transmitido a través de Ronna Herman
Febrero del 2012

Amados maestros, el mundo estructurado, material que la humanidad ha creado en el transcurso de las muchas eras pasadas se está desmoronando rápidamente. Las barreras y limitaciones forzadas, restrictivas están quedando atrás y están siendo sustituidas por conceptos tolerantes de justicia e igualdad. Las creencias desalineadas, las leyes distorsionadas y las enseñanzas religiosas dogmáticas están siendo reexaminadas y halladas deficientes conforme las masas se despojan de los grilletes de la limitación y buscan el empoderamiento de la verdad iluminada y el dominio del Yo (auto-dominio). La tristeza, el sacrificio y la agonía simbolizados por la crucifixión son cosas del pasado. El triunfo, la alegría y la fuerza serán el foco del trabajo espiritual, y la dicha de los reinos superiores será accesible para aquellos que adquieran la capacidad para existir en los campos más sutiles de consciencia dentro de las dimensiones cuarta superior y quinta. Lo que les espera en estos reinos glorificados, queridos corazones, está más allá de vuestras imaginaciones más audaces. Las infusiones de Amor y Luz les ayudarán a armonizar vuestra naturaleza emocional de modo que puedan atravesar los múltiples niveles de la cuarta dimensión con facilidad y gracia. La inteligencia enfocada y el acceso a vuestra Mente Sagrada son necesarios para entrar y atravesar exitosamente los sub-niveles de la quinta dimensión. Es importante que practiquen la purificación regular de la mente mediante las frecuencias superiores de la Luz. Recuérdense a sí mismos frecuentemente: “¿A qué propósito sirve aferrarse a los viejos resentimientos y los incidentes hirientes?” Existen ahora múltiples realidades de las cuales elegir. Tarde o temprano, todos deben llegar a ser conscientes de que son Seres multidimensionales. Acepten la verdad de que son inmortales y comiencen a vivir la vida al máximo en el Eterno Ahora.

Desarrollar la consciencia del Yo (auto-consciencia) requiere de un pensamiento enfocado, lo cual conduce a los senderos de la consciencia superior. Deben desarrollar y perfeccionar vuestro poder de selección consciente dentro del espectro aceptado, más estrecho de Luz y sombra. En la realidad futura, más sutil de la humanidad, la paz prevalecerá, y los conflictos se resolverán por vía de la diplomacia a medida que cada quien aprenda a buscar el desenlace más elevado y la solución más benevolente. En primer lugar, deben elegir conscientemente una alternativa positiva a una respuesta habitual negativa. Durante vuestra revisión de la noche de vuestro día, visualicen una alternativa defrecuencia superior, y gradualmente los hábitos negativos desaparecerán. Todas las facetas de la manifestación comienzan internamente. Los conceptos o las ideas abstractas, para ser concebidos, deben pasar por una fase de incubación antes de que puedan llegar a ser una realidad en el mundo de la forma. Recuerden, todas las experiencias de vuestra vida son un resultado de las frecuencias discordantes o armoniosas que proyectan; consciente o inconscientemente son los creadores de vuestra realidad material.   

Conforme hagan progresos en el proceso de reclamar vuestros dones y atributos de maestría, descubrirán que la soledad es una ilusión, un impulso del ego, por medio del cual el estímulo externo o la interacción con otras personas son vistos como un medio de disfrute o validación de la autoestima. El deseo de soledad se vuelve un ardiente impulso para el aspirante espiritual. Deben experienciar la soledad para descubrir quienes realmente son. Es vitalmente importante que sintonicen y monitoreen vuestros pensamientos, pues el constante y aleatorio parloteo de la mente se convierte en potentes formas de pensamiento si se le permite continuar durante un largo período de tiempo. Es como cortar un surco de pensamiento en vuestro “aparato de grabación mental”, y vuestra mente subconsciente o vuestra mente egoica eventualmente aceptarán estos pensamientos aleatorios como vuestra verdad. Cada persona es única, y en el proceso de despertar a vuestra Divinidad, gradualmente soltarán el disfraz limitante de la personalidad del ego a vuestro propio tiempo y a vuestro propio modo.

La humanidad está experimentando tres planos de consciencia a la vez, aun cuando la mayoría de las personas no están conscientes de este hecho.

LOS TRES CHAKRAS INFERIORES: CUERPO FÍSICO-MENTAL * Las fuertes influencias astrales y los patrones de creencia de la consciencia colectiva afecta a la personalidad. CUERPO EMOCIONAL* Los impulsos condicionados a través de los recuerdos de vidas pasadas y las codificaciones ancestrales del ADN son la norma. EL CUERPO DEL DESEO DEL EGO* Una combinación del acondicionamiento de vidas pasadas y de la vida presente es la fuerza motriz detrás del ego.

EL PUENTE HACIA LAS DIMENSIONES SUPERIORES ES EL CORAZÓN.

LOS TRES PLANOS DE LA CONSCIENCIA EVOLUCIONAN COMO SIGUE: El CUERPO EMOCIONAL siente por medio del Alma y el centro del Corazón Sagrado. La consciencia del CUERPO MENTAL evoluciona por medio de la Mente Sagrada y la consciencia del Alma. La CONSCIENCIA ESPIRITUAL viene a ser el tercer componente por medio del Alma y el Ser Superior de la Súper Alma. A medida que lleguen a estar sintonizados con las frecuencias superiores de la Luz, llegarán a acostumbrarse al fluir del Aliento de Fuego Sagrado, el cual ha sido llamado el Río de la Vida, del Amor, de la Luz. Existe una corriente oculta, poderosa, radiante de conocimiento codificado dentro de este Río Viviente de Vida. Es un código de genio creativo; sin embargo, deben conectarse a la sabiduría de la Mente Sagrada para acceder a este poder innato.

También deseamos recordarles que vuestras manos son una de las conexiones con vuestro cerebro más altamente desarrolladas, pues existen cristales generadores etéricos incrustados en las palmas de las manos. Ellos fueron diseñados para ser unos de los más fuertes impulsos electromagnéticos del vehículo físico. Es por eso que quienes han activado o desarrollado el poder sanador en sus manos son tan efectivos en las artes sanadoras. En el futuro, ustedes tienen el potencial para re-desarrollar las células de memoria en las yemas de vuestros dedos de modo que puedan acceder a información consciente y subconsciente mediante el contacto.

Un buen ejercicio sería sostener un cristal que ustedes hayan auto-programado como un cristal generador de sanación en una de vuestras manos mientras se enfocan en activar las habilidades sanadoras en las palmas de vuestras manos. Mediante el ejercicio de la Respiración del Infinito (*), concéntrense en enviar y sentir las Partículas Adamantinas de Luz en las palmas de vuestras manos. Éstas pueden tornarse muy calientes o pueden comenzar a sentir hormigueo. Puede tomar un rato para que ustedes sientan las sensaciones; no obstante, gradualmente adquirirán la habilidad para enviar Luz sanadora del Creador a partes localizadas de vuestro propio cuerpo. La sanación del futuro incluirá a sanadores iluminados, dinámicos con la habilidad para enviar rayos sanadores de Luz Divina semejantes a láseres a sus pacientes. El Reiki y otras  modalidades energéticas se basan en este antiguo conocimiento esotérico.

Ustedes, la Simiente Estelar, están despertando a la consciencia de vuestra herencia celestial, la cual ha sido codificada dentro de cristales semillas atómicos y almacenados dentro de vuestra Mente Sagrada. Asimismo, estén conscientes de que existe una magnífica historia de valentía y excelencia tejida en el violento y a menudo tedioso proceso de la evolución humana. Ustedes están experimentando una resurrección de las capacidades extra-sensoriales y las capacidades de la consciencia superior, las cuales han estado dormidas por muchas eras. Sin embargo, lleva dedicación y esfuerzo abrir la puerta sellada a vuestra sabiduría interna, a la Mente Sagrada. Es de vital importancia que aprendan a confiar en vuestra propia guía interna una vez más. Un corazón amoroso y agradecido purifica la consciencia y crea tranquilidad y paz mental. Se convierte en un constante Estado del Ser y no sólo en una práctica ocasional.

Es evidente en todo aspecto de la existencia terrenal que la humanidad está despertando del sueño ilusorio de las eras pasadas conforme la refrescante Luz de la Consciencia de Dios permea toda la Creación. Cada alma tiene un código de consciencia único dentro de su Célula Divina de Núcleo Diamantino. Este código contiene la resonancia o los armónicos perfectos para cada vida. Una de las maravillas del recalibrar vuestra signatura (**) energética con la Canción de vuestra Alma es que las frecuencias afinadas comienzan a resonar con las corrientes de Luz Viviente que conectan a vuestra Alma con los muchos otros fragmentos de vuestro Ser Superior. En ese momento, comienza verdaderamente vuestro proceso de ascensión. Ustedes aun no alcanzan a comprender que están fuertemente interconectados con todas las facetas de vuestro Ser Superior. Uno de los más grandiosos, más asombrosos despertares es cuando ustedes llegan a ser conscientes de que son una faceta de un gran Ser de Luz multidimensional. 

Una vez más les recordaremos sobre este hecho importante: Toda la Creación está constantemente moviéndose dentro y fuera de patrones vibratorios específicos, que nosotros denominamos signaturas energéticas, u octavas de sonido energético. Ustedes son identificados por vuestra signatura energética y la Canción de vuestra Alma, las cuales determinan el brillo de la Luz de vuestro campo áurico. Vuestra signatura energética está compuesta por las frecuencias de vuestro vehículo físico en vuestro entorno de tercera y cuarta dimensión. Las equilibradas frecuencias de las dimensiones cuarta superior y quinta están almacenadas dentro de vuestra Alma y se convierten en parte de la Canción de vuestra Alma. Amados, arraiguen firmemente este pensamiento dentro de vuestra mente. Existe un incalculable número de campos unificados de consciencia. Están ustedes en el proceso de conectarse con los poderes magnéticos de numerosos campos unificados de consciencia. Están ustedes comenzando a sintonizarse con las vibraciones de la Voluntad Divina, la Sabiduría Divina y el Amor Divino.

En el futuro cercano, estaremos hablando más acerca de los Rayos de Dios para este Sub-universo y de cómo el Plan Divino está siendo mejorado y dramáticamente cambiado para el futuro avance de la humanidad. El Proyecto Divino está ahora cambiando de un experimento en separación y dualidad a una nueva realidad de reunificación, integración y expansión.

Permítannos refrescar vuestra memoria con esta vital información referente a los TRES RAYOS PRIMORDIALES DE DIOS Y LOS CUATRO SUB-RAYOS, ya que, en el pasado, ellos han sido irradiados a la humanidad dentro de esta experiencia Sub-universal.
  • La energía de las vibraciones mentales del Primer Rayo de la Voluntad Divina de nuestro Dios Padre entra primero en el campo áurico y luego activa los centros vitales y chakras de la cabeza antes de filtrase a todo el resto del vehículo físico.
  • La energía de las vibraciones del Segundo Rayo del Amor y la Compasión de nuestra Diosa Madre fluye primero hacia el campo áurico y luego hacia la garganta, el timo y los chakras del corazón antes de filtrarse a todo el cuerpo físico.
  • Las energías del Tercer Rayo y sus cuatro Sub-Rayos, el Hijo/la Hija, activan las vibraciones de la inteligencia, fluyen por todo el campo áurico y se enfocan primero en la activación del Plexo Solar antes de recorrer el resto del sistema de chakras. El plexo solar podría llamarse el centro del cerebro del cuerpo físico. En el ambiente de tercera y cuarta dimensión, es una ‘cámara de compensación’ para las emociones. Los cuatro Sub-Rayos son los atributos, las virtudes y cualidades necesarias para cumplir vuestra misión como cocreadores en los reinos de la materialidad. La integración y armonización de los Siete Rayos de la Consciencia Dios son uno de los pasos más importantes en el proceso de ascensión.
Ustedes deben construir conscientemente vuestro propio CENTRO DE LUZ a fin de reclamar vuestra SOLAR-IDAD. La tríada de la Solar-idad consiste en la brillantez de vuestra Célula Divina de Núcleo Diamantino, más la luz de vuestra Alma y la luz de vuestro Corazón Sagrado, todo los cuales crean la luminiscencia de vuestro campo áurico de Luz.

Aún cuando no tienen todavía la capacidad para acceder a los patrones vibratorios, más poderosos, más sutiles, de los reinos superiores, aún así, las frecuencias vibrantes de todos los rayos y niveles de la consciencia de Dios están afectando a cada uno de ustedes, así como a la Tierra, a cada momento de vuestra vida.

El sistema de chakras tiene capacidades tanto magnetizantes como radiantes. Mientras más elevados sean los patrones de frecuencia que ustedes puedan alojar, más rápida y perfectamente girarán vuestros chakras, irradiando por consiguiente una mayor fuerza y patrones de frecuencia superiores hacia toda vuestra forma corporal y hacia el mundo. La energía está siempre en movimiento. La Creación está siempre en movimiento. La única pausa es durante el Punto Inmóvilde una nueva Creación.

Durante los pasados años, el término “Ángel de la Tierra” se ha vuelto un término común en los mensajes enfocados en la espiritualidad y las misivas canalizadas. Para aclarar, esto puede significar cualquier Alma que esté esforzándose resueltamente por alcanzar el dominio del Yo (el auto-dominio)de modo que él o ella puedan unirse a la categoría de los Servidores del Mundo. Existen muchas Almas benditas que acordaron encarnar en la Tierra con el fin de ser representantes de los Arcángeles, quienes irradian las energías de los Doce Grandes Rayos de la Consciencia de Dios dentro de esta experiencia  Sub-universal. Recuerden: Una parte importante de vuestra misión en la Tierra es ayudar a intensificar la Luz de las dimensiones inferiores. Nosotros, los de los reinos angélicos, estamos aquí con gran fuerza para ayudarles a atravesar estos tiempos de evolución y gran cambio con facilidad y gracia; sin embargo, ustedes deben solicitar nuestra asistencia, pues nosotros no podemos infringir vuestro libre albedrío. Reclamen vuestro legítimo lugar como Maestros de la Luz, queridos, y recuerden, a medida que integren el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada, les pedimos que salgan y compartan vuestra sabiduría. Estamos siempre cerca para guiarles, protegerles e inspirarles, pero mayormente para amarles. 

YO SOY el Arcángel Miguel. 

Transmitido a través de Ronna Herman
Copyright © 1998 - 2012 RonnaStar.com. All rights reserved.
www.ronnastar.com
ronnastar@earthlink.net

Copien y compartan libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Mikael. Ronna H.

(Nota del trad):
(*)  Respiración del Infinito - fue explicada en un mensaje anterior.
(**) Signatura - Marca o nota puesta en las cosas para distinguirla de otras. Código de números y letras que se pone a un libro o un documento para indicar su colocación dentro de una biblioteca o un archivo.

Título original: It´s Time to Share your Radiance
Traducción y edición: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.