miércoles, 8 de febrero de 2012

Mensaje de Uriel ~ Una luz puede cambiar al mundo


 
Mensaje de Uriel
A través de Jennifer Hoffman
Una Luz Puede Cambiar al Mundo
29 de enero del 2012

Cualquier limitación que ustedes sientan que bloquea vuestro camino es una expresión de un recuerdo que llevan en lo profundo de vuestros cuerpos físicos, emocionales y energéticos de los tiempos cuando vuestros esfuerzos eran limitados por situaciones en las cuales vuestra luz era rechazada. Estas son con frecuencia expresiones de vuestra consciencia de mártir y víctima, cuando ustedes se ofrecían como una luz sanadora para vuestros grupos álmicos, sabiendo que ellos aún no estaban preparados para su transformación. Nunca fue vuestra misión cambiar al mundo; vuestro rol en el mundo es irradiar vuestra luz en todas sus expresiones. Y ustedes pueden hacer eso, sin importar lo que el mundo haga en respuesta. El mundo eventualmente se volverá hacia la Luz cuando haya experimentado suficiente oscuridad. Cuando el mundo pueda hallar el poder en el amor ya no necesitará el temor. Pero debe experimentar ambos para hacer esa elección. Ustedes pueden ser el amor que el mundo necesita tener como una opción entre muchas.

Todos los servidores de la Luz han tenido vidas de servicio en el mundo, para ser las fuerzas del cambio y la transformación. La luz fue siempre expandida, aun cuando hubo muchas vidas en las cuales se extinguió debido a que el mundo no estaba listo para soltar su miedo. En esos tiempos, ustedes se sintieron traicionados por la Fuente, y se creó la creencia de que fueron abandonados y no fueron apoyados como una fuente de luz y amor. Esta creencia ha reverberado a lo largo de vuestras vidas y está fuertemente expresada dentro de vuestro grupo álmico. Mediante el ego ustedes han traducido este rol de traedores de la luz como que han venido a cambiar el mundo. Pero simplemente han venido a ser una fuente de luz, una conexión con la luz y el amor y la Fuente para quienes estén dispuestos a verla y reconocerla, a aceptarla en sus propios corazones y seres.

A partir de estas experiencias ustedes se han empujado aún más a atenuar vuestra propia luz, limitando la expresión de vuestros dones y no eligiendo el camino de la poderosa creación para si mismos. Si el mundo no cambia y no les acepta y a vuestros dones, ustedes creen que no son dignos de la alegría, el amor, la abundancia y el éxito que son vuestro patrimonio. Ustedes se martirizan en nombre de la luz, pero eso es meramente una expresión de vuestro propio miedo de que al ser poderosos son una amenaza en lugar de una inspiración. Ustedes pueden ser todo lo que desean y quieren tener; todo sueño les es posible cuando irradian vuestra luz y están dispuestos a aceptar las bendiciones para si mismos.

El sendero del mártir y la víctima no es la expresión más elevada de vuestras energías, y limitar vuestra abundancia no es íntegro con vuestra verdad. Ustedes pueden ser todas las cosas en vuestra vida mientras expresen quienes son a un mundo que puede o no aceptarlo. Sean vuestra verdad, que es todo lo que pueden hacer, y permitan que el mundo siga su rumbo hasta que esté listo para efectuar su propia transformación. Ustedes han venido a traer la verdad de la divinidad y la ascensión al mundo; expresen eso en vuestra propia vida y serán el cambio que el mundo busca. Cada uno de ustedes puede cambiar el mundo cuando comienzan dentro de vuestra propia realidad y hacen brillar la luz en vuestro interior, iluminando vuestras propias sombras, liberando vuestros propios miedos, conectándose con vuestras fuentes internas y siendo la luz en vuestras vidas de modo que puedan también iluminar al mundo.

Derecho de autor (c) 2012 Jennifer Hoffman. Reservados todos los derechos.
www.enlighteninglife.com

Si desean copiar, reproducir o publicar este artículo, pueden hacerlo siempre y cuando incluyan a Jennifer Hoffman como la autora y su página web.

Título original: One Light Can Change the World 
Traducción y edición: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario