martes, 28 de febrero de 2012

HACIA EL REENCUENTRO DE LAS ALMAS de Anabel C Huertas

La manera en que percibimos y experimentamos el Amor está dando un giro de 180º. Las falsas creencias culturales y sociales y los dogmatismos y juicios religiosos estan siendo barridos dejando de ser pilares en la forma en la que nos relacionamos con los demás.
Una nueva y envolvente “sensación” sobre el amor está removiendo nuestros campos astrales y esa desconocida, eufórica y estimulante percepción de un afecto incluyente puede crear una resistencia en nuestro mental concreto conduciéndonos a experimentar confusión y dudas sobre los lazos afectivos de las relaciones que mantenemos.
Una fuerte corriente energética proviniente del Supra-Consciente transmitida por los Ángeles Solares que están entregados al trabajo de manifestar durante todo 2012 una poderosa energia astral de Amor-Sabiduria, está siendo sentida por muchos en los niveles inferiores(aún en periodo de transmutación y transformación profunda) como flechazos, enamoramientos, necesidad de contacto y relación.
Reencuentros, redescubrimientos, pasado, presente y futuro convocándose a través de las personas que a nuestro alrededor relucen más que nunca haciéndonos experimentar una atracción a la que no estamos acostumbrados.
Debemos tener claro que estamos llevando a cabo un poderoso proceso de transmutación total a la hora de percibir el mundo, y ese cambio de perspectiva mental, debe asentarse poco a poco en nuestros campos emocionales o astrales.
Esta fuerte descarga de Amor emitida por el Alma tiene el fin de armonizar los escenarios triádicos de nuestro ser, permitiendo que la no resistencia de los devas integrantes se consiga desde la más pura aceptación y amor de todos los niveles de nuestro emergente Ser.
Los campos de energia que a nuestro alrededor forman el mar astral compuesto esencialmente por emociones y sentimientos se está viendo alterado drásticamente por ese cambio de sentido donde el amor inclusivo y servicial se va desplegando para adquirir cada vez más fuerza e influir de forma directa la  percepción sobre los mundos emocionales.
Esta aceleración e iluminación de los niveles más físicos del campo emocional produce la sanación y el reajuste de toda limitación o bloqueo kármiko, ofreciéndonos la posibilidad de comenzar el trabajo de ascensión desde los no-condicionamientos pasados.
Los estados mentales se nutren de esa fuente de Amor modificando la conducta o la lógica pasada con la que catalogábamos en diferentes niveles o facetas de nuestro corazón a todos aquellos con quienes mantenemos lazos afectivos.
Este re-descubriemiento de nuestra capacidad de amar puede producir una desbordada sensación de desorden y caos haciéndonos emitir juicios antiguos sobre lo que estamos sintiendo con los seres que poco a poco se van reuniendo y convocando a nuestro alrededor.
Estas altas frecuencias de Amor inclusivo son la tónica dominante de este tiempo.
Debemos recordar que nuestro universo es una creación de la fuerza de 2º Rayo Amor-Sabiduria y es esta corriente cósmica la que convoca los escenarios físicos donde evolucionamos y crecemos hacia nuestra Supra-Conciencia.
Si a ese estado de reconocimiento que estamos desplegando gracias a la concrención con que la energia del Ángel Solar está plasmando los procesos abstractos en la mente rudimentaria sumamos nuestra creciente sensibilidad a la energia cósmica  y los reinos sutiles de la Tierra, podemos percibir que estamos conectándonos con vórtice poderoso que en nuestro interior irradia todos nuestros niveles triádicos  para conseguir la elevación y sutileza de nuestras frecuencias de la forma menos resistente y armónica posible.
El plexo solar envuelto en esta corriente de amor que todo lo transforma, participa activamente reconociendo y y acelarando su cualidad magnética atrayendo a nuestra esfera personal escenarios y contactos con otras almas que pertenecen a nuestra misma tónica vibracional.
De este modo estamos exprimentando ahora el reencuentro consciente de muchos grupos y fuerzas cósmicas que durante mucho tiempo han creido que existían en pequeñas individualidades separadas, desconectadas de una Totalidad que ahora emerje llenándolo todo.
Muy probablemente muchas de estas almas llevan largo tiempo sintiéndose incomplentas en lo más profundo a pesar de haber estado viviendo en una aparente calma o felicidad.
Esta búsqueda se ha redireccionado y lo que años atrás era el fin emocional de una pareja o un compañero empieza a manifestar la sutil intuición de que es una gran red de seres la que en verdad nos completa.
Las infinitas posibilidades de expansión energética que tiene ese incipiente llamado de la Totalidad que percibimos a través de la más hermosa sensación y la más poderosa fuente de energia es un primer paso en la manifestación concreta de nuestro Cristo Interior que se asienta dotándonos de su elevada y sutil frecuencia.
La alta sensibilidad que esta fuente de luz crísitica desarrolla en nuestros niveles astrales inferiores nos permite estar experimentando contactos y frecuencias que en apariencia no nos pertenecen. La no-separación de la que empezamos a ser conscientes atrae hacia nosotros sentimientos y emociones de otros, revelándonos que es a través del acercamiento que podemos más facilmente reconocer en el espejo de estas almas gemelas, aquellas pautas o patrones que debemos corregir, o por el contrario la fuerza y la inspiración de aquello a lo que debemos entregarnos totalmente.
Esta red emocional que estamos entretejiendo y perfeccionando forma parte de una renovadora energia grupal que permite la plasmación física de la Nueva Consciencia Global Planetaria.
Cada gota, cada chispa, cada universo emocional que se acerca y suma con lazos indestructible en los otros, se funde en un gran mar donde ya no existe diferencia entre lo propio y lo ajeno.
Son estos elevados contactos de los seres lo que crea una corriente de energia que se acrecienta por la suma consciente de sus partes, grupos o tribus, que experimentan a nivel emocional la no-separación que permite convocar los escenarios de la Nueva Tierra en la materia, extendiéndolos y expresándolos a través de esa fuerza interior cósmica de Amor incluyente de nuestro universo de 2º Rayo.
Anabel.C.Huertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario