jueves, 23 de febrero de 2012

CHAMANES DE LA NUEVA TIERRA: “TIEMPO PARA DISCERNIR”


Desde el Templo de Menrva
¡Oh Amados!…¡Entiendan!…
Observen los procesos que estan viviendo porque sólo en sus propias experiencias encontrarán la luz que les guie y sane a otros.
¡Perciban!…vean más allá de lo que leen o creen que conocen porque son tiempos en que el ojo descubre nuevas perspectivas.
¡Vacien!. Vacien su mente de lo dicho, de lo oido, de lo creido durante este tiempo de búsqueda incansable porque sólo desde la incomprensible nada que convoquen habrá espacio para que nazca lo NUEVO.
Mucho creen saber. Sus códigos, sus patrones y ADN todos aseveran ya que fueron re-codificados y que son parte de una nueva raza que emerge iluminando espacios y tiempos aún por nacer…Pero…¿Se detienen a escuchar aquello que susurra en ustedes sobre un proceso metafísico que dan ya por asumido y asentado?…
¿Se paran a reconocer que más allá de lineas de tiempo y cinturones de fotones solares, son ustedes mismos y su aún desconocido mundo dévico-lunar quienes realizaron y crearon esa sabia re-conexión con la Fuente Emanente de Todo lo Creado?.
Obseven todo aquello que en ustedes se manifiesta como un llamado.
Sientan el verdadero mandamiento interno que les apremia a quedarse conectados a todo lo que en ustedes nace y que les obliga al silencio y a la comprensión propia más allá de los apasionantes y sensitivos descubrimientos que van intuyendo sobre la “vida entre las vidas”.
Sean altamente responsables de aquello que iniciaron. No abandonen lo que se gestó y renació en ustedes para seguir alquimias mágicas ajenas.
¡Sí!…Un mundo nuevo les envuelve…pero no allí lejos en sendas espaciales venideras, ni en akashas circundantes del pasado…
La Nueva Tierra nace en ustedes y muchos continúan buscando un pasaje en otras naves que les conduzcan a otros estados dimensionales, sin comprender, sin entender, que todo viaje a un mañana reluciente, se inicia y concluye desde su mismo centro.
La carga de información a la que se han acercado, y que bajo la presión del subconsciente albergan y contienen, necesita en estos tiempos de una senda por la que discurrir, sembrando el futuro con una renovada y estimulante percepción interna que les está llevando a crear una nueva comunicación que no conoce límites.
Las altas frecuencias solares en sus células estimula una creciente actividad psíquica que cuánto más se aleja de la fuente, más puede verse distorsionada por los campos astrales.
¡Oh sí Amados…abrieron puertas!…Abrieron puertas que jamás creyeron que existieran, y cruzarlas supone un alto grado de responsabilidad tanto para ustedes como para el resto del mundo.
Han aumentado sus campos magnéticos atrayendo a su realidad un tiempo vital de sincronicidad.
Esta fuente magnética les reune, les acerca a otros seres, cancela distancias entre dimensiones y en un mismo tono frecuencial se van acercando para crear una red indivisible para el trabajo del día de mañana.
A su alrededor se encuentran ya todos sus apoyos, sus inspiraciones, la propia sanación de sus canales que sentirán al re-encontrarse con todos aquellos que les permitan ser ustedes mismos.
Aquellos que comprenden que diferentes perspectivas sólo crean UNA única y GRAN VISIÓN del TODO.
Acepten todo aquello que les dirija a su Fuente Interior.
Acepten la energia y las palabras que les muestran e iluminan ese sendero hacia si mismos.
Del mismo modo que toda frecuencia fue re-activada en la propia creación, todo camino, toda sabiduria obedece únicamente a su simbolismo y lenguaje interior.
No rompan ni ignoren los mundos personales donde se esconden todas sus claves evolutivas.
No se alejen de su ego, ni de su mundo lunar porque es parte de esa responsabilidad que asumen cuando empiezan a abrir puertas.
No trunquen la hiper-comunicación que estan creando donde cada ínfima molécula del universo trata de reunificarse al TODO del que son parte.
No aparten de su senda lo que su percepción les hace creer inferior, débil o menos evolucionado.
Cada reino está ascendiendo en la corriente solar y necesita encontrar los vínculos y el lenguaje con el que poder expresar su nueva forma.
Son parte de todos esos pequeños procesos individuales que ascienden en el camino de regreso hacia el Gran Todo.
Son en potencia todo mundo y relación futura.
Son en si mismo la grandeza de una Ascensión dévico-humana, planetaria, galáctica y universal.
Son en su fuente interior el proceso más perfecto hacia una nueva raza y un nuevo modelo de Amor-Sabiduría, que creará con sus huellas, hermosos senderos de regreso que serán transitados durante toda esta nueva era que comienza.
Namasté.

1 comentario:

  1. Cuando me olvido de abrazarme, cuando me olvido de amar mi oscuridad, de inmediato recuerdo que el olvido también es parte del plan....
    Feliz día!!

    ResponderEliminar