domingo, 2 de diciembre de 2012

ATRAVESANDO NUESTRA OSCURIDAD



Anoche, me fui a la cama preguntando como se puede producir una gran limpieza en el alma, en nuestro ser para estar bien preparado para ascender con Gaia. Mas tarde, cuando estaba ya en un estado de sueño semi-profundo (estando todavía consciente), escuché lo siguiente:

Solo atravesando la oscuridad de tu alma, te convertirás en un ser de luz pura. En tu propia oscuridad, tienes que ir iluminando cada parte de tu ser, y para esto a la humanidad despierta, se le están presentando todos los elementos necesarios para sanar todo lo que antes quedó pendiente. Nada de lo que nos ocurre (referente a lo no agradable) se nos presenta por casualidad. Está en cada uno, ser conscientes de que es lo que no está en armonía con las nuevas dimensiones de consciencia. Está siendo normal, que muchos de nosotros en esta etapa, nos estemos examinando a diario, sobre todo esto, sobre si estamos actuando y pensando con amor, y mucha confianza..... pues la divina providencia es real. Es un proceso divino que está cumpliendo sus tiempos.

Nuestro planeta nos está susurrando, que está elevando su vibración, para que nosotros, CONSCIENTEMENTE, lo hagamos con ella. En recogimiento, desde mi Ser, les pido que SEAN, pues estamos en elevación.
LUZ, AMOR Y PAZ para todos.

despiertadesdeelcorazon.blogspot.com
Maria J

No hay comentarios:

Publicar un comentario