lunes, 17 de diciembre de 2012

FELIZ AMANECER - CONCIENCIA DE UNIDAD


La pasada semana, sentí que estaba siendo arrastrada por un gran tornado. Todo se despegó del suelo, y no podía encontrar mi centro. Hubo una gran revolución en mi vida, y parece que me han exprimido hasta sacar la última gota de todo lo que no es parte del nuevo SER, para ahora, volver a estar centrada, volver a entrar POR FIN en mi espacio sagrado.  

Todos los caminos conducen al Yo Interno, a la vida mágica, a la integración del Ser, con el corazón de Gaia y el centro del Universo, en sintonía con el todo. Puedo volver a sentir que soy parte de un todo, que es esencialmente AMOR, y un nuevo sol aparece dentro de mi. No hay que hacer nada en especial para ser feliz, sino SER. Desde la sencillez del Ser, SOMOS la esencia divina de nuestro creador, y siendo es como nos debemos mantener para entrar en la nueva conciencia universal de la unidad, del SER UNO.

Todos hablan de fechas, de lo que "puede suceder", sin darse cuenta que hay en nuestro interior múltiples batallas que debemos ganar desde el amor, para entonces SER el nuevo ser que tiene la capacidad de alinearse con el corazón de Gaia, con su nueva conciencia de 4-5 dimensión. 
El llamado desde el corazón (de cada uno) se puede escuchar-sentir, pues el instinto (el llamado) de estar solos, no es casual. 
No hace falta informarse tanto, pues todo lo que necesitas saber está en ti, se intuye, se siente. En definitiva, no hay que buscar nada en el exterior de tu ser. 

Que el amor de nuestro creador, se mantenga encendido dentro de cada uno; que la alineación se produzca en todos los seres que habitamos en este precioso planeta, y en el proceso de ascensión manifestemos ya la conciencia de la unidad.

FELIZ RE-INICIO
Maria J

No hay comentarios:

Publicar un comentario