sábado, 8 de diciembre de 2012

EN EL UMBRAL DE LA LUZ



Todo empieza a quedar en silencio. Se aquietan los síntomas bruscos en nuestro cuerpo físico, y conscientemente empezamos a entrar en nuestro espacio sagrado del corazón, donde el silencio, solo el silencio es nuestro guía. Juntos como UNO, vemos a gaia renacer, mas radiante y hermosa, emitiendo su elevada vibración de conciencia, repleta de magia. Hemos llegado, al tiempo-espacio que hemos estado preparando, desde nuestra multidimensionalidad durante miles de años. 

Mientras estamos recorriendo el camino hacia lo interno, vamos quitando piedras, que antes habíamos puesto nosotros mismos, que no son más que piezas sueltas del ego, que se han quedado aisladas y debilitadas. Ahora las podemos retirar, pues el Karma estará siendo despojado de nuestro ser para siempre, a la vez que la consciencia de separación por la que hemos transitado durante miles de años. Estamos a punto de llegar al re-nacer en nosotros mismos, donde todos somos UNO, la mente funciona desde el corazón, y la razón pasa por la intuición. 

Muchos están sintiendo ya el llamado del corazón, para entrar en el espacio, donde la muerte y renacimiento del Ser se está gestando ya. Algo magnífico está a punto de suceder, y nosotros, los mas fuertes entre los mas fuertes, estamos sosteniendo la vibración para que este proceso glorioso se complete de manera perfecta, en Gaia, y todos los seres que en ella habitamos.

Namasté
Desde mi Ser Interno.
Maria J

Despierta desde el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario