domingo, 30 de diciembre de 2012

RECIBIENDO UN NUEVO AÑO - EL RE- INICIO



A punto de cerrar este ciclo-año, en el que hemos estado en constante cambio-movimiento, y estando en pleno recogimiento interno, se me ocurre pensar en como empezó este año 2012, y lo distinto que termina en TODOS LOS SENTIDOS. Nada es igual, nadie es como era. ¿Y acaso hay alguien que pueda decir que nada ha acontecido este año 2012, y que nada ha estado ocurriendo desde el 20 de Diciembre de este año? ........

Es tanto lo que está ocurriendo a nivel interno.... tanto como hemos estado viendo en la vida externa, pues un gran huracán está arrancando en nosotros todo lo que queda de nuestros antiguos Yo. No es posible no estar con la conciencia bien despierta ahora, y aunque nuestro boton de RE-INICIO ya ha sido pulsado, como Serpientes, debemos dejar la vieja piel, con todo el dolor y agotamiento que conlleva y que estamos teniendo (aaaayyy literalmente A G O T A D A ), para dentro de un par de meses, empezar la adaptación. Si,hay un período de adaptación, pues el manejo de nuestra nueva maquinaria de 4 D , hay que echarla a andar y tenemos que aprender a utilizarlo desde nuestro Corazón, para merecer y permanecer en esa nueva dimensión de Conciencia. Nos ha costado mucho dolor, sufrimiento..... llegar hasta aquí, pero lo hemos conseguido. Eso si ....ESTO AUN NO TERMINA, y por nuestra parte, todavía hay mucho que hacer con la conciencia muy despierta, antes de poder desplegar nuestras alas.

Hoy doy gracias Infinitas, por todo lo sufrido durante este año, pues al superar esos sufrimientos, me he hecho mas fuerte; Doy gracias por haber estado despierta todo el año, pues no he caido en la vieja conciencia del Ego y la negatividad; Doy gracias por todo lo bueno que ha llegado a mi, por todas las personas que han estado y las que han venido a mi vida, pues todas han aportado claves en mi propio crecimiento, y espero haber aportado yo algo en algunos. 

Gracias Universo, por la prosperidad....la gran abundancia que me has proporcionado cada día, y tengo tanto mas por lo que agradecer.... GRACIAS AÑO 2012 y a todos los Seres de Luz que no se han cansado en ningún momento, de mantener anclada la luz en el planeta.

A todos les deseo que reciban el nuevo año, 2013, como un año lleno de luz y prosperidad. Den gracias por todo, y que sean muy felices.
Feliz re-naciemiento, y feliz proceso de transformación.

Maria J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario