martes, 18 de diciembre de 2012

SIMIENTES PARA LA SENDA HACIA LA ALINEACION “MITO-SIMBOLOGIA NUMÉRICA” - por Anabel C Huertas


alineamiento-galactico
A pocos días de la gran alineación solstiscial, la imparable fuerza de este nuevo tiempo, llena la red de una diversa y creativa inspiración preparatoria.
Desde todos los ángulos los mensajes llegan convocándonos a entregarnos al misterio de un evento que supondrá un antes y un después, un fin de los tiempos que dará inicio a una nueva perspectiva, a una nueva y potencial esencia creadora que puede convertirse en el detonante de la maniestación de un maravilloso Nuevo Tiempo.
En la búsqueda e inspiración de este momento, de esta preparación alquímica hacia un encuentro con nuestras más elevadas potencionalidades, Alejandro Jodorowsky, nos ofrece unas simientes para la meditación preparatoria que pueden otorgarnos mucha luz y comprensión a la hora de enfrentarnos y reconocer el nuevo tiempo, después del encuentro de Maestros solstiscial.
Las influencias numéricas nos rodean y atraen revelándonos un patrón matemático, que como bien sabian los pitagóricos y sabios de la ley hermética tienen mucho que ver con la manifestación creadora de Dios.
El número 3 nos transporta hacia las triádas vehiculares a reconcer y a fusionar. Alineaciones triádicas nos han envuelto, triángulos planetarios, eclipses el universo nos ha estado hablando todo este tiempo como reflejo de un movimiento personal e íntimo.
La emperatriz, el número 3 del tarot nos desvela el sistema el sistema femenino en desarrollo, la madre que es capaz de parir la creatividad necesaria para gestar un nuevo modelo, un nuevo mundo cuyo principal peregrinage se gesta en el mundo interior, consiguiendo el consenso, la unión y la fuerza de cuerpo-mente y espíritu.
El número 5,el Papa en el tarot, el pentagrama mísitico (patrón a exteriorizar por la humanidad encarnada), la fuerza resultante de la fusión,la 5ª esencia que se manifiesta tendiendo el escenario de anclaje para el poder de los 4. El punto medio recpetivo al cielo y activo a la Tierra, la natural percepción hacia la manifestación de la unidad donde todos los reinos, comienzan a comprender que son Uno.
El número 9, la inspiración del sendero de retorno de debido cumplimiento en los tiempos venideros, el Ermitaño que en el tarot sabe que debe retroceder para avanzar, iluminando el pasado para generar la crisis necesaria que da comienzo al nuevo tiempo.
El número 11 (la suma 21-12-2012 conocido ya por su aceleradora influencia en el despertar durante estos tiempos), la Fuerza, la nueva energia que surge del proceso, del auto-conocimiento, el poder creativo reencontrado capaz de dinamizar los éteres y la materia en pos del nacimiento de una Nueva Tierra.
Espero les inspire, y les toque el Alma, sumándose a las corrientes de luz, que en estos días nos conducen a ser potenciales creadores del mayor acto invocativo y mísitico de la humanidad.
Namasté. Anabel.C.Huertas
http://angelesdebarro.com/
la+emper3.- “Si la Emperatriz hablara:
Soy la creatividad sin finalidad precisa. Estallo en infinidad de formas.
Cuando digo “crear” hablo de transformar: soy yo quien hace que se abra la semilla y brote el germen. Engendro niños, doy frutos, soy la mente creativa, con una palabra o un grito alumbro un mundo.
Cualquier problema, cualquier sufrimiento viene de un Yo trabado por la incapacidad de crear.
Soy la actividad, la seducción, el placer. No hay nada en mi que no sea bello.
Soy lo que soy, siempre plena y viva. Soy la seducción espiritual y carnal total.
Soy el placer de ser lo que sóis sin prejuicios ni moral.
Se permite la abundancia de pensamiento, buenos o malos, no hay porque llevarlos a la práctica sólo reconocer su belleza.
Abrid puertas y ventanas a los sentimientos, a la bella envidia, a la poderosa cólera, a la maravillosa tristeza…todos están a vuestra disposición!.
Cada sensación que tenéis de vosostros es un camino hacia la belleza. Estad seguros de vuestro poder de seducción.
La seducción es un estado mísitico, es el diálogo amoroso de la criatura con su creador.”
tarotelpapa-197065.- “Si el Papa hablara:
Ante todo soy un mediador de mi mismo.
Entre mi naturaleza sublime y mi humanidad más instintiva, he elegido ser el lugar en el que se produce la relación.
Estoy al servicio de esta comunicación entre lo bajo y lo alto, mi misión es unir a los aparantes opuestos.
Un puente es un lugar de paso. Permite la circulación de las energías creadoras de la existencia. Tomando todos los caminos, no aislándome, comunico la buena nueva.
Me sitúo entre el cielo y la tierra. Exhorto a los habitantes de la esperanza a elevarse allí donde no hay límites.
Quien entre en mi alma podrá avanzar hasta el límite extremo del universo, hasta el in de los tiempos.
Soy la última frontera entre las palabras y lo impensable.”
099.-” Si el Ermitaño hablara:
He llegado al final del camino, allí donde lo impensable se presenta como un abismo.
Ante esta nada no puedo avanzar. Sólo puedo andar hacia atrás, contemplando lo ya recorrido. A cada retroceso formo ante mi una realidad.
En una crisis continua, mantengo encendida mi linterna, mi conciencia.
Poco a poco he ido deshaciéndome de mis ataduras. Para llegar a la luz me adentro en la oscuridad.
Para llegar al amor a todo, me retiro en la soledad.
Por el camino de la voluntad he llegado hasta la cima más alta. He cumplido mi cometido.
Ahora sólo tú puedes continuarlo. Soy la lumbre espiritual, la actividad infinita de la pasividad.
Como una copa, ofrezco mi vacío para que sea colmado.
Porque me he ayudado a mi mismo…ahora, ayúdame tú.”
crow111111.- “Si la Fuerza hablara:
Os esperaba.
Sou el inicio del nuevo ciclo y después de todo lo que habéis llevado a cabo, no podriáis vivir si no me conociérais.
Os enseñaré a vencer el miedo. Conmigo estaréis dispuestos a verlo todo, a probarlo todo.
Los sentidos no tienen límites, pero la moral está hecha de miedos.
Os haré ver la ciénaga de vuestras pulsiones, las sublimes y las tenebrosas. Soy la fuerza oscura que asciende en vosostros hacia la luz.
Soy una escalera por la que la energía sube y baja simultaneamente. Nada me asusta.
Soy el comienzo de la creación.”
“La Via del Tarot” Alejandro Jodorowsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario