martes, 22 de noviembre de 2011

El despertar del Cristal Arcoiris del Corazón (por Kai)



 Estamos viviendo un tiempo maravilloso al lado de la Madre Tierra. El transito entre las dimensiones nos esta conduciendo cada día a la reunificación con todo lo que somos. Las energías cósmicas provenientes del Sol Central nos están impulsando desde lo mas profundo de nuestro ADN al despertar de las memorias cósmicas de Amor y unidad que han permanecido dormidas a medida que nos sumergimos como colectivo en la separación. Esas memorias están despertando en el ahora, a través de los impulsos cósmicos solares que estamos recibiendo a medida que profundizamos en la banda de fotones. El despertar es una realidad, para todos aquellos que se permitan ver mas allá de lo aparente y salir de los dramas cotidianos, al permitirse resonar desde el corazón.

Cada día son mas los seres que escuchan el llamado de su corazón y se suman a la intención y el propósito del despertar. Las energías están ya instaladas en el planeta. La rejilla cristica esta activa y resonante y en este tiempo, todos tenemos la oportunidad de recordar, despertar nuestra memoria y expandir nuestra conciencia para entrar de lleno a la experiencia de las dimensiones elevadas.
Nuestro chakra corazón es una parte fundamental del proceso, pues es el portal de alineación con la conciencia cósmica que resuena en el corazón de cristal de la Madre Tierra y en el corazón solar. Es ahí, en lo profundo de nuestro corazón que recibimos las nuevas frecuencias y estas nos impulsan al despertar de nuestros chakras elevados y cuerpo de Luz. Todo surge primeramente en nuestro corazón, pues la entrada a las dimensiones superiores solamente se puede experimentar desde este centro a través de la pulsación unificada del Amor.
Una vez que logramos profundizar en la sanación y apertura de nuestro chakra corazón, lograremos reconectarnos con nuestra llama triple y en su interior se despierta de su ancestral sueño el Cristal Arcoiris.




Este Cristal Arcoiris es un regalo para nosotros en este tiempo. Es la conexión con todo lo que somos, es el prisma sagrado que refleja la luz en todas sus gamas para manifestar en este y todos los planos la belleza de nuestro Ser en Unidad.
El Cristal Arcoiris de nuestro corazón se encuentra en el interior de nuestra llama triple, porta los Códigos de luz y las frecuencias sónicas que nos reconectan con nuestro origen cósmico y que nos devuelven nuestra memoria, sabiduría y Poder divino en equilibrio con todo lo que existe.


Como accedemos al Cristal Arcoiris

A este Cristal Arcoiris accedemos a través del Amor y la sanación de las heridas que nos impiden reconocer la belleza de nuestro Ser. Al reconectarnos con la inocencia, el juego, el Amor y darnos la oportunidad de reconocer que todos los momentos vividos han sido aprendizajes llenos de sabiduría que nos han conducido hasta el espacio en el cual nos encontramos hoy. No existe el desperdicio en la vida, aun aquellas vivencias que mas dolor te han ocasionado, son parte de tu propósito de aprendizaje como Alma. 

Para trascender ese dolor, El Amor y el perdón son fundamentales. A través de la expresión sincera del Amor, lograremos sanar todas las heridas. Cuando nos Amamos a nosotros mismos lo suficiente, podemos percibir ese Amor en todo lo que nos rodea. Es ese Amor sincero profundamente sanador pues actúa como un bálsamo que repara toda cicatriz y dolor en nuestra Alma y nos permite entrar en el espacio sagrado del corazón, abrir la puerta y reencontrarnos con la belleza manifestada a través de nuestro cristal arcoiris.


Es a través del desprendimiento de la identificación con el ego y los dramas mentales de la vida en dualidad que lograremos entrar completamente en la Conciencia de Unidad sostenida a través del Cristal Arcoiris. Procurando una existencia impecable y coherente en todos los sentidos, nos permitiremos acceder a ese santuario sagrado de nuestro corazón donde reside el Cristal Arcoiris.
Una de las bases fundamentales de la espiritualidad debe ser el respeto al espacio, energía y verdad de nuestros semejantes y de todos los Seres vivos. La consciencia de depredación se manifiesta aun visiblemente en los Seres Humanos y es esa actitud de desconfianza, carencia y temor que nos impide comprender y llevar verdaderamente a la manifestación consciente la conciencia de Unidad. 

Estamos viviendo en el ahora el proceso de transformación junto con la Madre Tierra. Es el momento de escuchar el llamado de la Unidad, de vencer nuestras propias limitaciones y permitirnos adentrarnos en la expansión de la conciencia, aquella que no conoce limites ni temores. Es momento de liberarnos de las cadenas del ego, para reencontrarnos de nuevo con la Unidad a través del Amor y anclar en nuestro Corazón el Fuego Sagrado Cósmico que esta llegando a través de cada uno de Nuestros corazones. 

Al permitirnos profundizar en la conciencia del Amor, el cristal Arcoiris se despertara y nos permitirá ver mas allá, reconectándonos con todo lo que somos. De esa manera expresaremos en cada una de nuestras experiencias de vida la maestría y Serenidad propias de la identificación y canalización de nuestra verdadera esencia divina. Dejaremos de Hacer para SER y a través de esa irradiación inocente y sincera de nuestro corazón la vida se transformara, expresándonos como fractales infinitos de la Creación. 

Cada uno de Nosotros portal el Cristal Arcoiris en su corazón. Cada uno de nosotros esta convocado a ese despertar y a la irradiación de nuestra belleza a través de cada acto, palabra y pensamiento. El permitirnos ser coherentes entre la creencia, la palabra y la acción, nos permitirá ingresar en la conciencia de Unidad y así dejar de percibir la vida desde el prisma de la polaridad para comenzar a experimentarla desde el prisma de la Unidad en donde todos somos reconocidos como manifestaciones de la Luz Divina. 

El Cristal Arcoiris una vez que se despierta porta todos los atributos de la Divinidad. Este cristal es un hermoso cristal multi-facetado cuyas caras reflectan todos los Matices de la Creación.
El Cristal Arcoiris al despertarse se expande como un Sol Dorado, reconectándonos con la Conciencia Original proveniente del Sol Central. Ese espacio Sagrado de donde todos y cada uno de Nosotros Surgimos a la Vida y a donde algún día habremos de volver. En ese espacio, no existen barreras, limitaciones ni separación. Todos danzamos fundiéndonos con la vida a cada instante.
Ese recuerdo esta profundamente anclado en nuestros corazones y es ese el recuerdo que se esta comenzando a reactivar en el ahora. Solo a través del Amor, lograremos entrar en ese espacio Sagrado, reabrir  las puertas para reactivar nuestras memorias de Unidad y reconectarnos como Uno.

Revisa tus actos, tus palabras y los pensamientos y sentimientos que diriges hacia tus semejantes. Si aun conservas la consciencia de carencia que te impulsan a competir, envidiar e imponer tu verdad sobre los demas; entonces busca la coherencia e impecabilidad. Ataja tus sentimientos de carencia, envuélvelos con Amor y date cuenta que ello no corresponde a tu verdadera Esencia Luminosa. Todos Somos LUZ, todos Somos necesarios e importantes para la manifestación del Plan Divino, Tu eres un Ser Maravilloso que ocupa un lugar sagrado en la creación, honra ese espacio, honra tu presencia luminosa y abrázala con Humildad. 

Envuelve con Amor a aquellos que a través de sus actos negativos te reflejan una parte mas de ti y evita enfadarte por ello. Ante el reflejo de un espejo repite: “Agradezco a la parte de ti que me refleja una parte oculta de MI.” Y sigue tu caminoEvita el juicio y se constante en la aplicación del Amor en todo lo que te rodea. En medida que la coherencia crezca y se manifieste en tu vida, el Cristal Arcoiris resplandecerá a través de TODO lo que tu ERES.
Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario