martes, 1 de noviembre de 2011

Preparación física, mental y espiritual para recibir las energías del portal 11-11-11 (por Mónica Quevedo Verdolini )


Esta mañana mientras estaba en mi trabajo, senti la inspiración de escribir esta nota, amigos como  bien saben no soy ni vidente, ni canalizadora, ni maestra de nadie, solo quiero compartir esto que a mi me parece que es importante, si podemos hacer todos los pasos... en hora buena, si no los podemos hacer por que no resuena en nuestra forma de ser y sentir, somos seres humanos "aprendiendo", seguramente habra otras personas que estarán haciendo mucho mas que esto y otras que a su maneran harán algo parecido, estamos en las puertas de un salto cuántico en nuestra forma de vida, algunos lograrán atravezar todas las pruebas muchos no lo lograran, en que grupo estamos cada uno... siento que solo Dios, el Creador, el Todo o como lo llamemos lo sabe.

De todas maneras se que creceremos y nuestra próxima encarnación sera mucho mas elevada que esta, en lo personal siento que me falta mucho para convertirme en un ser de "luz", simplemente trato de ser un poco mejor persona cada día, si logro o no pasar a la nueva dimensión, sinceramente no me PRE "ocupa", trato de vivir el hoy, trasmitir lo poco que conozco y comprendo, lo demas lo dejo en manos de la mente superior.

Espero que esta preparación les sea de utilidad, siento que para recibir las nuevas oleadas energéticas, tenemos que estar preparados en todos los aspectos de nuestras vidas.

Como sabemos el próximo 11-11-11 seremos testigos activos de la activación del portal 11-11-11, el ante último portal que nos lleva a la energía del mas importante que es el del próximo año el 12-12-12.

Si queremos prepararnos tanto física, mental y espiritual para recibirlo siento que tendríamos que comenzar con algunos “pasos previos para llegar lo menos contaminados a esa fecha”.


En la parte física:

Evitar en lo posible:
El consumo de carne de todo tipo: la energía de la carne es mas densa que la de las frutas, verduras, semillas, cereales, si no es posible no consumir este producto durante estos 11 días que quedan hacia la fecha de la apertura del portal, podemos hacer alguna dieta depurativa a base de arroz integral, frutas, cereales, granos, etc.
Tomar la mayor cantidad de agua que nuestro cuerpo necesite y pueda consumir.
No consumir sustancias excitantes como el café, alcohol, cigarrillo, medicamentos tranquilizantes, etc (no suspender la medicación indicada por el profesional de la salud con el cual Ud. se atienda).
Realizar caminatas al aire libre, si es posible caminar descalzo algunos momentos sobre el pasto haciendo contacto con la naturaleza haciendo ejercicios de enraizamiento, o una caminata diaria de 15 minutos o mas en el momento que podamos, a fin de poner en estado a nuestro cuerpo físico.
Hacer  ejercicios de Yoga, Tai Chi, Chi Kung, para incrementar nuestra energía personal.

En la parte mental:

Tratar de no someternos a imágenes fuertes como las que nos trasmiten los noticieros, donde nos hemos acostumbrado a ver la “muerte de forma violenta” en vivo y directo y la repetición de la misma una y otra vez.
Evitar situaciones que nos “saquen” de nuestro eje, muchas veces es mejor tener “paz a tener razón”, aunque nuestro “ego” salga herido es preferible retirarnos de una discusión a tener en nuestro cuerpo físico y mental la carga energética de la misma.
Controlemos nuestros pensamientos tratando de estar la mayor parte del día pensando en forma positiva en vez de estar martirizándonos con pensamientos negativos que no sabemos si se concretaran o no.
En lo posible alejémoslo de persona que no son afines a nosotros ni en su parte energética, ni en su forma de pensar.
Prestémosle atención  a nuestro 6 sentido, si algo nos dice que no esta bien, hagámosle caso a esa voz interna que no nos falla, y de paso vamos “sutilizando nuestros sentidos”, tratemos de confiar en nuestro poder interno y nuestra sabiduría interna.
Alejémosno  en lo posible de lugares energéticamente “densos” si no tenemos necesidad de asistir a ellos, hospitales, cementerios, casinos, casas de cambio de dinero, etc., o todo aquel lugar que sabemos que a nuestra mente no le hace bien.



En la parte espiritual:

Meditemos al menos una vez al día el tiempo que nuestra mente lo permita, tratando de estar “presentes” en el momentos de la misma.
Elevemos la energía de nuestra casa, lugar de trabajo, estudio etc., escuchemos música que nos guste y nos eleve.
Realicemos una limpieza energética del lugar en el cual vivimos,
En lo posible recitar mantras, cantarlos, escucharlos, si no sabemos ninguno hay muchos que se pueden encontrar por Internet que son fáciles de memorizar, de acuerdo a la creencia personal podemos recitar el nuestro.
Repitamos cada vez que podamos las palabras del H´oponopono:
Lo siento, perdóname, gracias, te amo, lo podemos hacer a una situación personal o a nuestra madre el planeta y a todos los seres que vivimos en ella, todos necesitamos ser sanados.
En algún momento del día, recitemos “La Gran Invocación”, y también aprovechemos para rezar, orar o simplemente dialogar con el creador y los seres ascendidos solicitando su guía y protección. 


by Mónica Quevedo Verdolini
31 de octubre 2011.
Córdoba
República Argentina.

Si te interesa la nota sientete libre de publicarla, haciendo referencia a la autoria de la misma.

Con Amor.

Mony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario