jueves, 10 de noviembre de 2011

Transferencia: el reNacimiento (Por Lauren C Gorgo) 8 de Noviembre de 2011




** Importante tener en cuenta: esta transmisión está codificada con frecuencias específicas que el Consejo Superior Pleyadiano me ha pedido distribuir a quienes estén en resonancia. Esto significa que la energía contenida dentro de este artículo va a activarlos, acelerarlos y/o alinearlos con las frecuencias del Código Fuente, esos códigos que se contienen dentro de nuestro ADN Divino. Como advertencia, estas frecuencias tienen el potencial de acelerar enormemente su proceso de despertar y la activación de su patrón divino.

Estoy segura de que la mayoría de ustedes lo está sintiendo ya, pero estamos en unpasaje m.u.y profundo esta semana y por eso el Consejo Superior Pleyadiano me ha solicitado... lo que ellos llaman una misión especial de servicio... para abordar algunas cosas que ellos sienten que nos beneficiaría conocer. Por favor, ténganme paciencia, ya que no he integrado por completo esta información... que es lo que trato de hacer (por lo menos un poco) antes de publicar una actualización... sin embargo, hay un sentido de urgencia detrás de esto que me obliga a ir improvisando. Como siempre, la energía de este artículo es más importante que las palabras que preceden a nuestra comprensión mental de todo.

11/11/11: Preparación

Si pudiera resumir toda esta actualización en una sola palabra, sería: AGÁCHATEYARRÁIGATE.

¡Y tanto!

El CSP irrumpió a través del velo ayer con un mensaje de preparación para el 11:11 de esta semana diciendo que tenemos que hacer un esfuerzo consciente para estabilizarnos y anclarnos en el plano terrenal ya que las frecuencias entrantes no sólo son poderosas, sino que según el Consejo, están “literalmente reestructurando los cimientos físicos de su existencia con los Códigos Fuente de la regeneración”.

“Lo que quisiéramos que entiendan es que la próxima alineación es la que han estado esperando... es, ostensiblemente, EL evento más poderoso de las edades... un ajuste que va a mejorar su vida en todo sentido.” - Consejo Superior Pleyadiano (CSP)

Desde la perspectiva de los Pleyadianos, el propósito del portal 11:11 es anclar a los precursores de la nueva humanidad, tanto en la rejilla de unidad cristalina... el portal a la plena conciencia multidimensional... como en el centro del corazón (núcleo cristalino) de nuestro planeta.... lo que precipitará el último período de integración, la alineación del cuerpo físico. Esta alineación sin precedentes entre la tierra y aquellos seres estelares/trabajadores de la luz que están listos para ser “enchufados”, al parecer dará lugar a una gran apertura psíquica y física que el CSP está viniendo a abordar.

“Los cambios de los que hablamos son de naturaleza psíquica, pero también les ofrecen la singular capacidad de aprovechar el poder de la tierra para impulsarlos fuera de la limitación hacia el amor puro.” - CSP

De lo que puedo entender, este pasaje sagrado nos está poniendo en alineación tanto con las fuerzas de la naturaleza (tierra), como con las fuerzas de la creación (cósmicas), lo que no sólo está permitiendo/activando este elevado sentido de percepción y amor puro del que los invisibles nos han estado hablando por tanto tiempo... sino que también es la dispensa divina que los ultra-sensibles han estado esperando para poder equilibrarse y liberarse de las distorsiones electromagnéticas que causaron tanto sufrimiento durante tantos años.

“Esta activación está infundiendo su biología con los nuevos Códigos Fuente de la maestría que llegan a través del 11:11. Estos cambios sin duda pueden sentirse en sus células como sentimientos de fatiga y malestar de desintoxicación, sin embargo, esta activación en particular es responsable de abordar la conexión del cuerpo físico con el cuerpo planetario, y resultará en la liberación del sufrimiento.” - CSP

Estoy escuchando que habrá un período de adaptación necesario para alinear nuestro cuerpo con las nuevas frecuencias de lo que ellos llaman el 12mo nivel de iniciación galáctica... pero que esto palidece en comparación con el viaje para llegar hasta aquí, debido a esta reconexión con el planeta. El CSP está llamando a esta alineación con nuestra madre, una especie de “regulador de voltaje” en el sentido de que ahora estaremos resguardados de las pesadas infusiones mediante el desembolso de estas energías a través de la rejilla planetaria.

NOTA: Para aquellas semillas estelares/índigos/rayo azul que no han podido arraigarse de lleno en las dimensiones inferiores, debido a la (a veces atemorizante) discordancia electromagnética creada por los implantes genéticos colocados dentro de los tres sistemas corporales inferiores de la humanidad, se me pide específicamente enfatizar el hecho de que es seguro ahora entrar en sus cuerpos por completo. El planeta está preparado para ustedes ahora y recibirán apoyo.

Aparentemente, hasta este momento, las semillas estelares/trabajadores de la luz/índigos, etc. eran los únicos anclajes para esta energía, por lo que teníamos que canalizar estas frecuencias ridículamente altas a través de nuestro cuerpo solamente, y a la vez hacia afuera por todo el mundo, con el fin de arraigar las vibraciones del amor universal en el planeta y asistir a la Tierra en su propia ascensión. Nosotros éramos las agujas de acupuntura necesarias para abrir y estimular el flujo del chi a través de la rejilla cristalina. Pero a partir del 11:11 y a lo largo del 2012, la tierra se está alineando con su patrón divino, lo que significa que ahora estamos compartiendo la “carga” con ella, lo cual por supuesto hace todo nuestro trabajo mucho menos engorroso. Le da un nuevo significado a la frase: muchas manos hacen el trabajo “ligero” : )) [NT: juego de palabras: “light” se puede traducir como ligero y también como luz]

“Aquellos a la vanguardia están encarnando la maestría de los códigos de activación y distribuyéndolos al resto de la humanidad a través de la rejilla cristalina planetaria compartida, lo cual está facilitando el proceso tanto para la humanidad como para la gran madre. Éste será un cambio magnífico tanto para el planeta como para los que están en el gremio.” - CSP

Transferencia

El CSP dice que aquellos a la vanguardia de la nueva humanidad están a punto de experimentar “una unión de proporciones incomparables... un entretejido de la inteligencia cósmica dentro de sus cuerpos terrenales que los sorprenderá”... y que están a punto de experimentar una comprensión multidimensional de las fuerzas de inteligencia que están en funcionamiento, permitiéndonos así comprender muchísimas cosas nunca antes vistas ni entendidas. La imagen visual que se me da es que estamos encendiendo las luces de nuestro corazón, lo cual va a iluminar todo nuestro ser desde adentro hacia fuera, desactivando nuestra capacidad de crear sombras a medida que todas las áreas de nuestra vida se iluminen con claridad y verdad.

(Por cierto, realmente lo siento por esa cancioncita* de Neil Diamond que ahora está dando vueltas repitiéndose en su cabeza. Si los hace sentir mejor, esa desgastada tonada de ascensor fue inspirada por la película ET que, por cierto, se trata de un extraterrestre que viene a la Tierra y literalmente está que se muere por irse. qué i-r-o-n-íiii-a)

La razón por la que el Consejo está compartiendo esta información es para ilustrarnos acerca de un proceso que vamos a atravesar al que ellos llaman transferencia, que dicen que es “la transferencia energética de inteligencia crística desde su yo superior hacia sus tres cuerpos inferiores”. Aparentemente, estaremos experimentando esta transferencia hasta el portal 12:12 por el cual recibiremos el último juego de códigos de activación que permitirán la integración de la ascensión de nuestro cuerpo completo, la manifestación de la divinidad pura en forma.

También se me está diciendo que este proceso requiere de nuestra participación... especialmente entre el 11/11/11 y el 12/12/11... en cuanto a que tendremos que ayudar en la transferencia de información de un cuerpo al otro... algo parecido a una transferencia de archivos en una computadora, tendremos que asegurar la ruta de acceso apropiada.

“Lo que queremos decir es esto... a medida que sus tres cuerpos inferiores se alineen con su yo-avatar crístico, van a experimentar una liberación -temporalmente amplificada- de la escoria, una expansión que los catapultará a un estado incrementado de dicha sensorial y una clara percepción consciente. Muchos de ustedes ya están empezando a sentir estas energías animándolos, conforme sus células adquieren todo el resplandor del amor crístico.Después de esta especie de clímax, es decir, la cumbre de esta transfusión de energía, se les pedirá mantener conscientemente su existencia temporal a lo largo de este período de gran expansión.” - CSP

Ahora bien, yo a duras penas sé... en un nivel mental... lo que significa todo eso, aparte del hecho de que las siete hermanas han aludido a algo como esto en el pasado. Lo único que sé con certeza es que al pasar por este portal estelar, tenemos que mantener los pies firmemente en el suelo, porque si no canalizamos esta energía adecuadamente... es decir, hacia la tierra... el CSP dice que podríamos ser abrumados por, oigan esto:sentimientos de euforia. Continúan diciendo que aunque parezca contradictorio, la sensación de liberación precipitada por esta expansión puede ser bastante extática... y si se deja desenfocada, puede resultar en lo que ellos llaman desapego espiritual. Yo me imagino que se refieren a una especie de “dicha beatífica”... el popular escapismo tan frecuente en los círculos nueva era.

Es difícil de decir sin ninguna duda, pero la sensación que tengo es que esto que está ocurriendo tiene que ver con todas esas cosas a las que las siete hermanas se han referido en el pasado de diversas formas como: aceleración, el rapto, expansión del cuerpo de luz, el apretamiento, el momento de la verdad, el otorgamiento de la gracia, el origen, etc.

Dado que yo estoy armando todo esto al igual que el resto de nosotros en el carro delantero de esta surrealista-montaña-rusa-de-creación, pienso que este proceso de transferencia sigue a la “expansión del cuerpo de luz” que las hermanas nos describieron como “una expansión de gran comprensión, una infusión de luz/inteligencia que supera todo entendimiento humano limitado y se produce en el momento del origen... cuando el cuerpo físico interactúa con el cuerpo divino, o el KA”... lo que suena bastante parecido a lo que el CSP está diciendo aquí.

En realidad, el Consejo acaba de confirmar eso al decir... “origen es la palabra que hemos usado en el pasado para describir más o menos el momento de la liberación del cuerpo del miedo... transferencia es una palabra que utilizamos para describir el proceso en sí... el intercambio de inteligencia crística mientras el cuerpo espiritual interactúa con el cuerpo físico, lo que es un suceso simultáneo. Éste es el período de disolución de la plantilla del cuerpo mortal y el surgimiento de la plantilla del cuerpo divino. Y esto no es nada que temer. Todo lo contrario, van a gozar mucho con este pasaje".

Lo que sea que esté sucediendo o cómo, lo voy a decir públicamente: es algo grande. Por suerte, no necesitamos la comprensión mental para experimentarlo. Y vaya que lo experimentaremos.

Chakra Estrella de la Tierra

“Estas energías son poderosas y si no se las maneja adecuadamente, pueden causar cortocircuitos y sentimientos de desarraigo... y en casos extremos, delirios de la imaginación.” - CSP

Para ayudarnos a arraigarnos esta semana y hasta el 12/12, el CSP dice que el 11:11 trae consigo un nivel más profundo de codificación, activación y apertura de nuestro chakra estrella de la tierra, lo cual permitirá una conexión fortificada con el planeta que nos proporcionará un respiro.... pero que tenemos que utilizarla conscientemente. (Vale la pena mencionar que todo este arraigamiento es extra estresante para la columna, pies, piernas, rodillas, región lumbar, y todos los órganos/sistemas correspondientes relacionados con los chakras raíz/sacro/plexo. Baños de sal, estiramientos, caminatas en la naturaleza y respiración consciente, son de gran ayuda para el malestar físico, así como llevar conscientemente la energía fuera de nuestros cuerpos, hacia la tierra.)

Lo único que realmente se requiere para arraigarse es mantener la conciencia de nuestra conexión con la tierra... sin embargo, si sienten que eso no es suficiente, pueden mover visualmente la energía a través de su cuerpo hacia el planeta, visualizando su chakra estrella de la tierra... que está más o menos a unos 30cm por debajo de sus pies... y los conecta con el núcleo de la tierra. Esta conexión actúa como nuestro cable a tierra y fija nuestro cuerpo energético en el plano terrenal al alinearnos con las energías elementales de la tierra.

El CSP recomienda que canalicemos estas energías cósmicas a través de nuestra coronilla, por nuestra columna vertebral, a través de las plantas de los pies, hacia nuestro chakra estrella de la tierra que nos conecta con el núcleo del planeta con un cordón de luz color marrón-plateado oscuro. Yo misma no soy muy fanática de la meditación ni de la visualización, ni de nada realmente que requiera algún esfuerzo extra-sensorial, pero en base a lo que se me está mostrando, hasta yo podría hacer uso de algunas ayudas visuales. Para aquellos a quienes no les gusta complicarse, una de mis técnicas de arraigamiento favoritas y absurdamente fácil es lo que yo llamo “pies imanes”... donde me imagino que mis pies son como imanes que están pegados al suelo por la atracción del núcleo metálico de la tierra. Aunque honestamente, yo creo que la risa es el mejor remedio... después de eso sería cocinar u hornear o simplemente pasar el tiempo con seres queridos. Yo digo: cualquier cosa que funcione.

Por último, el Consejo recomienda que empecemos a mantener la consciencia de nuestro chakra estrella de la tierra y conexión con el centro del corazón del planeta a partir de hoy, a través del 11:11 y durante los tres días que siguen al evento. Después de eso... bueno, supongo que tendremos que esperar y ver.

¡Feliz reNacimiento!
Lauren

* NT: Referencia a la canción “Heartlight” (Luz del Corazón) de Neil Diamond. Pueden ver el video con la letra en inglés en http://www.youtube.com/watch?v=PFLnMTkE6VY

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2008-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario