jueves, 3 de noviembre de 2011

LORD METATRÓN - 2012 UNA VISLUMBRE DEL MAGNÍFICO AÑO ENTRANTE. (Octubre 28 de 2011) a travez de James Tyberonn.



Os circundo a todos y cada uno con una energía nutricia y con el campo de auto-empoderamiento, porque cada uno de vosotros es verdaderamente un Maestro en su senda de Ascensión. Es nuestro propósito ofreceros inspiración y claridad, pero sin duda una y todas las veces es un requisito que TÚ, como un SER sagrado y soberano, practiques el discernimiento con éste y con cualquier mensaje 'canalizado'.

Comenzaremos este ensayo relacionado con 2012, un año verdaderamente auspicioso, abordando los temores que algunos de vosotros podéis tener.

Primero os diremos que la Ascensión está en camino; y que de hecho ocurrirá. Vosotros lo habéis hecho así. En muchos aspectos, la Ascensión ya ha tenido lugar. Sin embargo, lo que queda es primordial para la compleción de la Retícula Cristalina; y para las activaciones finales de la

Transición Cristalina.

Ahora, en relación con los miedos, gentilmente pedimos a todos vosotros que miréis sólo por un momento el mundo que os rodea. ¿Qué veis?

Las miradas de vuestros medios reportan guerra, hambre, desastres y colapso económico. Y lo que se difunde es lo que se ve en 3ª dimensión. A menudo está lleno de oscuridad y ruina. ¿Verdad?

Especialmente los profetas del juicio final están en auge en este tema. ¿No es cierto? Algunos de los especuladores de desastres están en terreno particularmente fértil en esta arena, generando los consecuentes temores sobre colisiones de cometas, asteroides, reversiones polares cataclísmicas y colapso económico. Ya sea que estos malos augures lo reconozcan o no, ellos alimentan el temor que generan.

Queridos, os repetimos que la Ascensión ocurrirá; y la Humanidad ha hecho que así sea.Es tiempo de dejar ir la vieja energía del TEMOR. La profecía del fin del mundo, de desastres Globales Cataclísmicos, NO sucederá. Os decimos que hay un nuevo Sol despuntando; y sin duda es el sol del cambio. Trae la Luz de la magnífica Nueva Tierra. Y Queridos, queremos decir magnífica.

Maestros, siempre ha habido malos augures en el Planeta, aquellos que predicen ruina y oscuridad y advertencias de temor. Y éstos sirven a un propósito en la dualidad; y ciertamente una rápida mirada alrededor del globo parecería justificar su posición. Pero os decimos que ésa es vieja energía.

Y jamás es el papel del Espíritu deciros que abandonéis la esperanza, ni que dejéis vuestro libre albedrío. Nuestro mensaje es hablaros de vuestra Divinidad; y contaros como un hecho fáctico, como un punto de verdad, que el Planeta y sin duda la Humanidad, Ascenderán... y absolutamente están en camino para que eso suceda. Punto. ¡Así que hablamos de 2002!

El Año Que Viene

2012 es un año increíblemente importante. En su flujo secuencial lineal contiene puntos de intersección multidimensional y puertas de tiempo. De hecho son los puntos mejorados del tiempo múltiple que ha permitido que ocurra la Ascensión. Estos puntos son los pasajes a través de los cuales muchos de vosotros, que sois enviados del futuro, Navegantes Siriano-Pleyadianos y Portadores de Códigos, entrasteis para estar aquí en el Planeta para la Ascensión.

2012 es un llamado de clarín final para despertar a muchos de los portadores de código. Y hay mucho qué hacer en 2012. De muchas maneras, vuestro trabajo comienza verdaderamente en 2012.

Los Enviados de 2012

Ahora, muchos de vosotros involucrados en la Ascensión Planetaria os habéis encontrado en una fase del tiempo de la Tierra que ocasionalmente no podéis penetrar, que no podéis abrazar totalmente. A veces es como si fueras aquí un visitante, lejos del hogar; y tus energías no encajan exactamente en la Tierra de 2011 y más allá. De hecho, durante el decenio pasado a veces te has sentido perdido.

Queridos, sabed que estos sentimientos son válidos; y en un sentido veraz son un choque cultural, mientras despertáis a la floreciente multidimensionalidad que se está desplegando ante vosotros mientras entráis en 2012. Veis que muchos de vosotros, en vuestros términos: ¡Sois del futuro!

Hay un vasto número de Almas que han elegido venir a la Tierra en este tiempo, desde dimensiones por encima de la 5ª, tanto desde el futuro de la Tierra, como desde el futuro de mundos dimensionales superiores que serán mejor entendidos por vosotros en la progresión del tiempo lineal... especialmente en 2012.

Sin duda sois Enviados de Luz Cristalina, Embajadores de Amor.

Habéis regresado desde el futuro, en vuestros términos, en tiempo lineal terrenal, para ayudar a la Humanidad a navegar a través de los tumultuosos tiempos que se han desplegado en los últimos 40 años; y los tiempos que se presentarán en los próximos 20. Veis que muchos de vosotros solamente estáis despertando de vuestro futuro a vuestros roles pasados de 2011 y 2012. Y eso es así por diseño.

Las puertas de tiempo de 2012 son puntos detonadores.

Comenzasteis a acumularos masivamente en la que se llamó la generación de la 'Explosión de los Bebés', en la postguerra; y vuestro número se ha incrementado continuamente hacia la que es llamada ‘Generación X’, los niños y Índigos y Cristalinos. Sois los Enviados de la Luz Cristalina, los pioneros de la Tierra alterna... La Ascensión. Muchos de vosotros entrasteis (walked-in) en vuestros actuales cuerpos durante vuestro 7º ciclo de siete años de edad y vuestro 8º ciclo; las edades de 49 y 56 años en términos de edad lineal.

En las que en realidad eran versiones de vosotros; y con las que pueden llamarse 'Walk-Ins' de 2ª Etapa. Y ésa es una versión más altamente desarrollada de vuestro yo futuro, regresando en el tiempo con un propósito específico. Esto es similar a, pero bastante diferente de, una Integración Álmica, pues éste es un rol específico en el cual un vínculo temporal controlado de un sucinto yo futuro evolucionado se conecta con una jornada presente con un propósito específico de ayudar en la Ascensión.

Habéis tenido muchos roles, muchas asignaciones; y muchos deberes. ¡Sois los Guardianes de Sabiduría, los Guardianes de la Tierra, los Chamnes Angélicos, los Danzarines de Fuego, los Caminantes de Sueños, Guerreros de Luz, Cambiadores de la Forma, Seres Estelares, Ancianos, Portadores de Fortaleza y Sanadores del Tiempo!

¡Vinisteis aquí a hacer la ingeniería de reconstrucción para un resultado diferente aquí en el Planeta de la dualidad, la Tierra! Estáis aquí para guiar a la Humanidad a través de los paralelos de probables calamidades y potenciales catástrofes que de otra manera podrían causar destrucción, como ha sucedido tantas veces antes en aguas agitadas. Estáis aquí para asegurar que la historia NO se repita. Y os decimos: ¡Habéis tenido éxito!

¡Como veis, sois los cazadores de problemas, los renegados, los destructores de paradigmas! Usamos la analogía del mar para aclarar este concepto de los Enviados de Luz. Imagina la Ascensión como un vehículo marino, los Enviados de Luz son expertos navegantes que saben exactamente dónde son peligrosas las corrientes, dónde las mareas rompen contra las rocas... y los Enviados saben cómo evitarlas, dónde anclar, cómo mantener el curso.

Ellos son los profesores, con experiencia en muchos campos; y en vuestra vasta reunión, tenéis una sabiduría colectiva que no tiene paralelo en la Tierra en ninguna época de la historia del planeta. 

Como veis, muchos de vosotros habéis experimentado la Ascensión en otros planetas y otros mundos, varias veces; y conocéis los peligros. Comprendéis la mecánica. Y ya casi lo habéis hecho.

Quedan unas pocas partes difíciles en 2011 y en 2012; y luego el juego cambia, cuando os quedáis para dirigir las masas en 2013, desde 2012... el verdadero comienzo.

Quizá el papel más importante en 2012 de vosotros los enviados, es ayudar a todos haciendo brillar vuestra Luz; sin sucumbir al Temor ni a los estertores de la Vieja Energía.

No perdáis el ánimo. Porque en 2012, la vieja energía pateará duro para desestimular el cambio. Amplificad vuestras energías; y anclad la Luz. Alinead lo Cristalino.

Qué Ocurrirá en 2012

Lo que sucede en 2012 es un nuevo comienzo. Ese nuevo comienzo es la Nueva Plantilla de la Nueva Tierra. La Ascensión de la Tierra permitirá la revisión y la expansión dimensionales del Planeta. La Tierra se está transfiriendo a un Campo Cristalino que se expande desde la 4ª hasta la 12ª dimensión.

La Matriz Cristalina se genera a partir de los siguientes eventos y ocurrencias principales:

v La codificación del Disco Solar Cristalino y del Vórtice Cristalino en el 11-11-11. MAX, el 13er paradigma, la biblioteca cristalina de origen extraterrestre es llamada a Arkansas para codificar las frecuencias para la Transición Cristalina. Esto ocurre el 11-11-11 y el 12-12-12. MAX es la fuente de los códigos.

v La Retícula Cristalina que se completa el 12-12-12.

v La Unificación de los 12 Discos Solares Principales, que representan el nuevo ADN o los códigos de diseño para la nueva frecuencia de la Tierra.

v La Unificación Global de los Campos Vorticales Cristalinos, los principales dos de los cuales están localizados en Arkansas y Brasil.

v La finalización de la interconexión Piramidal/Octaédrica que involucra la transferencia Cristalina-Cósmica a través de la red piramidal y de la infraestructura de nodos de poder en el Planeta Tierra, con la de la Retícula Planetaria y la Retícula Cósmica, en conexión con Orión y Arturo.

Es la compleción de los anteriores ajustes finales lo que se requiere en 2011 y 2012 para finalizar la anunciada Ascensión. De muchas maneras la Ascensión ha estado en curso desde 1987, pero son la Retícula, los Discos Solares, los Vórtices Cristalinos y la Red Piramidal lo que queda por 'retorcer' y finalizar.

De hecho muchos de vosotros sois portadores de código, ingenieros cristalinos y mecánicos cuánticos que estáis aquí para ayudar en la compleción. Algunos de vosotros sois enviados de 'regreso del futuro'. Otros sois miembros de la Alianza Siriano-Pleyadiana para ayudar en el relanzamiento de las estructuras de poder, de los centros Portales-Vorticales y de las elevaciones de las Líneas Ley. Esto se aplica especialmente a aquellos de vosotros llamados 'Guardianes de la Tierra'.

Por eso sois compelidos a alinear energías en los mega-centros, el Vórtice Cristalino de Arkansas y los Discos locales. Es un trabajo a cuya compleción sois atraídos intuitivamente; y uno de vosotros lo sabe muy bien. Muchos de vosotros sois equivalentes en las naves Pleyadianas y Sirianas, designados para ayudar en esta compleción.

Fechas de Poder y Fases de Activación en 2012


Hay ciertas frecuencias claves que ocurren en fechas específicas de 2012. Los equinoccios, solsticios y eclipses, son extremadamente poderosos, cada uno presenta codificaciones finales para la Ascensión.
La llamada 12ª Onda de Ascensión comienza a finales de Enero y continúa hasta el 12-12-12.

Las fechas claves de 2012 son las siguientes:

ü Enero 25 - Iniciación de la 12ª Onda de Ascensión.

ü Febrero 3 - Neptuno en Piscis - Gran Visión Interna, es reforzada dentro de la 12ª Onda.

ü Febrero 8 - Quirón en Piscis - Una gran oportunidad para la liberación individual y la sanación global.

ü Marzo 20 - Equinoccio - La onda 4ª y final del Detonador Cósmico, descargando e iniciando los Códigos Cristalinos.

ü Mayo 20 - Eclipse Solar - Macro-Integración de la Humanidad - Equilibrio del Masculino Divino.

ü Junio 4 - Eclipse Lunar - Micro-Integración de la Humanidad - Equilibrio de la Femenina Divina.

ü Junio 6 - Tránsito de Venus - Integración con la Alianza Siriano-Pleyadiana, el retorno total de las energías del Delfín Dorado, integración inicial de la Femenina Divina con el Masculino Divino.

ü Junio 20 - Solsticio de Verano - Extremadamente poderoso, completa una cuarteta de fechas con el Eclipse Solar de Mayo 20, el Eclipse Lunar de Junio 4 y el Tránsito de Venus de Junio 6. Ésta será una energía extremadamente intensa que incorpora un influjo final de códigos energéticos y permite la liberación de obstrucciones.

ü Septiembre 22 - Equinoccio de Otoño - Formación inicial de la interconexión de todos los 12 Discos Solares Principales al formato Cristalino.

ü Noviembre 13 - Eclipse Solar Total - Activación de los 144 Discos Solares Satélites con los 12 Discos Principales. Integración Reticular Final del Masculino Divino en equilibrio.

ü Noviembre 28 - Eclipse Lunar - Penumbral - Compleción Reticular Final e Integración de la Femenina Divina.

ü Diciembre 12 - (12-12-12) Portal de Fecha Triple. La culminación y la compleción finales de la Retícula Cristalina. Activación de los últimos Cristales Templarios Atlantes con el nuevo código; y unificación con las Estructuras Piramidales y Discos Solares. Combinación del equilibrio de las Energías Masculina y Femenina en Divina Unicidad. Codificación final de Max en el Vórtice Cristalino.

ü Diciembre 21 - Solsticio de Invierno - Reiniciación de la Retícula de Ascensión e interconexión del Campo Cristalino Cuántico. Expansión hacia mayor acceso a las 12 dimensiones. El 'Dedo de Dios', formación de Saturno, Júpiter y Plutón.

La Reiniciación del 12-12-12


En el 12-12-12 todos los sistemas estarán completamente codificados. Activación del Cristal de Fuego de Bimini, correlacionado con el Vórtice Cristalino y el Disco Solar Cristalino de Arkansas. Luego ocurre una breve reiniciación y todo se reactivará con total funcionalidad de todos los Sistemas del Campo Cristalino en el 12-21-12, Diciembre 21 de 2012.
Muchos ven la montaña rusa de la economía que sigue subiendo y bajando hacia áreas de gran temor y preocupación. Algunos han predicho un colapso total.

Queridos, mientras que el sistema económico debe cambiar y cambiará, un colapso total con caos global no serviría para la Nueva Tierra. Un derrumbamiento total no ocurrirá, no se permitirá que ocurra. El cambio hacia el nuevo sistema tendrá lugar, pero tomará muchos decenios. Será un proceso gradual.

La Elección Presidencial Estadounidense de 2012

Ahora, antes de terminar este ensayo, hablaremos brevemente de la elección que ocurre en Noviembre de 2012 en los Estados Unidos. No haremos la predicción de un ganador, pero os diremos que ése es un momento extremadamente importante. Diremos que el presidente Obama es un Alma de la mayor Luz; y ofrece un mejor camino para los Estados Unidos.

La elección será difícil para él, pero la mejor probabilidad yace en su reelección. Pero no es una certeza, están en juego muchos factores. El futuro siempre es un objetivo móvil; y en este escenario no es nuestro papel predecir el resultado, porque este resultado sigue siendo una elección; y aún no está determinado. Diremos que Obama es un hombre que está más preocupado por el cuidado de todos los ciudadanos. Pero los Estados Unidos aún están a muchos decenios de tener una verdadera representación en su gobierno.


Cierre

Os decimos que 2012 es un tiempo anunciado. Es la compleción lineal de la Ascensión Planetaria. La Ascensión planetaria provee a la Nueva Tierra una Retícula Cristalina 144 totalmente funcional y con una Plantilla expandida. Éstas son las energías que harán posible la conversión armónica masiva de la Humanidad para alcanzar la Ascensión. Pero os decimos que dentro de la Humanidad los cambios serán graduales en términos de movimiento de tiempo lineal.

En Diciembre 22 de 2012 la mayor parte de la Humanidad mirará en torno y dirá: "No ha sucedido nada. ¿Cuál era la gran cosa?". Pero los iluminados entre vosotros sabréis que ha ocurrido algo magnífico; y que el verdadero comienzo de la Ascensión, sin duda ha nacido.

Soy Metatrón y comparto con vosotros éstas Verdades.
Sois amados.

Y así es... y es así.


Canalizado por James Tyberonn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.