martes, 8 de noviembre de 2011

PLENILUNIO DE ESCORPIO 10/11/11 ( por Anabel.C.Huertas)



El plenilunio de Escorpio llega envuelto en una corriente de acelaradas y transformadoras energias, que a partir de hoy van a “iluminar” estados perceptivos con los que nunca antes, los seres humanos habíamos trabajado en los niveles más densos de la materia.
Estas energías de la “escisión” de los vórtices de Gaia, se mezclan con las corrientes cósmicas, formando en los procesos conscientes del ser humano y en sus corrientes físicas un escenario natural, para que todas las fuerzas puedan ser asimiladas armonicamente. Se despliega durante este plenilunio un “espacio de manifestación conjunta”, un escenario de totalidad, donde lo desconocido puede revelarse, y donde lo silenciado o dormido puede emerger para “recordarnos” que podemos y sabemos movernos en estos escenarios de multidimensionalidad de la conciencia.
Escorpio “Es el guerrero que sale triunfante en la batalla”. La batalla no es otra que la disolución de las barreras que hemos creado entre los diferentes estados y perceciones de la mente y que han terminado influyendo en que no tengamos una visión total ni de nosotros mismos ni del universo del que formamos parte.
Neptuno en acuario derriba todas las barreras que no hacen más que dividirnos en trocitos de nosotros mismos y dificultan que podamos ser conscientes del poder que tenemos si toda nuestra percepción está sintetizada y definida. El escenario que se despliega cuando somos conscientes que las triplicidades que encarnamos y que rigen el universo son parte de una única unidad, nos ofrece la via de la no-fricción (un pensamiento, un sentimiento, una palabra no chocan si partimos de la base que son parte de la misma esencia…lo hacen cuando creemos que son “cosas” separadas).
Escorpio como dijimos en la Luna Nueva “Vence”, es decir, consigue armonizar y equilibrar todos los opuestos mostrándoles que son parte de una misma energia, aceptando y amando de igual modo, lo que se encuentra en el extremo negativo o el arco involutivo que aquello que se encuentra en el polo inverso.
Todos los estados se encuentran en potencia en el ser humano, todos los extremos pueden ser explorados gracias al mundo fenoménico de la materia.

En este aspecto la humanidad ha evolucionado gracias a esa “experimentación” de todos los opuestos, es en este plenilunio que Escorpio vence, porque conoce, porque acepta y porque es capaz de crear un punto emocional y mental (un escenario) donde todo puede ser interpretado “sin juicios” ni separatividad.

Desde un punto neutral personalidad y alma pueden ponerse al servicio de un fin o un propósito conjunto.
Sólo así consigue crear un escenario donde “ambos” (personalidad-forma mental y Alma forma espiritual) dejan de luchar para conocerse, comprenderse y sintetizar sus fuerzas y dones para un mismo propósito.

A este plenilunio le sumamos que la Tierra, Gaia, está llevando a cabo el mismo proceso que la humanidad. Su forma densa y sus reinos materiales estan participando de un novedoso trabajo conjunto con los reinos sutiles o dimensiones astrales.
Es este plenilunio entonces un momento de reconocimiento propio…debemos terminar de sintetizar y fusionar todos los pensamientos y emociones bajo una misma corriente energética. Esa síntesis genera el espacio común, tanto a nivel global como individual. Es en ese espacio común que se puede desarrollar la Nueva dimensionalidad del hombre.
Cuando nuestra mente se mueva en un escenario de paz y armonía, podrá anexionarse a un pensamiento colectivo de paz y armonía. Podrá ser parte de un vórtex energético formado por una totalidad de realidades individuales en vibración pura y sostenida. Podremos entonces sumar intenciones, experiencia y sabiduria en un centro común y global de conciencia. Crearemos así el punto medio…el puente sutil que nos unirá con el resto de realidades, y que servirá a Gaia como “unión” entre su corazón el Sol, y su Ángel Solar Sirio.
Escorpio puede parecer dificil…puede sacar a relucir estados que creímos dominados…La “escisión” y las energías tan fuertes que Gaia transmuta pueden también afectarnos durante estos días.
Lo nuevo puede revelarse de forma desconcertante, los escenarios pueden alterarse con facilidad, nuestra percepción y sensibilidad energética va abrir una “ventana” a muchas cosas que han permanecido veladas, y que por desconocidas pueden causarnos cierto “temor”…

Recuerden que todo fluye y se transforma…recuerden que somos parte activa de los cambios…Recuerden que no hay más fuerza ni sabiduría allí en el cielo que en ustedes, si no que todo es parte de un completo sistema que se retroalimenta.
Confien en que es el momento. Confien que Escorpio es la última gran prueba…y recuerden que “Vence”…porque ustedes y su verdadera esencia no libra ninguna batalla…si no que derrama la paz y el amor de la fuente universal a la que pertenecen.

Anabel.C.Huertas

1 comentario: