domingo, 20 de noviembre de 2011

ONDA EXPANSIVA DEL CORAZÓN.. (de Ana Belén Ludeña) 20 de noviembre de 2011


 
Cuanto mayor es el Amor hacia uno mismo, así crece proporcionalmente el Amor que volcamos en los demás, y el corazón siente con más fuerza en su latir el propósito de su misión en la vida: ser Amor, ese lazo invisible que nos une a todos en un único latido.
.
Como el preludio de un gran concierto, nos disponemos a afinar nuestro mejor instrumento: el corazón. Para conseguir la armonía perfecta entre el Universo y la Tierra, entre Dios y sus almas... la armonía del Todo.
.
Agudos, graves, corcheas, sostenidos... todo es necesario en una melodía ¿qué sería de nosotros si emitieramos la misma nota musical o, mejor dicho, la misma nota cerebral? Un sonido continuo, monótono, lineal... como la gráfica de un encefalograma plano. Pero cada uno de nosotros, por encima de un cerebro que piensa, somos un corazón que ama. De hecho, el órgano que se desarrolla en primer lugar en el feto, mucho antes que el cerebro, es el corazón. Nada es casual.
.
UN CORAZÓN NO MUERE CUANDO DEJA DE LATIR, SINO CUANDO SUS LATIDOS DEJAN DE TENER SENTIDO.
.
Estamos a las puertas de un momento asombroso. Decidimos venir hasta aquí para formar parte, con una misión específica, bajo un denominador común: la Unidad desde el Amor. Y ese es el sentido de nuestro latir.
.
Conectándonos con lo más profundo de nuestro ser, descubriremos el propósito de nuestra alma, el papel a interpretar sobre el escenario de la Tierra en una gran obra llamada "Cambio". Así, la fuerza del compromiso por cumplir la misión que se nos encomendó, nuestra decisión valiente de encarnar aquí y ahora tendrá valor y sentido para nosotros. Y si lo tiene para nosotros, lo tiene en consecuencia para el resto, porque estamos interconectados.
.
LA VIBRACIÓN DEL AMOR ES ONDA EXPANSIVA MÁS PODEROSA QUE EXISTE.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, María... no me imaginaba que mis palabras viajaran hasta este blog, y yo feliz de que así sea.
    Se supone que hoy es tu cumpleaños, no el mio... pero gracias por este regalazo.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar